Hace 8 años | Por Ovillar a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por Ovillar a vozpopuli.com

El delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, detenido este viernes por supuestas irregularidades en adjudicaciones públicas, fue el protagonista del famoso abrazo con la alcaldesa de Valencia tras conocer que no revalidaría su cargo tras 24 años en el consistorio.

Comentarios

D

Parecidos razonables:

Plantegra

#14 Casi me creo lo de Voldemort lol

D

#26 Pues si supieras que su antiguo despacho, el de la Consellería de Governació, desde la que presuntamente prevaricó, está en lo que fue la cárcel modelo de Valencia donde Berlanga rodó la película "Todos a la cárcel"

Ovillar

#3 no pongas dupe por automatismos que es otro punto de la noticia, en todo caso relacionada

scarecrow

Sin duda esa expresión condenada a convertirse en lema pepero es la síntesis perfecta del 24M.

D

Hostias al cuadrado... mola....

c

Dime con quien vas y te diré quien eres.

I

Que. Se empieza a entender todo?

rafaelbolso

Hostias y cariñitos va a recibir en Carabanchel. lol lol

Gol_en_Contra

El mundo es un pañuelo eh...

Ja Ja Ja Ja lol

Venga, pa' dentro que llueve.

Segador

Si esta te besa en la cara estas muerto.

(si te besa en la boca tb pero del asco)

Zeioth

Me habián dicho que lo imputaron por destrucción de documentos. Lastima que fuese solo un rumor.

Socavador

Que hostia bien dada os habéis llevado. Lástima que ha sido con la mano abierta y no con el puño cerrado, que es lo que se merece una panda de mafiosos como la banda de los gaviotas.

helvetico2

#16 Espérese que la están peinando! Pues el bajonazo han sido las autonómicas andaluzas que según las encuestas, parecía que los 'nuevos' iban a subir más y el poder se lo han quedado los de siempre. En las generales tiene q seguir la función, además a mi vecina Susana Díaz se le han quitado las prisas por gobernar cuanto antes, amenazando a los 'nuevos' para que la apoyen, seguro que su idea era como antaño: engañar al votante haciéndole pensar que no la dejan gobernar y convocar elecciones en las que ganaría con mayoría absoluta! Estos tiempos ya pasaron, porque los nuevos sólo le han pedido que dejen su escaño los señores Chávez y Griñán y no está por la labor, ha sido una trepa toda la puta vida y ya estaba en el gobierno de Sevilla con Monteseirin que fue creo que el siglo pasado!

ur_quan_master

Las ostias con pan son menos. Verdad hijos de puta?
El que una persona así (y sus secuaces) lleve gobernando 24 años una gran ciudad debería hacernos reflexionar

D

Si se repitiesen en una semana las elecciones aún perdían más votos.

7

Rita es la reina Midas del mal fario, como te toque estas jodido.

D

#7

Mira Fernando Alonso.

c

#11 Ah, ahora entiendo el mal fario del cuellicorto, desde esta foto ya no se come un colín.

D

#12

Sí, creo que apenas tiene para comer

D

La proxima hostia va a ser con rebote!!

D

El primer "¡Qué hostia!" iba por ella y el segundo por él, imagino.

D

Eso es un hombro y lo demás tonterías.

S

Espero que adelgace la muy puta y puerca picando piedra en una prisión turca. Pero me conformo con que la persiga la justicia con el empuje de los nuevos incipientes gobiernos

D

Yo la verdad que no quiero que nadie pise la cárcel. Me conformo con que devuelvan lo robado y no vuelva a pasar. Eso de la venganza no me parece justicia ni para ellos ni para nadie.