EDICIóN GENERAL
53 meneos
82 clics
El ‘caso Villarejo’, un “monstruo indominable”

El ‘caso Villarejo’, un “monstruo indominable”

El macrosumario sobre los negocios del comisario jubilado se expandirá hasta más de 30 piezas, según fuentes judiciales. La investigación de los negocios del comisario jubilado José Manuel Villarejo va camino de convertirse en un “monstruo indominable”,apuntan fuentes judiciales. El macrosumario, denominado caso Tándem, abarca ya 13 piezas separadas y puede acabar acumulando “30 o 40” a medida que los agentes de Asuntos Internos y el CNI desentrañen los ficheros y grabaciones del policía corrupto, que amasó una fortuna –más de 20 millones euros

| etiquetas: macrosumario , caso villarejo , caso tándem , cni , policía , corrupción , cloacas
Otro caso de la normalidad democrática de este país dónde nunca pasa nada y los corruptos mantienen sus adeptos a la espera de tiempos mas adecuados
Se dice "indomable".
Me parece una buena y exhaustiva recopilación del tinglado de Villarejo: lista y explica hasta 13 piezas diferentes y aporta fuentes de la judicatura nuevas, que están desbordadas por el ingente material delictivo... Y lo que seguirá apareciendo.
#2 Voto porque me parece relevante el tema... pero viniendo de El País, que a día de hoy es cloaca informativa como la que más, tiendo a pensar que no nos van a contar todo, ni tal y como es.
Por cierto, un saludo a todos los que decían que la periodista Patricia López (que ha recibido amenazas de muerte por hablar de todo esto) estaba mintiendo y demás.
La única pena que tengo con este asunto es que la justicia de este país está más que atada, y acabará pasando... nada de nada.
Villarejo solo es un síntoma, el verdadero monstruo o enfermedad está incrustado en las instituciones públicas desde antes de la transición.
Villarejo es un síntoma de que el franquismo no acabo con la muerte de Franco, las estructuras siguen siendo las mismas: la policia patriótica es continuación de la policia franquista; 10 de los 16 jueces del Tribunal de Orden Público franquista ascendieron al Tribunal Supremo o la Audiencia Nacional;... y el funcionamiento sigue siendo el mismo; en la dictadura los franquistas podían hacer lo que les daba la gana con absoluta impunidad, siguen actuando así, son capaces de cualquier cosa, se creen impunes, aunque luego les multen desde Europa ya lo pagamos nosotros; la Ley Mordaza es otra característica del franquismo,...
"A ver quien le pone el cascabel al gato"; sois el puto congreso de los ratones. :palm:
"Carol. La pieza sobre las revelaciones a Villarejo de Corinna zu Sayn-Wittgenstein, ex amiga íntima del rey emérito Juan Carlos I, se mantiene bajo secreto absoluto. Anticorrupción pidió el pasado julio a la Serious Fraud Office (Oficina de Grandes Fraudes) del Reino Unido interrogar a aquella por videoconferencia por el supuesto reparto de comisiones por el AVE"

La única pieza que se mantiene "bajo secreto absoluto". Curioso... :troll:

menéame