Hace 6 años | Por dirok a magnet.xataka.com
Publicado hace 6 años por dirok a magnet.xataka.com

Más allá del gravísimo conflicto que vive Cataluña, y con ella España, el procés y el largo viaje hacia la tan anhelada independencia está dejando escenas que rozan el surralismo. O directamente la magia.

Comentarios

#3 a mí particularmente me importa 3 cojones q mpiece una puta guerra civil Es más, lo deseo Prefiero el olor de los cuerpos pudriéndose en las aceras antes que seguir soportando el olor a cloaca de este puto país Así sea mi propio cuerpo el q se pudra

#11 haced lo q os salga de los huevos Me vale mierda la vida de cada personaje de este agujero

D

#10 eso decía el del megafono en enemigo a las puertas. Cargando te quiero ver yo...

#12 ¿vas a estar allí pa verlo, valiente?

D

#14 para eso está Twitter.

v

#10 Te ha quedado de película...

AlvaroOjeda

#10 No sabes lo que dices y piensas con el corazón y no con la cabeza. Una guerra civil se lleva por delante TODO.

#19 Te equivocas de cabo a rabo Yo ni siquiera pienso Y deberías saber que a los que ni esperamos ni tenemos NADA el que desaparezca TODO nos la trae bastante floja

AlvaroOjeda

#3 He visto que el ruso este ha salido en Espejo Público y el hace referencia a lo ocurrido en Chechenia y va en la línea de lo que dices. No somos conscientes que hemos saltado al abismo y sólo un milagro puede salvarnos. Esto pinta muy mal y se va a llevar por delante muchas cosas a todos los niveles.

Uzer

#3 lo mejor de todo es lo mal que habla y lo bien que se explica, porque la mayoría entendimos lo mismo

#6 sin entrar en mitificaciones, pero entrando, muy rara es la situación en la que veas que hay un ruso grande y cabreado donde alguien tenga huevos de enfrentarsele

T

#6 a mí lo que me llama la atención es los huevos que le pone al meterse en el coche y arrancar sin el cinturón de seguridad. Menos mal que son los mossos los que estan allí, llega a ser la guardia civil y lo empapelan que se tiene que volver a Moscú a por el oro para pagar la sanción.

d

La envío simplemente por el fenómeno del apartado Señores en modo Braveheart cortando una callejuela aunque los de la Caixa cantando al lado de los de la CUP no se queda atrás.

F

El señor en el suelo es digno de Monty Pythonlol

danmaster

El surrealismo español del siglo XXI.

Pamoba

Estamos muy mal...

Por un blog he leído la carta de abdicación Amadeo de Saboya,.. Joder cómo nos tenía calao'.

D

Ha sido desenterrar a Dalí y todo se ha vuelto surrealista

Guanarteme

Que los gitanos son unos fachas-patriarcales-atávicos que cuando les da por votar lo hacen al PP no es ningún secreto.
Y lo del ruso... Pues da que pensar.

F

Gracias por alegrarme el día lol lol
Me encanta el levante.

Paulborilla

Coño, en el chino venden pistolas de agua, haberlas comprado, son más eficaces contra los neumáticos, valen 1-2 enebros, si nos vamos a las Nerf, con bomba hidráulica son más caras, a lo mejor en el Toys ar as.

lorips

Lo de los gitanos es buenísimo porque allí no hay ningún guardia civil.

d

#2 Dicen Guardia Civiles porque es el título del vídeo y lo que dicen los gitanos.

koke21

#2 Y perfectamente entendible porque sus tasas de escolarización suelen ser bajas. Eso les hace inmunes al adoctrinamiento.