Hace 15 años | Por Roberto47 a elmundo.es
Publicado hace 15 años por Roberto47 a elmundo.es

Un muy interesante articulo de opinión que he encontrado en El Mundo. Hace un año, Zapatero salia elegido como presidente. No se podia imaginar lo que se le venia encima: Una grave crisis economica. La desastrosa gestión de esta grave crisis económica, por parte del PSOE, es el principal motivo por el que los electores dejen de votar a Zapatero, en beneficio del PP de Mariano Rajoy.

Comentarios

D

Interesante, pero discrépo en que no se podia imaginar lo que se le venia encima...lo sabía y de sobra.

¿Para que entoces todos los asesores, las advertencias del banco de España,etc,etc?

D

Desgraciadamente la gente sigue en el eterno bucle erróneo de votar o al PSOE o al PP para castigar al otro... menos mal que hay gente que abre los ojos y van votando a otros. La cosa es restarles poder al PPSOE

D

Premio para el espionaje, la trama de corrupcción, y la delirante oposición del PP!
¿Es que no hay mas opciones?
¿Es que merece algun premio el PP?
Vaya electorado!

Q

#4 A pesar de que cada cual tiene la libertad de votara quien le dé la gana, y yo lo respeto, estoy totalmente de acuerdo contigo.

Yo simpatizo con la idea del psoe, pero es que no están haciendo nada, tampoco les dejaran, pero... ¿votar al PP?, vamos que no, seguro que votaré a IU pero como castigo a los dos, y para apoyar ese cambio de la ley electoral.

D

Relacionada:

Encuesta Sigma Dos: El PP supera en 4,4 puntos al PSOE ante las europeas del 7-J
Encuesta Sigma Dos: El PP supera en 4,4 puntos al PSOE ante las europeas del 7-J

Hace 15 años | Por --123498-- a elmundo.es

R

#4
Esta clarisimo, que ninguno del los dos (PSOE ni PP) se merecen algun premio. Mas bien todo lo contrario.

D

#6 Si eres de los que te consideras de izquierdas, lo suyo es apoyar a IU, porque el PSOE es igual de izquierdas que el PP

D

¿Qué no se podía imaginar lo que se le venía encima?

Houses

y para celebrarlo, montamos la tercera vicepresidencia, que teníamos un coleguita descolgado y había que darle un puesto.