Hace 8 años | Por vicus. a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por vicus. a 20minutos.es

El ministro de Justicia en funciones critica el atuendo usado por el líder de Podemos en la ronda de consultas con el rey. Considera que la impuntualidad es una "falta de respeto" a la Corona.

Comentarios

sotillo

#1 Me viene a la memoria cierta boda en un real sitio donde cierta pajarraca llego después que los reyes y donde la lista de invitados se saco de la embajada en Panamá y muchos han resultado ser unos delincuentes

Por cierto eres mu tonto Catalá

D

#1 Como cuando nada más ducharte tienes que cagar

D

#3 ¡Coño es verdad! ... me acuerdo de Camps y sus pantalones de presilla italiana. ¡que elegante el ladron!

sotillo

#7 Esto si fue duro, menos mal que no tenían gafas tres d para todos, las secuelas hoy día serian desastrosas

tusitala

#7 Igual iba sin pantalones, nunca lo sabremos.

D

Esto es una estrategia...todo el esto que estén hablando sobre atuendos y ropa, es tiempo que no hablaran de corrupción ni de financiación ilegal

Jeau

#4 Un ministro en funciones hablando de ropa y coronas a mí me parece de lo más relevante... roll

GeneWilder

#4 Solo a los carcamales y los fascistas de gomina y traje en misa les importa lo que diga el gilipollas del ministro. Campaña electoral.

D

En la boda de la hija de Aznar iban todos impolutos!

D

A la boda de la prima no se, pero de sarao si

i

#20 razón llevas, ganas de dar la nota y de salir en la prensa. Vease #21. positivazo

Cassiopeia

El atuendo no le califica como político pero se agradece cuando una persona sabe estar en su lugar, en vez de ir llamando la atención por eso.

Que es muy guay ir en jersey y camisa pero cogerse 21 días de vacaciones por Semana Santa al igual que hicieron sus colegas del PP, PSOE Y C'S. Así que espero que no sea un "diferente por fuera, igual por dentro".

Negativos aquí, por favor.
Positivos en las urnas, por favor.

M

Ahí, ahí, incidiendo en lo importante. Que estadistas nos han tocado en desgracia

jm22381

Los que generaron las crisis llevaban unos trajes impecables... roll

D

Vivimos en un mundo donde los IMBÉCILES valoran mas la forma de vestir que la de pensar y actuar

Seifer

#26 Lo bueno es que solo piensan así los imbéciles, lo malo es que los imbéciles son muchos

ojoalparche

La impuntualidad es una falta de respeto para todo el mundo, incluída la corona.

c

#28 Eso venía a decir yo. A ver si el Rey (o Reyes) son los únicos a los que se les falta al respeto por llegar tarde.

bonobo

¿¿¿A las 12 se convierte en Calabaza??

Yo no quiero volver a ser
uno más de sus vasallos.
Yo no quiero volver a ser
un siervo de los del rey.
Yo no quiero volver a ser
uno más de sus vasallos.
Yo no quiero volver a ser
un siervo de los del rey.
Siempre trabajando,
siempre trabajando,
siempre trabajando,
trabajando para el rey.

"Tijuana in Blue - Rebelion Medieval" 1988

rutas

Qué patética es la gente que juzga a las personas por su forma de vestir.

Malinois

Con la de cosas importantes que tenemos y nos preocupamos del vestuario... qué triste

D

#10

Pablo Iglesias se mete con el abrigo de una periodista tras una pregunta incómoda
http://www.huffingtonpost.es/2016/01/22/pablo-iglesias-abrigo_n_9048866.html

Luego llegó el tuit-perdón habitual, en la secuencia normal en esta gente: cagada, tuit, cagada, tuit

D

Igual que llevar traje no otorga ninguna dignidad, no llevarlo no te convierte en el defensor d pueblo ni el tribuno de la plebe. Pablo Iglesias se equivoca con su indumentaria. Desde un punto de vista electoral, es un error.

D

#17 Además en los actos y recepciones oficiales hay un protocolo que seguir.

q

A la boda de la prima siempre se lleva un "sobre" pero desconocia que a zarzuela era obligatorio.

Jeau

El ciudadano Felipe no parecía muy disgustado.

mmlv

Aunque el corrupto se vista de seda...

mchock1

Hay a algunos que no les regalan los trajes a cambio de favores políticos y no van con él.

Por otra parte me gusta mucho que a través de la vestimenta den imagen de normalidad en un acto político.

PeterDry

No todo el mundo puede tener tantos trajes y tan buenos como Camps.

B

Pobrecito el Rey, que deslomao a trabajar ese dia, encima tuvo que esperar a Pablo Iglesias.