Publicado hace 13 años por --214691-- a ecodiario.eleconomista.es

Televisión Española patrocinó y emitió un partido de hockey sobre patines en el que había una enorme pancarta detrás de una portería en la que lucía el lema independentista 'Catalonia is not Spain'. El pasado 29 de enero se disputó el 'OK Stars' de hockey sobre patines, es decir, el partido de las estrellas de uno de los deportes que mejores resultados ha dado a España durante toda su historia.

Comentarios

D

El lema debería haber sido "Catalonia doesn't want to be Spain".

#1 Hombre, claro que tú no eres tus manos, el yo es una ilusión creada por el sistema reticular, el neocortez y el sistema límbico

D

#2 La oración del titular es correcta, a eso voy

D

#6 Ea, ahora edito mi comentario y nadie sabrá que no sé leer lol

poxopunk

#9 Eres el puto líder. Adoremos todos al exexmeneante

brokenpixel

#2 el problema es que ni tu ni los que pusieron eso son toda "catalonia"

SI,soy de los que haria un referendum,el problema es que si os saliese mal la jugada tampoco ibais a respetar eso

D

¿Y qué querían, que TVE no lo retransmitiera porque no le gustaba lo que ponía una pancarta?

#14 Pues que prueben. Que el pueblo decida por una vez.

D

#14

1. No soy catalán, soy andaluz.

2. También estoy a favor de que se haga un referendum pero no ahora que tenemos problemas más importantes que solucionar a nivel nacional. Respetaría la decisión aunque fuese el sí, me daría pena, me parecería innecesario, pero lo respetaría.

3. En #2 realmente pienso que el lema "Catalonia is not Spain" es trolleo. Cataluña sigue siendo España, como el Extremadura o Murcia. Otra cosa es que no se sientan españoles y que no quieran serlo cosa que como he dicho antes, lo respeto.

4. En #2 y en #10 estoy claramente de coña. No me gustan los flames sobre nacionalismos, me da igual cual, sea catalán, vasco, gallego o español. Creo que hay cosas más importantes en la vida que la patria y no quiero entrar en esas discusiones, me parece una pérdida de tiempo. Pero esto es mi opinión por supuesto. Me parece estupendo que aquí queráis discutir esto cuantas veces queráis.

5. Quizás no debería haber comentado nada. Me lo merezco. No se puede ni tomar esto de forma amena.

Brill

#1 Véase http://www.galeon.com/letrasperdidas/consagrados/c_barker03.htm

O "La política del cuerpo", por Clive Barker.

Fragmento:

Aquello se convirtió en una carrera contra el tiempo. Por las noches, discutiendo sobre su vientre, las manos sabían muy bien el estado crítico de la mente de Charlie; sería sólo cuestión de días, y su imaginación impetuosa no tardaría en descubrir la verdad.

¿Qué hacer, pues? ¿Arriesgarse a una separación temprana, con todas las consecuencias posibles, o dejar que la inestabilidad de Charlie siguiera su propio curso imprevisible, con el riesgo de que descubriera la conjura camino ya de la locura? Las discusiones se tornaron más acaloradas. Izquierda, como de costumbre, fue cautelosa:

—¿Y si nos equivocáramos y no hubiera vida después del cuerpo? —decía bruscamente, con leves golpecitos.

—Entonces, nunca lo sabremos —respondía Derecha.

Izquierda reflexionaba un momento acerca del problema y luego inquiría:

—¿Cómo lo haremos cuando llegue el momento?

Se trataba de una cuestión irritante, e Izquierda sabía que preocupaba al líder más que ninguna otra cosa.

—¿Cómo? —volvía a inquirir, aprovechándose de la ventaja—. ¿Cómo? ¿Cómo?

—Ya encontraremos la forma —respondía Derecha—. La cuestión es que el corte sea limpio.

—¿Y si él se resiste?

—Un hombre resiste con sus manos. Y sus manos montarán una revolución en su contra.

—¿Cuál de nosotras será?

—A mí me sabe usar más eficazmente —respondía Derecha—, de modo que seré yo quien empuñe el arma. Tú te irás.

D

#11 Pq decir catalonia mola y catalunya queda muy feo.

D

Catalonia is not the former Yugoslav Republic of Macedonia

D

Some Catalonians demand Catalonia to not to be part of Spain

Fingolfin

Que majos, conservan su espíritu infantil intacto.

D

¿Por qué esto es noticia y cantar "Y viva España" en un Real Madrid /Athletic de Bilbao (un poné) no lo es?

D

#13 tienes mas razón que un santo, no soy nacionalista, ni madrileño ni madridista y cuando oigo que viva españa en esas ocasiones me sienta como una patada en los huevos, se apropian de españa estos madridistas pateticos que lo cantan, como si los demas, los que no somos merengones ni de madrid no fueramos españoles tambien.

D

Cansina, antigua, duplicada...lo tiene todo

D

#3 ¿Si? No logro encontrar meneo duplicado ni tan siquiera parecido... ¿serías tan amable de demostrarlo?

D

Ni mi barrio tampoco es España y cada día menos.

c

Pues nada, que se vayan. Y no pasa ná. Para empezar si tienen un PIB superior a Extremadura, es porque tienen más industrias y empresas con su CIF radicando en ella. Lo que no aguanto es que yo tengo que soportar ala CN de Almaraz y los 300 millones que genera de IVA se queden donde está radicada Iberdrola...

Jiboxemo

Dejaré aquí esta otra pancarta:

"Catalonia is not Bosnia"

A ver que pasa...

D

Este lema casi es más viejo que el cagar. En cualquier partido, de cualquier equipo catalán que se enfrente a otro nacional, se puede observar.

janrok

Es tan discutible como decir:

Messi es el mejor jugador del mundo.
Dios existe.
La cuadratura del círculo es posible en una esfera.
Pienso, luego existo.
Menéame es ideológicamente neutral.

c

Lo curioso es que lo escriban en Inglés, y no en catalán...