Hace 14 años | Por droyago a youtube.com
Publicado hace 14 años por droyago a youtube.com

Vi este enlace de un usuario en trabajo basura, pero no me deja postear desde esa página. Al parecer un trabajador junior de Accenture grabó una reunión muy chunga con un jefe.

Comentarios

D

Éstos vídeos son virales. Como el del portátil y la pelea donde lo tiran por la ventana y "matan" a una mujer que va por la calle. Voy a intentar buscar el otro enlace.

Voto errónea

El periódico ABC confunde un video promocional de una red social con un delito de homicidio

Hace 14 años | Por nusetu a abc.es
(el usuario no lo hizo bien y fue votada como microblogging)

Otro vídeo montaje:

D

¿Todavía no se ha descartado ésto? Venga una pista http://yumeih.com/pedrocaballero id donde pone mis actuaciones... El tío es un actor y le estamos dando publicidad gratuita.

A Spamear a otra parte.

Además cuenta de menéame, creada hoy. Cuenta de youtube, hoy.

m

Sin comentarios. Pero triste como la vida misma. Le sacan a un cliente 3 millones de euros, para pagar a saber cuanto a toda una sarta de lame****, y luego va y resulta que el que está haciendo el trabajo le están pagando 1200 euros y todo el desprecio del mundo.
Diría que esto sólo pasa en españa, pero me temo que no es así. Que vergüenza. Y lo más seguro es que al tipo ese seguro que lo ascienden por "su buen trabajo", claro a costa pisotear a la base de la pirámide mientras escala sobre sus cabezas.

b

Lamentablemente, la grabación no se considera prueba salvo bajo autorización judicial.

Lo que si puede servir es como Denuncia Social y comprobar la falta de respecto que tienen muchos de sus jefes a sus empleados.

michelinho80

tiene pinta de fake, no meneo

FetalFun

esto es mas falso que un billete de 23 euros

D

Si queréis hacer un vídeo falso, al menos contratar a buenos actores, por el amor de Dios...

D

El autor del video no tiene culpa. Pero el capullo que lo ha colgado aquí ya puede ir demostrando que lo que pasa ahí es cierto.... Porque dudo mucho que a una empresa del tamaño de Accenture le suponga mucho esfuerzo hacerle gastar un pastizal en abogados por difamación....

D

Asco de gentuza, sin más.

k

Puede ser falso, pero se acerca mucho a la realidad.

D

No sé si será falso o no. Pero he tenido un jefe faltón, cavernícola y que hasta amenazaba "sutilmente" con partirte la cara. Hasta tal punto llega su grado de bestialidad que, meses después de irme de su empresa, me mandó varios sms llamándome "puto chapuzas ignorante" y todas sus combinaciones.

D

Hombre, es que tampoco es normal que este de responsable de un proyecto de 3.000.000 de € un empleado que cobra 1200 €.

El jefe es un impresentable, pero muy listo no parece tampoco.Lo primero por actuar como actua, y lo segundo por no controlar bien que personas manejan una cuenta de dicho capital.

michelinho80

yo es que no me creo que una persona reciba tal sarta de insultos y no le parta la boca al jefe ipso facto!

cada vez más convencido de que es FAKE... voto errónea!

DragonV

Como mucho es una recostruccion mala de los hechos, son actores y malos.

Irisat

Demasiado fuerte para ser real. No digo yo que esto no pase en la realidad, pero me sorprendería mucho que una empresa como ésta dejara que esto pasara/estuviera en internet. Ésto en la fábrica de embutidos de mi pueblo vale, pero en Accenture no creo.

r

Yo trabajo en la empresa, y nunca he oído, ni se ha insinuado, ni me creo que haya alguien que haya hecho esto. Como dicen, la empresa puede ser una carnicera, pero nunca he visto a nadie tratar a otra persona sin respeto.