Hace 3 años | Por Larpeirán a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Larpeirán a eldiario.es

Salvo excepciones como Portugal, Reino Unido o España, los contagios se mantienen en fase de meseta o están volviendo a repuntar. En países como Italia o Grecia están subiendo con fuerza. A mediados del mes pasado, Europa rondaba los 130.000 positivos nuevos cada 24 horas de media. En estos momentos, esta cifra es superior a 143.000 y la curva vuelve a ascender, según datos recopilados por la Universidad Johns Hopkins.

Comentarios

m

Y mientras tanto algunos de Italia vienen a España a alborotar el ambiente y repartir copias del virus.

gale

¿Os imagináis que llegásemos al verano en mejor situación que el resto de Europa?

Nah. Mejor vamos a salvar la Semana Santa.

D

#1
Lo duco mucho, antes del verano hay una semana santa en la que los españoles lo volveremos a dar todo.

a

#2 Con el patrocionio de hoteleros y agencias de viajes. ¡A las terrazas!

Yomisma123

#2 Pues yo no sé qué hacer.. Me reprimí en verano cuando tenía que haber aprovechado que había baja incidencia.. y luego en octubre, pues ya nada, claro.
En Navidad, lo mismo, cancelo comidas, nada de visitas, mis hijos vieron a sus primos 15 min en un parque a - 2 °
Y luego en enero, nada porque si no lo hice en Navidad ¿cómo lo voy a hacer ahora con lo mal que está todo?

Y ahora me veo en las mismas, que yo me sacrifico, los demás, no e igualmente me puedo contagiar después por el aumento de casos
Si viviese en un búnker, podría tener control.. Pero perfectamente me puedo contagiar, debería aprovechar y socializar ahora que es más seguro ¿no creéis?