Hace 7 años | Por --508701-- a antena3.com
Publicado hace 7 años por --508701-- a antena3.com

El primer caso de microcefalia de un feto por contagio del virus del Zika en España se ha detectado en una mujer embarazada en Cataluña. Según ha informado 8TV y han confirmado fuentes sanitarias, la madre, que habría resultado infectada en un viaje a Latinoamérica, ha manifestado su intención de seguir, de momento, adelante con el embarazo. En Cataluña se han detectado cuatro mujeres embarazadas infectadas por el virus del Zika y un total de 13 en toda España.

Comentarios

D

#1 Yo si lo entiendo, en ocasiones ser mujer no libra de ser tonta.

sotillo

#4 Me aclara muchas dudas,sin un razonamiento cómo el tuyo no se como podría abarcar mentalmente esta situación, ya hoy duermo tranquilo, mejor, como un lechón

D

#1 La respuesta esta en Josecristo o Ala.

cuestionador

#2 #9 Está claro. No va a ser productivo. Mejor matarlo directamente.

D

#9 Quien te dice que no actúa como "buena cristiana" o por lo menos eso es lo que en España algunos predican...
#13 Nadie ha hablado de asesinato.

pipistrellus

#16 yo también creo que estará influenciada por la religión. Pero me lo imagino porque supongo que será de América latina. Quizás no sea nada de eso y es porque se siente madre de ese futuro hijo y lo quiere traer al mundo aceptandolo y queriendolo de cualquier manera que venga. Algo así como defender a su hijo sea como sea éste.
Yo abortaria. Y además sin dudarlo. Pero con esto del aborto entiendo el otro punto de vista. Aunque defendería siempre el mio.

BillyTheKid

#13 yo no he dicho eso de matarlo, eso deben decidirlo el padre/madre.
Pero ser padre/madre es un compromiso personal para toda la vida, hay que acarrear con ello si decides ir adelante. Y si no estas listo, mejor no seas madre/padre.
Pero esa decisión absolutamente libre y personal no debe en ningún caso obligarnos al resto.

cuestionador

#17 A ti no te obligan a nada. Si como sociedad avanzada queremos ayudar a las personas que tengan más dificultades con los impuestos de todos, así lo haremos aunque te moleste.

BillyTheKid

#35 si, a mi, y a todos, me obligan a pagar impuestos y a usarlos como la mayoria decida, esté yo de acuerdo o no.
Y sobre lo de sociedad avanzada, eso ya da para todo un hilo adicional entero

cuestionador

#37 Impuestos para ayudar a los desfavorecidos, qué locura eh!

BillyTheKid

#38 una mujer embarazada con el feto diagnosticado de microcefalia que decide, ella, seguir con el embarazo tras ofrecerle un aborto gratuito NO ES UNA DESFAVORECIDA, y no veo porque yo, y otros muchos, con nuestros impuestos, debemos ayudarles pudiendo ayudar a otros, esta vez, si, desfavorecidos.

V

#34 "Hay niños con Down súper felices y padres que los cuidan súper felices también."

He leído algo similar:

" El cromosoma de los campeones.
Ellos aseguran que tener síndrome de Down implica “ayudar a otras personas”. Se convierten en el apoyo de sus padres y, cuando estos faltan, son el sostén de la familia, el punto de unión."

http://diariosanitario.com/el-cromosoma-de-los-campeones/

#35 "Si como sociedad avanzada queremos ayudar a las personas que tengan más dificultades"

¿No habíamos quedado en que eran súper felices?¿Define sociedad avanzada?

cc #20 #2 #17

D

#13 Claro, es mejor traer al mundo a críos que solo sufrirán y harán sufrir porque Dios lo quiere

cuestionador

#20 Hay niños con Down súper felices y padres que los cuidan súper felices también. Que es duro de pelotas, sí. Que obligueis a la gente que decida porque os va a costar a lo mejor algo más de impuestos, lamentable.

alexwing

#34 Yo creo que debe haber libertad de elegir, de no ser así nos diferenciaríamos muy poco de lo que pensaban los nazis con la eugenesia.

pipistrellus

#13 yo lo haría si va a sufrir dolores continuos. Le querría evitar eso a cualquier ser.

pipistrellus

#9 los impuestos mejor gastados para mi gusto. Yo abortaria. Pero tu punto de vista para hacerlo me parece fatal

xenko

#3 te vote negativo por error.

pozoliu

Se tendría que legislar para que aquellos casos en los que pudiéndose abortar la madre firma como que es consciente de que sigue con el embarazo y que no va a recibir ayuda alguna... ya verías como no decidirían continuar.

Es un sinsentido y una crueldad atroz.

Siempre pueden suceder mil cosas o incluso casos de negligencia medica para que un niño nazca con alguna deficiencia pero si la madre es consciente del futuro que le espera no habría que darle un euro de ayuda.

Malditas religiones... a saber lo avanzados que estaríamos sin tanta chorrada y la cantidad de guerras que nos habríamos ahorrado.

Simún

#12 En España está el poblado de chabolas más antiguo de Europa (que aún existe) no creo que hayan tenido que venir de por ahí a enseñarnos eso, es más, a lo mejor fue hasta al revés.

D

#15 Pero eso no es lo que nos caracteriza A los panchis sin embargo...

Menudas las cárceles bolivarianas

Simún

#19 " Pero eso no es lo que nos caracteriza A los panchis sin embargo... " tampoco (?)

D

#21 Fli, a los panchis fli...

Venezuela, que gran panchipaís...

Simún

#22 Robar coches, seguro que sólo pasa allí...
#24 Ahí tienes razón a ver si se civilizan como nosotros de una vez

D

#26 Los españoles no queremos la tauromaquia !! solo los fascistas del PP...

Pero en venezuela no puedes ir por la calle sin que te roben las bambas o el bolso, o el coche o...

Simún

#27 Claro, claro...
Por cierto el alcalde de Tordesillas es del PSOE y de izquierdas (eso dice él).

D

#28 Lo tengo todo Papi, tengo fly, tengo party, tengo una sabrosura... Madafaka lookinf for the mistle mader moroger furger stronger ful mamasita finch

Que gran legado nos dejan los panchis !!!

Simún

#29 Seguramente más grande que el tuyo.

D

#30 Seguro

D

#30 Seguro

D

#21 Miles de años de evolución jajaja

fjcm_xx

Esa será una provida, o de Hazte Oir o del Foro de la Familia o una opusina pepera, o todas juntas, o gilipollas perdía.

D

#12 tu nick es porque no sabes quien es tu padre, no?

D

#45 No, es porque tu no sabes quien es el tuyo....

Simún

alerta aedes

D

Gracias panchitos por vuestros aportes a la sociedad !!!

Primero fueron las maras y las chabolas... Y ahora esto.

viewer

#5 Premio al comentario zafio del día.

D

#7 Glasia, Muchas Glasia Hablemos en ojos lasgados ! O como otlos dilían, en chino.

Simún

#5 ¿las chabolas?

D

#11 En el arte de desprestigiar no tienes porque decir la verdad... Pero es que en este caso es verdad !!! De todas formas, me refería a las fabelas lol Pero soy tan guay que he puesto chabolas jajajaja

Caracas... Venezuela, que gran panchipaís.

D

#11 Que vistas !!!