Hace 3 años | Por Ze7eN a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Ze7eN a eldiario.es

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha asegurado en la videoconferencia de presidentes que Catalunya reclamará al Estado 4.000 millones de euros por el gasto extra que calcula que ha generado la COVID-19. Hasta ahora, el Gobierno de Pedro Sánchez ha anunciado un fondo no reembolsable de 16.000 millones a repartir entre todas las comunidades en base a la incidencia de la enfermedad en cada autonomía, los efectos que ha generado en las arcas públicas el parón económico y por población.

Comentarios

Wildindi

#7 que si que y tu más pero la realidad fiscal es la que es
#8 eso es lo que tú te ignorante lo que hacen es robarte y condenarte a la marginación y a la pobreza a ti y a toda tu comunidad, a ver si espabilais

D

#10 Yo ganó más dinero que tú con los ojos cerrados ignorante.

La ignorancia es la madre del atrevimiento.

Wildindi

#11 Felicidades amigo, me alegro por ti

D

#12 Yo también me alegro por mi... que mi trabajo me ha costado.

D

#10 Yo no te he hecho un "y tu mas", te estoy diciendo que mires primero lo que tienes en casa... lol

Te aconsejo que mires el vídeo y te enteres de la realidad...

ﻞαʋιҽɾαẞ

"Nos hemos quedado sin dinero para nuestro libro", se han quejado los políticos catalanes.

Wildindi

#1 #2 #3 #4 #5 Hago una aclaración, a los Catalanes los Españolazos como vosotros, no nos dais absolutamente nada, es dinerito que hemos generado cada uno de los que trabajamos en Catalunya con el sudor de nuestra frente, así que no se os olvidéis nuca eso pequeñines, de hecho más bien se expolian parte de esos impuestos que no vuelven y sirven para que después las castas políticas de España puedan robarnos a todos a través de sus mafias.

D

#6 Tus impuestos me los gasto como buen andaluz en tapas y fiesta.

Gracias por tu sudor.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 He leído hasta "Españolazos".

D

#6 Joder, otro con sobredosis de TV3.
Vete a por la metadona, anda.

Wildindi

#19 Pero si no veo la tele jajaja

D

#20 Entonces es que ya estás adoctrinado desde pequeñito.

Wildindi

#21 Sí, me adoctrinó mi madre Cordobesa jajaja

D

#22 Joder, encima charnego. Las segundas generaciones sois las peores. lol lol lol

Wildindi

#23 jajaja, resvisa tus falsas creencias amigo, los charnegos tampoco existen, solo existen ciudadanos de derecho

D

#24 Supongo que estás tan abducido que has olvidado a todos aquellos que te han llamado charnego como insulto.
Y ahora serás tú el que lo hagas lol lol lol lol
Falsas creencias, dice. Como si no lo hubiera visto con mis propios ojos cientos de veces... lol lol lol lol lol
Ya sé que tú y los tuyos queréis tapar esto con un tupido velo. Como si no hubiera existido o sigue existiendo.

tiopio

Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar para que luego se lo gasten en mansiones en Watweloo.

p

Y después otros 4000 a China.

a

Osea, que quieren otros 4.000 para TV3, embajaditas, reuniendo, para su publicidad y chiringuitos.

Ecl3ct1c0

#17 En el vicio de pedir está la virtud de no dar. El problema no es que pidan, sino que se lo den.

D

3883,49€ con el 3% desquitado le daría yo.

Elbaronrojo

Pero les darán 1714.