Hace 15 años | Por ElBuho a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por ElBuho a 20minutos.es

Arresto domiciliario para Bernard Madoff. Deberá llevar un brazalete electrónico para controlar sus movimientos. El abogado de Madoff también ha llegado a un acuerdo con el juez sobre el cambio de las condiciones de la fianza.

Comentarios

D

De oro, brazalete electrónico de oro.

f

#12 Existe también el riesgo de fuga, que es mucho mayor en su casa que en prisión, especialmente si cuenta con posibles, como parece ser el caso. Por no hablar que uno de los estafados quiera tomarse la justicia por su mano.

ElBuho

#12 No quiero entrar en un debate. El peligro puede estar en ¿riesgo de huida?. Alguien que es capaz de "presuntamente" estafar esa cantidad, probablemente tenga contactos.
Saludos.

xenNews

Morelaje: si un día estás de pedo y te da por robar algo, roba a lo grande.

**

Arresto domiciliario en una casa de ... ¿cuantos miles de metros cuadrados?

El fiscal general de EE UU no investigará a Madoff

No vaya a ser que se descubra que muchos otros hijos de puta, empresarios corruptos, políticos y mafiosos estaban metidos en el ajo. ¿Verdad?

Llevo desde que le pillaron repitiéndolo. Me juego las pelotas a que a este tío no lo investigan, no miran su agenda, ni abren su ordenador para saber con quién trabajaba. Me juego las pelotas a que no lo investigan porque están metidos en el ajo muchos otros grandes... pos ale, ahí lo tenéis.

angelitoMagno

#13 Puede haber riesgo de fuga, pero eso lo decide el juez. Teniendo en cuenta que a este le conoce ya todo el mundo y que será controlado electrónicamente, no debería existir riesgo de fuga. En todo caso, permitirme que confie en el juez.

#14 Por no hablar que uno de los estafados quiera tomarse la justicia por su mano.
Hombre, en ese caso le pondrían vigilancia, no le meten en la cárcel. Cuando alguién recibe amenazas, se le pone protección no se le mete en prisión preventiva.

Posiblemente estareis pensando lo siguiente: Como tiene pasta se va a librar, comprando la justicia. Yo pienso la otra opción: Como ha estafado a mucha gente con muuucha pasta, le van a joder bien.

c

Estafar 50.000 millones de dólares no es robar, es... otra cosa.

Penetrator

Estaría bien que el brazalete le produjera una descarga eléctrica de 500 voltios cada vez que tocara un billete de dólar.

angelitoMagno

#10 Explicamé que peligro tiene este hombre suelto en la calle. Entiendo que a un sospechoso de asesinato, violación, agresiones o similares se le aplique prisión preventiva. Pero, ¿a alguién que ha realizado una estafa? Mientras se le tenga controlado, no es peligroso.

Soy partidario de evitar la prisión preventiva siempre que se pueda evitar sin peligro para la sociedad o si se puede evitar el riesgo de huida.

alehopio

#12 "Explicamé que peligro tiene este hombre suelto en la calle"

Ya te lo explico yo. Este "hombre" (aunque yo más bien diría HDLGisimaP como #19) desde su casa puede seguir manejando los hilos para ir ocultando pruebas o arreglando las evidencias.

Alguien del que se tienen pruebas e indicios de que ha hecho esa "monstruosidad" (por el tamaño) debería de estar detenido e incomunicado hasta que se celebre el juicio.

La verdadera dimensión de lo que ha hecho hay que verla con un símil: imaginemos alguien que pone a trabajar para si mismo a cientos de miles de personas y luego no les paga sino que se queda con el sueldo de ellos. Eso es lo que supone una estafa donde desaparece tu dinero: es lo más parecido a esclavitud que pueda haber sin ser esclavitud.

Stash

Me repito incesantemente.

Categoría HDLGisimaP ya

angelitoMagno

Todavía no ha habido juicio.

D

Otro ejemplo del funcionamiento del "sistema".

D

Otras opciones

a) Picar piedra
b) Segar las malas hierbas en una carretera de Texas con grilletes (¿Jefe puedo beber agua?, ¡bebe!).
c) Trabajar en hacienda realizando las declaraciones de 400 millones de Norte Americanos.
d) Trabajar en el Call Center de Jazztell.
e) >

D

Si robo 300 euros me meten en la cárcel. Si robo 30.000 millones, me dejan en casita. ¿Alguien lo entiende?

D

#5 El Lute ingresó en la cárcel antes del juicio.

D

Eso es un claro ejemplo de la democracia donde todos tenemos las mismas oportnudides ...

elektroduende

#2 el lute era un puto asesino, no un robagallinas. un respeto, por favor.

angelitoMagno

#6 Cierto, durante la dictadura franquista. La comparación menos objetiva no puede ser.

xenNews

#24 En EEUU, si hubiese sido un ciudadano normal el que hubiese robado ese dinero mediante hacking o un atraco, ahora mismo estaría en el corredor de la muerte.

LadyMarian

#13 Y muchos enemigos que querrán verle entre rejas, y algunos que querrán verle en otra parte. Huir dudo que pueda, hay demasiado en juego y él ha estafado a demasiadas personas. Por la cuenta que le tiene, estará vigilado y sin mover un dedo.

D

Como se escape este tio va a ser un RE-OWNED tremendo lol me tatuo su cara en el culo ajajaja

Penetrator

#30 ¿Trabajar en hacienda haciendo declaraciones? ¿¡Tú estás loco!? Sería como poner al lobo a cuidar a las ovejas. O como si Michael Jackson dirigiera una guardería.

D

#36 Yo siempre he pensado que en esos casos lo que pretenden es participar de lo que llevaste, pq curiosamente quienes más roban son los que menores consecuencias pagan (en la práctica y generalmente).

PerroVerd

Creo que nadie ha tomado en cuenta que el susodicho tiene 70 años, así que veo muy díficil que incluso llegue a pisar la cárcel.

D

#28 Es que el tio no tiene porque escaparse...

Viviendo en un piso de lujo en Manhattan, del cual puede salir cada día -y con unos cuantos miles de millones que debe tener en las islas Caiman, el tio puede seguir viviendo a cuerpo de rey sin necesidad de huir a ninguna parte. Lo único que tendrà que renunciar a algún que otro vicio de vida nocturna, pero por lo demás no deja de ser una jubilación mediática.

j

Me asombro de la cantidad de dinero que ha podido robar este sujeto; pero coño les ha robado a los que tienen to la pasta.

amos que a la gente que ha estafado no van a hacer una cacerolada porque no tiene pa comer; por otro lado: Esa gente a la que estafó tienen mucho poder(pasta) y dudo mucho que se queden de brazos cruzados.

Amos, que yo tengo 100 millones y un listillo me roba 2 millones, ya moveré yo los hilos para colgarle de los huevos en algún momento.

elsusto

Yo creo que para engañar durante 25 años a banqueros, y a gente con dinero, no creo que lo hiciera el solo, seguro que mucha gente limpiara dinero en su empresa , o mucha gente le ayudara , porque sigo diciendo que 1 persona, no creo que puede hacerlo, solo y durante 25 años, sin que nadie sospechase y viera gato encerrado .

D

será de cartier o rolex, qué menos!

eduardomo

¿Tanto escándalo por haber robado una pasta gansa a unos banqueros?

Quien roba a un ladrón...

espanol_pero_no_facha

Espero que sea de marca, no hieran la sensibilidad del tipo ese y les demande y todo.

n

Esto se nos va de las manos...

c

curro en bbva, y no me gusta que pasen estas cosas.

D

algunos todavia no saben lo que significa "prision preventiva"