Hace 8 meses | Por Empakus a theobjective.com
Publicado hace 8 meses por Empakus a theobjective.com

Desde el pasado 30 de agosto, por primera vez, los presos extranjeros han superado a los españoles en Cataluña. En la actualidad, hay 7.991 delincuentes

Comentarios

Gotsel

Yo esto lo pongo en cuarentena mientras que lokinikita no lo desmienta con estadística de la buena.

elsnons

Señal que lo que entra los últimos años no es trigo limpio, unos pillos.

Abcdefghijklm

#37 y eso qué tiene que ver con que los hombres las hayamos machacado durante milenios?, aquí, en España, también.
Me siento orgulloso de que España sea una de las socidades más avanzadas del planeta y de la historia en ese aspecto,... que quizás vayamos demasiado rápido?, normal, es que queda mucho camino por avanzar.
Los hombres les debemos a las mujeres miles de años de injusticias.

E

#13 al final desistí... hice bien? Aunque el tema de género, realmente me interesa mucho desde hace más de 20 años...
Empiezo a ser viejo...

elsnons

#6 tu calla, que eres más perverso que el Falconetti.

R

#10 Hay gente que dice que estos datos deben ocultarse violando el derecho a la información para no generar alarma y que los datos son racistas.

Pd: la cantidad de víctimas de violencia de género cuyas parejas son magrebíes es otro dato que nunca quieren dar.

D

#44 pobrecitos delincuentes

T

#12 Esos datos son de población extranjera. En Cataluña hay 7991 presos en total. Si extrapolas los porcentajes de población extranjera te saldrá la población carcelaria total por comunidad.

E

#51 yo soy catalán, viviendo en Aragón. Créeme que no todos y no los más relevantes son así de excluyentes. Pero sí muchos y muy motivados y apoyados por entidades políticas y administraciones públicas. Además son excelentes propagandistas. Pero aún con eso, creo que no son mayoría...

glups

Aparte del dato del titular, hay cosas curiosas en los datos que da el Consejo General del Poder Judicial.
Andalucia 8,4 millones -> 2.519 presos
Cataluña 7,7 millones -> 3.764 presos
Madrid 6,7 millones -> 2.859 presos

jonolulu

Durante 8 segundos

E

#24 sinceras gracias. Es importante visibilizar estos hechos así como otros, aunque tengan una furibunda reacción.
Tenemos que dar valor a la verdad por encima del discurso y más si viene alentado por intereses políticos.

Abcdefghijklm

#33 El problema es que seguramente, dentro de toda esa gente a la que quieres matar, hay "uno o dos" que son mejores que tu en cualquier cosa.

UnoYDos

#57 Pues mis disculpas si es así.

e

#1 nota al margen: hace años no hacía falta hacer este tipo de cosas para enviar un meneo

D

#1 Pero... los presos son españoles, o de fuera? o es que no son catalanes......... que uno ya con tanta nacionalidad se pierde... lol lol

D

Felicidades. Han abierto los regalos q tanto querían

D

#3 Lo dices por John McAfee ?

r

#10 Es Menéame.

francesc1

#42 mira eso de historia masculina…. es cutre de diez.
No se tu pero a mi me han criado dos mujeres, mi madre y mi abuela. Mi padre estaba todo el día currando. Y así ha sido con la mayoría de Españoles. Nos han educado nuestras madres (algo habrán hecho bien o mal) pero es que lo fuerte es que no conozco muchas casas donde quien no mande sea la mujer.

glups

#17 Cierto, no lo habia leido bien.

Abcdefghijklm

#26 Entiendo que haya injusticias en estas leyes donde se le da ventaja a la mujer, pero todo tiene una causa y un origen. Los hombres llevamos milenios maltratando a las mujeres. Y no olvidemos que en el 90% del planeta sigue siendo así

Abcdefghijklm

#29 Es que lo que dices es muy abstracto. Finlandia tiene graves problemas en ese aspecto y no sé si su sociedad sufre mucha violencia

D

#2 lol lol lol lol te he leído después de mi comentario en #46 , sin ánimo de ofender ni retrancas ni poyas en vinagre, es cierto que #0 ha hecho un ejercicio de arrojo tremendo, amos, que se le pueden comer por sopas en un asalto. Hordas de "bandereitors" se te pueden echar encima compadre. Va mi +.

E

#46 joder por un momento tuve que pararme a pensarlo... lol

E

#47 sinceras gracias, todo apoyo es bien recibido!!!

D

#49 Supongo que no todas las personas de Cataluña nos consideren a los que no somos de allí extranjeros. Aunque si te soy sincero a veces parece que si, lo cual no me agrada. Siendo pragmático decido que son unos cuantos que hacen más ruido que aportar a la convivencia..

D

#50 Es lo que hay compañero, y mira que ese tema a mi no es que me quite el sueño, pero coño, es que hay gente que saca el odio por..... por.... por... no se... porque se lo han dicho que eso tiene que ir así, que una gente que tienen una idiosincrasia, unos ideales, e incluso hasta un idioma propio quieren establecerse aparte de eso que algunos llaman aquí como "transición ejemplar", una monarquía parlamentaria y blablabla.... y les llaman GOLPISTAS.
Yo no lo veo así... seré un tipo raro.

D

#52 Pues ya sabes lo que hay compañero, que os tienen inquina, los palurdos, los ignorantes, los nostálgicos del franquismo, .......... porque así se lo cuentan todos los días Ano Rosa, Perrera, Los Sapos y demas caterva de trasnochados FRANQUISTAS que encima viven como reyes, me da ASCO el país en el que vivo, por esa gente......

Mimaus

#48 las mujeres que llegan al poder en una sociedad dominada por hombres prácticamente en su totalidad no tienen una mentalidad muy diferente al resto de estos.
Para que pueda saberse si cambiaría algo tenemos que partir de una sociedad igualitaria, en la que no una mujer pueda llegar a gobernar, sino que puedan hacerlo varias como lo han hecho los hombres desde siempre. Llevamos casi 50 años de democracia y no ha habido ni siquiera una mujer candidata a la presidencia en este país.

DayOfTheTentacle

Que mala es la estadística.

R

#6 Bueno, ese creo que ya no cuenta

E

#69 lo sé, me parece algo triste, pero creo que la información que contiene el envío es relevante. De ahí que quisiera evitar que un grupo organizado de usuarios de lo cargarán sin dar oportunidad de poder debatirlo...

e

#70 el comentario aunque te respondía a ti directamente va más bien al resto de lectores.
Comparto totalmente lo que has comentado y bravo por hacer algo que hoy ya no es normal y antes lo era. Es triste, sí, pero al final las cosas caerán por su propio peso.

c

Extradición y punto, que su país le eche de comer mientras está en la cárcel y luego que no pueda volver a pisar España en la vida.

Abcdefghijklm

#16 el problema es que los emigrantes se arrancan el chip donde pone quien es el propietario y su pais de origen.

Abcdefghijklm

#35 Es para matarlos.

E

#38 eso, es una afirmación absoluta y tan poco definida que no puede ser tomada en serio.

Creo que es un juicio moral muy poco fundamentado...

Y no creo en tu premisa expresada en el término de ideología de género...

J

Algunos extranjeros tiene una idea falsa de nuestra sociedad, y no se adaptan bien. Cuando atraviesan situaciones diferentes o de necesidad, algunos no saben reaccionar correctamente. Eso explica que cometan algunos delitos. Pero además son más identificables o perseguibles por lo que tienen más posibilidades de ser detenidos.
A mí me parece raro que Cataluña sea la única, con más presos extranjeros.

Abcdefghijklm

#43 Creo que no tiene respuestas, solo odio.

bronco1890

#56 Si lo digo

vjp

pero que mierdas dices?

Abcdefghijklm

#40 una cosa, si no tuviesemos la fuerza bruta de nuestro lado y si en la actualidad no estuviesemos copando la mayoría de los puestos de poder; si las mujeres estuviesen en las mismas condiciones que nosotros en el ascenso a los puestos de gobierno, estarían allí. Muchas ya han decidido que no quieren tener hijos, así que dentro de poco, nos gobernarán, y yo me alegraré, ya que la historia humana (masculina) mira la que ha sido.

S

Si es de The objectives, es bulo.

R

The Objective? Bulo.

falcoblau

#39 Esa no es la conclusión de la noticia, solo expone un hecho con datos.... el que expone su propia conclusión de la noticia eres tú.

B

Continuamos para bingo

francesc1

#72 a ver, quien manda en tu casa? Crees tu, que en el reino de España manda VI?
Manda la Leti, si a dia de hoy no lo ves, dos piedras.
Que hay mujeres jodidas? Si y hombres.
El tema no es hombre vs mujer.
Es el fuerte contra él débil punto.
Por cierto quien manda hoy en la EU? Y en el FMI? Quien es Merkel? Tacher?Meloni? Quieres reinas?
Venga que dejar a la mujer como una mierda es victimismo en estado puro y hoy lo que hay es un adoctrinamiento que da asco.

francesc1

#76 más etiquetas… más divididos. Os la están metiendo doblada y tragáis con gusto.

snosko

#2 A Empakus le gustan los triples pero no todo va a ser subir casos de violencia por mujeres.

E

#2 pues, la verdad es que puede que un poco de ambos...
No obstante creo que los hilos de comentarios que podamos leer en esta noticia, mientras todavía esté activa, pueden ser muy enriquecedores!
Gracias por tu comentario!

E

joooder... Todo eso?
Ya me explicarás... Si quieres, vamos... #_22

E

#27 el 10% restante dónde es?
Mi tesis es que la violencia contra las mujeres, casi siempre menor, es proporcional a la violencia que sufren las sociedades en general. Da igual al contexto histórico que lo apliques.
En cualquier caso una injusticia es por definición injusta, indeseable y reprobable

E

#32 ya, pueden haber anomalías históricas temporales o coyunturales pero, por norma general, la mujer siempre ha tenido más valor que el hombre, a nivel de imperativo biológico.

Puede darse, por ejemplo, en periodos de postguerra, en el que hay menos hombres disponibles, debido a la mortandad del combate, que las mujeres estén dispuestas a aceptar cierta sumisión a los hombres para favorecer la selección reproductiva. De igual manera que los hombres, pueden aceptar cierta sumisión a las mujeres, por otros hechos a través del mismo me mecanismo de selección reproductiva...

OrialCon_Darkness

#35 y con los que pertenecen a la ue o al sistema shengen, que se hace con ellos? Porque tienen vía libre para volver por mucho que sean deportados.

E

#42 es altamente probable que suceda lo que tú has expresado. Por muchos motivos que van desde la cultura feminista, el rechazo a la descendencia, y los privilegios de acceso a puestos directivos que tienen las mujeres frente a los hombres.
Pero sabes una cosa? Crees que el mundo irá mejor? Pues yo no. Han habido casos paradigmáticos de nefastas dirigentes (Ayuso, Esperanza, Rita, te valen? O de fuera de aquí la Tatcher, Merkel, la Kirchner o de otras épocas como Cleopatra y... Bueno te dejo 10 aquí...


Y sabes porqué? Porque los problemas directivos se solucionan utilizando, mayormente la racionalidad. Y como creo que en eso los hombres y las mujeres somos esencialmente iguales, (salvando el supuesto de la variabilidad masculina), llegarán a conclusiones similares. Ya que las dinámicas de poder, que es de lo que hablamos, se rigen por reglas propias. No por cuestiones de género.

E

Puede ser aunque lo dudo...
Creo que suponer una gran diferencia en el caso que enuncias, sería suponer grandes diferencias entre hombres y mujeres, y yo no lo acabo de ver...
Te planteo un dilema que le planteé, hará 20 años, a una amiga super feminista...
Si tú gobiernas en una sociedad primitiva y un año no tenéis comida y tu pueblo pasa hambre. Ves que tus hijos y jóvenes y demás seres amados se acercan a la muerte. Mientras que en la tribu de al lado tienen algo de excedente. Cómo mujer dirigente irías a pedirles su excedente. Qué harías si no te lo da? Dejarías morir a tus hijos, jóvenes y seres querido o intentarías obtenerlos por la fuerza?
Sabes la respuesta de mi amiga? Silencio.

Abcdefghijklm

#7 Falconetti,... tu debes estar a punto de jubilarte,...

Abcdefghijklm

#40 pues vale

M

Lo meneo porque me parece interesante.

Pero lo redacta un interesado, miembro de VOX. No voy a ser yo el que se ponga a buscar datos para desmentirlo pero no sería una locura si realmente fuera.un bulo o una exageración.

Xuanin71

#38 Queee.
En serio ?
Yo no le debo nada a nadie,por cosas que hicieron unas personas a otras personas( la mayoría
muertas ) ,tiempo atrás..

Abcdefghijklm

#62 Tu quizás no, pero sí la sociedad

Abcdefghijklm

#67 Tu comentario sí que es cutre,... quién coño ha sido jefe, presidente, rey, papa, emperador, propietario, patrón, amo, líder, director... en el 99% de los casos desde el inicio de la humanidad? una mujer? los cojones!

KoLoRo

#10 Pues los mismos que cuando sacas el tema te llaman Voxero Racista, luego tienes los datos y claro... tienen que taparlo como sea.

Abcdefghijklm

#75 has oido lo de machinazi ya?

c

#34 Por eso están presos y vienen a España entrando por la ventana sin permiso, en lugar de entrar por la puerta principal con permiso y papeles, porque son mejores que yo en cualquier cosa.

Vete tú a sus países sin los papeles, o que se te ocurra delinquir, a ver lo que te pasa.

c

#28 Pues si no dicen del país que son, si no tienen país, pues que piquen piedra 20 horas al día en el norte de Siberia en invierno mientras dure la condena y luego se les devuelve a su sitio de origen, o sea, a la mitad de la nada en aguas internacionales o al centro de un desierto muy chungo... con 50 gramos de pan y 100 mililitros de agua, víveres pagados por ellos de su bolsillo y punto.

Mltfrtk

Spam, bulo, propaganda fascista.
#21 Reportado por incitación al odio.