Hace 2 años | Por gatodepucela a eldiario.es
Publicado hace 2 años por gatodepucela a eldiario.es

El Supremo ha confirmado la existencia de una conspiración para tumbar a quien era diputada de Podemos manipulando una causa judicial. La persecución, a medio camino entre la política y los tribunales, comenzó tras las elecciones de 2015. El ex ministro Soria transforma su querella por injurias y calumnias contra Rosell en otra a la que sumó los delitos de retraso malicioso, cohecho y prevaricación. La sombra de José Manuel Soria siempre estuvo ahí. Los hechos probados de la sentencia de la Sala Penal del TSJC establecen la conspiración.

Comentarios

g

#1 El tonto útil

vviccio

#2 Cuando salga de la cárcel y por sus méritos con el PP puede acabar en el CGPJ, TS, TC o de ministro.

D

#22 O en todos a la vez viendo el respeto que tiene el PP por las instituciones y las leyes. Pero imagino que esto es lo que quieren los españoles, corruptos mafiosos demostrados que se ríen en su puta cara y les siguen votando.

m

#23: Es para ir al concesionario y preguntar de forma directa "quiero un Golf que no haya pasado por las manos de Soria, no quiero beneficiar a alguien tan dañino", porque hay cosas que van mucho más allá de la política.

Monsieur-J

¿Y el papel de El Mundo?

M

#4 ... el de siempre, ayudar a la mafia de la que son parte.

D

#4 "El inmundo" es un periódico "serio": solo dice lo que oye por ahí. Si huele a mierda no es porque las noticias vengan de donde vienen o porque las aliñen con estiércol. Lo de verdad o mentira o contrastar ya tal.

curiosopaseante

#4 Si, es algo a valorar cuando nos dé por dar pábulo a noticias de un medio que ha colaborado en uno de los mayores ataques a la democracia tras el 23F.

Manolitro

#13 El medio que ha destapado los dos mayores escándalos políticos de los últimos 40 años: los GAL y los papeles de Bárcenas. Es normal que los ultras de los dos lados le tengan tirria

curiosopaseante

#14 Juas. En ambos, creo, los destapó porque quienes lo filtraron no les dejaron participar

Ya en serio recordemos que Pedro J tiene las manos manchadas de sangre por el 11M, por cierto.

laguerrillasilenciosa

#14 Te leo y me digo "esto me suena mucho": Nada por aquí, nada por allá: las portadas tras la condena al juez Alba por confabular contra Victoria Rosell/c11#c-11
¿Eres accionista o es voluntariado?

editado:
Y también repe lo de no comentar nada sobre lo que dice #16

curiosopaseante

#18 Lleva años (o litros) en el mismo rollo.

alt_left

#14 Es obvio porque fue una guerra entre dos facciones del mismo partido. No lo va a destapar la Hoja Parroquial...

M

#14 Lo de los GAL ya lo sabía todo el que hubiese tenido un mínimo interés.
Y lo papeles de Bárcenas los descubrió Esperanza ¿no?

LázaroCodesal

#14 El caso Gal lo desenmascaró el Gara y los papeles del pp los filtró el propio Barcenas, no cuentes trolas.

autonomator

Democracia plena. En cualquier país serio esto sería un escándalo mayúsculo y propiciaría una fuerte revisión del sistema judicial.

MoneyTalks

#11 En este caso han ido contra Rosell pero llevan años prevaricando contra ciudadanos de a pie sin capacidad para defenderse del sistema corrupto.

D

tanta persecución indica que lo están haciendo bien

Pablosky

#12 Y que están más limpios que ningún partido, si les abren y cierran 22 causas es que no hay absolutamente nada.

casius_clavius

Soria es uno de los tipos más siniestros y repugnantes del país. A ver si algún día acaba en la cárcel o le cae un rayo.

m

#9: Da mala imagen de esa provincia.

Jesulisto

#32 Es una pena y lo he pensado más de una vez

oceanon3d

#15 Das mucha penita...

oceanon3d

Ya tenemos a dos o tres del comando ultra Colon votando spam y demás.

Manolitro

#7 Si es que hay que ver con los ultras siempre votando negativo las noticias que les vienen mal a sus amos

oceanon3doceanon3d

Machakasaurio

#15 bueno, al menos te das por aludido ya.
Es un comienzo....

I

Yo esto no lo he visto en Antena 3, ni en TVE, ni en Tele5, ni lo he escuchado en Onda Cero, ni en la Cope, ni en la Ser. Por lo tanto, no existe. Libertad de prensa.

banyan

Marchena pieza... wall

Papeo

Venga, venga, vamos!!!

Circulen!!!

Dr.PepitoGrillo

No simpatizo en absoluto con Rosell, pero con el juego sucio que hizo el otro… es que debería hasta ser expulsado del país, o una buena cadena perpetua a trabajos forzados construyendo carreteras como en EEUU.

patitodegoma

Y nada tampoco para los diarios y programas de televisión que machacaron aquellos días a la jueza aún cuando no había pruebas de nada. La política en España es un estercolero y los medios audiovisuales unos mercenarios capaces de darle bombo a cualquier mentira a cambio de dinero.