Hace 2 años | Por SrYonkus a catalunyapress.es
Publicado hace 2 años por SrYonkus a catalunyapress.es

Catalunya ha registrado hasta este lunes 877.377 casos confirmados acumulados de coronavirus desde el inicio de la pandemia --812.467 con una prueba PCR o test de antígenos--, 2.892 más que en el recuento del domingo, informa la Conselleria de Salud de la Generalitat a través de su página web.

Comentarios

O

Me parece muy fuerte que más del 10% de la población de una comunidad haya pasado la enfermedad.

mariKarmo

#1 A mi me parece incluso poco, teniendo en cuenta la enfermedad a la que nos afrontamos y su transmisibilidad.

d

#1 más del 1,2% la pasó solo en la primera quincena de julio. Es una barbaridad.

powernergia

#1 En realidad será más, la encuesta de seroprevalencia que se hizo hace un año, daba un 7% de media nacional.

O

#4 Claro, no cuenta los casos asintomáticos que no se han hecho la PCR. Mínimo el doble de infectados seguro.

Kasterot

#1 un poquito menos de porcentaje que EE.UU #4

O

#6 En Estados Unidos la densidad de población es muchísimo menor que la de Cataluña. No creo que podamos comprar paises.

Kasterot

#8 comparo porcentaje población.
Si vas a meter densidad no comparemos densidad de el cinturón de Barcelona con Cataluña o con Galicia por ejemplo.

O

#9 ¿Quién ha comparado comunidades?

Kasterot

#4 y no se ha vuelto a realizar lo de la seroprevalencia?
Por que parecía que era un dato importante para saber cómo iba a ir lo de la pandemia.
Ahora quizá se perdió como lágrimas en la lluvia