Hace 5 años | Por Iris_ a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Iris_ a eldiario.es

Su programa electoral plantea la deportación de inmigrantes, levantar "un muro infranqueable" en Ceuta y Melilla, cerrar mezquitas o suprimir el aborto en la sanidad pública La formación de extrema derecha llega a la política convencional en unas autonómicas, pese a que piden cerrar las autonomíasVox rechaza ser señalado como una formación de extrema derecha y se definen como "antifascistas y anticomunistas"

Comentarios

D

De Guatemala a Guatapeor...

MoneyTalks

#2 No comparto practicamente ninguna idea de derechas pero si fueran honrados (por demostrar) no me importaria que cambiasen algunas cosas en las que no creo a cambio de que NO ROBEN. A mi lo que me da miedo son los chorizos, una justicia que no es independiente, un estado que es tercermundista.

D

#38 como que por demostrar? El PP han demostrado ser unos ladrones

MoneyTalks

#42 estaba pensando en los de VOX,.. que por cierto tampoco tengo mucha idea que promulgan.

D

#49 de momento han vendido lotería sin tenerla los de vox, aparte de ser de extrema derecha.

D

#18 Van a gobernar. Ya si eso me dices

powernergia

#19 Si, claro que van a gobernar, pero gracias a los votos de otros que son los que han subido, pero el PP se ha pegado un batacazo, así que no entiendo eso de sacar pecho por Pablo Casado que se ha implicado mucho en esta campaña.

B

#13 Querer cambiar la constitución es perfectamente legal. Presentarse como acusación particular en casos mediáticos, para hacerse publicidad, no tiene nada que ver con los mandatos constitucionales. Ellos piden que se ilegalice a los independentistas por llevar en sus programas puntos que van en contra de la constitución, exactamente igual que hacen ellos por ejemplo con lo de suprimir las autonomías.

D

#14 Pues entonces no son constitucionalistas. Y veo más defensores de la Constitución y del rey a VOX, que a partidos de extrema izquierda.

B

#15 No entenderé nunca que consideréis constitucionalista a un partido que propone hacer cosas contrarias a la constitución, eso sin contar los otros que también se autodenominan así mientras se dedican a robar a espuertas.

D

#22 Todos los partidos proponen cosas contrarias a la constitución, pero hay otros que simplemente quieren destruirla por completo. A eso me refiero.

B

#23 Proponer cosas contrarias a las que a ti te gustan no es destruir España.

D

#28 Destruir la integridad territorial sí es destruir España.

B

#29 Vox también quiere cambiar (destruir según tu) la estructura territorial.

D

#31 La estructura sí, no el territorio.

B

#32 Si, el territorio también, que una de sus propuestas es recuperar Gibraltar.

D

#33 Eso no es destruir y lo pretenden otros partidos también.

B

#34 Ah vale, ya veo, añadir si, eliminar no. Curioso de todas formas que eliminar el 6% del territorio sea "destruir" un país.

D

#35 ¿Crees que si se va Cataluña no le seguiría País Vasco, Baleares o Galicia? Creo que hay partidos de extrema-izquierda dispuestas al referéndum.

B

#36 Y si los habitantes de esas zonas están de acuerdo en irse ¿que problema hay? ¿es mejor mantenerlos por la fuerza?

D

#37 Y si los habitantes de esas zonas, algo más ampliadas, están de acuerdo en que España no se rompe, ¿qué hacemos?

B

#39 No se a que te refieres con eso de "algo más ampliadas", pero la mejor solución seria preguntarles a ellos, aunque pueda sonar a locura preguntar a la población sobre su futuro.

D

#40 Creo que es legítimo que haya una parte de la población catalana que quiera irse. Pero creo que olvidas a esa parte de España que no quiere que le roben una parte del territorio y que te recuerdo que son muchos más habitantes.

Las matemáticas y la democracia no fallan.

B

#41 No creo que tenga que decidir otro territorio, ¿o acaso en el refendum de Escocia votaron en algún lugar mas que no fuera Escocia?

D

#43 La historia de Escocia y su relación con Reino Unido no tiene nada que ver con la de España y Cataluña. No es el mejor ejemplo. Yo te podía poner otros ejemplos en Europa donde se prohiben los partidos independentistas o no están permitidos referéndums de autodeterminación

B

#44 Y yo te podría poner otros ejemplos de países de Europa donde están permitidos los partidos independentistas y los referendums.

D

#45 Pocos países de Europa me podías dar donde estén permitidos los referéndums de autodeterminación de regiones específicas. La mayoría de constituciones europeas defienden la unidad territorial e indivisible. No llevas las de ganar en este sentido.

B

#46 ¿Y que? esta claro que en Europa hay las dos situaciones, pues que quieres que te diga, prefiero vivir en un país que permita a sus ciudadanos decidir su futuro (como Reino Unido) y acabar "como amigos" que no uno que mantiene a parte de su población "por la fuerza".

Lo dejo aquí que me marcho a dormir, por lo que veo estamos en las antípodas ideologimente hablando, pero es un gustazo "discutir" con alguien sin faltas de respeto, un saludo

D

#47 Yo prefiero vivir en un país donde se permita decidir a todos sus ciudadanos por igual el destino de la integridad territorial completa, tal y como marcan las leyes y en concordancia con otros países de nuestro entorno. Yo lo llamo soberanía nacional. Es lo mismo que sucedería en una Cataluña independiente.

Buenas noches y que descanses.

lorips

#46 Siendo vosotros el pais del que mas gente se ha independizado ya deberiais saber como va esto.

A mi es que no me convencéis para dejar de ser indepe, ¿para qué queréis catalanes?

#48 Pues buscais un dia que os vaya bien y lo preguntamos. Ya te adelanto que lo que opinen en Jerez sobre la independencia de Catalunya no le va a interesar a nadie, pero si os hace ilusión...

D

#50 Hace más de 120 años de la última independencia. En territorio ibérico nunca ha habido movimientos de ese tipo.

Pues a mí me interesa lo que opinen en Jerez sobre la independencia de Cataluña porque son españoles y están en su derecho de decidir el futuro de su país.

hey_jou

#15 el rey? hay que defender al rey ahora para ser constitucionalista? estamos ya en el "post-post franquismo" y no me he enterado?

D

#24 Ahora mismo sí, porque la figura del rey está recogida en la constitución.

hey_jou

#25 si el motivo es que aparece en la constitución, hay treinta mil aspectos más importantes que hay que defender y no se hacen antes que defender a una persona y una familia que precisamente no necesita ninguna ayuda.

jodidos vamos. la justicia, sanidad, trabajo y vivienda estan en la mierda, pero lo primero el rey, la bandera y patria.

lo de siempre, aparentar grandeza donde no la hay.

D

#26 No digo que lo primero sea eso, pero hay partidos de extrema-izquierda que ni siquiera van a los actos de conmemoración del 40 aniversario de la Constitución. No creo que sean muy proconstitucionalistas. Estoy seguro que VOX iría.

D

#10 Que gobierne la lista más votada.

D

#10 Go to #12

D

#16 No asimilais la derrota y la hostia

D

#17 Me gustaria saber el motivo de que me hables en plural cuando me citas unicamente a mi.

Como ya dijo la fallida catadora de tortillas y whisky... !!Que Hostia!!
Ahora si se va a notar el cambio, ya no va a haber partidos corruptos en las instituciones, y los etarras y golpistas a las cunetas y esas cosas.

D

La extrema derecha es peligrosísima. Es anticonstitucionalista claramente, no como la extrema izquierda.

B

#7 Es curioso que en el programa de Vox vea mas puntos anticonstitucionalistas que en el de Podemos (que supongo que es lo que entiendes tu por extrema izquierda).

D

#11 La gente de Podemos juraron la Constitución por imperativo legal y dijeron que su objetivo era cambiarla. VOX es un partido con muchas propuestas discutibles, pero con su acusación popular a los independentistas están más cercanos a los mandatos constitucionales.

Meneador_Compulsivo

En eldiario.es deberían guardar fuerzas para las generales.

D

Que vienen los catalanes a robarnos el pan!!!!!!

Pd: me pasan por el pinganillo que en andalucía hay familias que no se hablan.

D

Por cierto VOX quiere cerrar las autonomías, un poco raro todo

capitan__nemo

¿que partido va a pedir la pena de muerte el dia siguiente a un delito truculento?

capitan__nemo

¿que partido va a pedir la pena de muerte el dia siguiente a un delito truculento?
Sale en la tv, en las redes, en todas partes el delito truculento, ese partido pide la pena de muerte, al dia siguiente hacen la encuesta y las elecciones y saca de calle el 30% de los votos.

¿que mas podemos pedir? La bomba nuclear para no gastar tanto en armas y estár mas tranquilos. Si nos atacan, les nukeamos al que sea y listo (otro 5%)

¿a los narcotraficantes la politica Duterte? (10% mas de votos) Pero hay que sacar en tv y en los memes, mujeres de pura raza española y devotas de la virgen siendo hechas adictas por los narcos y despues dejandose violar y prostituir a cambio de su dosis. Y poner mucho las peliculas "Taken", "Traffic", y otras muchas del tema.

¿al dia siguiente de una de esas de un grupo de chalecos amarillos (no eran chalecos amarillos entonces eran otros) franceses destrozando las fresas españolas y bloqueando los camiones en la frontera piden la salida de la ue? (otro 10% de los votos)

Pero ahora los medios (las redes de clones en internet incluidos) en vez de hacer la auditoria forense a la campaña, el analisis geopolitico, el analisis europeo, el analisis de los grupos y targets que han creado las equivalentes a cambridge analytica, ocupan la mente del espectador con mas mierdas para que no vean de donde vienen los votos realmente y como se han conseguido. Hacer opaco el dinero, olvidarse de ocuparse del 1% y sus movimientos (distraidos con toda esta mierda)

Y no me jodais que no ha habido spam electoral de clones por twitter, whatsapp o lo que sea, proque no puede ser. Es es lo que hay que auditar y analizar a posteriori tambien.

M

Esto es un castigo al gobierno de Pedro Sánchez y a su apoyo de Pablo Iglesias.

D

A mí me da más miedo la ultraizquierda de Podemos, con su odio a lo español, su cultura de la hipocresía, su desprecio a la clase media trabajadora , blanca y heterosexual. Ya han recibido la patada

D

#1 Pues tienes un problema de conceptos. Y gracias a ello nos jodemos los demás.

D

#1 eres manolo tenaza

D

#1 Y la ETA Bolivariana, eso es lo peor.

D

#9 Los análisis de la realidad española por parte de la izquierda son de este tipo. Os creéis superiores moralmente y despreciais la verdad. Por eso os costosos
¿ A qué hoy no os reis de Pablo Casado?

D

#1 Tu de blanco tienes los dientes. Te pongo a ti al lado a un Sueco y a un Marroqui y 9 de cada 10 Europeos te ponen en el grupo del Marroqui.