Hace 8 años | Por --418333-- a bbc.com
Publicado hace 8 años por --418333-- a bbc.com

Dos periodistas acusados de traición, un fiscal general despedido y el indecoroso espectáculo de los ministros del gobierno luchando por escapar de la línea de fuego que siguió a la indignación popular. A principios de 2015, los periodistas Andre Meister y Markus Beckedahl publicaron varios documentos confidenciales sobre derechos en internet en su página web Netzpolitik, y aseguraron que el servicio de inteligencia alemán planeaba expandir la vigilancia online para combatir el terrorismo, y que pretendía establecer una unidad especial para...

Comentarios

D

#8 Yo mas bien creo que era por si llevaba hojas de coca y asi lo detenian (bueno, que tampoco por que tiene inmunidad diplomatica pero el escandolo ahi estaria).

O igual por si llevaba de ese pollo afeminador.

ikatza

#29 No sé si se hubiera montado un escándalo. Ni que Morales ocultase sus hojas de coca.

D

#30 Hombre, en su pais fijo que no, pero sigue siendo un tema ilegal en el resto del mundo.

D

#8 #1 Cloro, es que el fiscal de Snowden no estaba iventigando la colaboración de la policia y servicios secretos con un grupo neonazi durante 10 años, que todo tiene truco roll
El Gobierno alemán destituye al fiscal federal por investigar un blog/c8#c-8

f

#10 Eso es porque no me conoces a mi Además en las noticias se hablaba el tema. Hay que ver también la TV pública de alemania, además se aprende un poco de alemán...

PD: en MNM ya se publico la noticia hace unos dias, ver #3

D

#10 #11 #22 Yo también vivo en Alemania y sí lo he oído. En la radio de la rbb, más concretamente.

Lo del miedo a las cosas como si fuera normal yo también lo he notado. Tenemos alguna explicación para ello? Rollo Stasi?

diminuta

#10 #37 Miedo a qué cosas como si fuera normal? No lo pillo...

forms

#37 #38 todo lo que consumen, lo consumen por si acaso... no conocia la palabra "profiláctico" hasta venir a Alemania.

Incluso tengo compañeros que toman medicamentos cuando empieza el invierno, para "por si acaso se ponen malos". Luego ya el mundo de los seguros.... mejor no empiezo porque no terminaría lol lol lol lol

La última es la de no usar papel de aluminio para cocinar o en la barbacoa....

diminuta

#40 Mis compis son lo contrario, antimedicamentos quieren curarse con tés y hierbas varias.

Lo de los seguros sí que es una burrada... seguros para todo lo imaginable e inimaginable... y se sorprenden de que tú no los tengas...

Lo del papel de aluminio no lo he visto hasta ahora...

diminuta

#10 Pues ayer en la radio en las noticias hablaban de ello (hablo de Berlin), y en el periódico también...

cyberdemon

#23 Danke gachón!

forms

#23 por Baviera pasan del tema lol lol

http://www.sueddeutsche.de/

diminuta

#25 Con la iglesia hemos topado amigo Sancho

D

#25 Baviera ist nicht Deutschland

trasier

#1 Yo lo vi en el canal de noticias 324, en su web también lo tienen:
http://www.ccma.cat/324/cessat-el-cap-de-la-fiscalia-alemanya-per-investigar-els-periodistes-dun-blog/noticia/2679352/

Es importante tener varias fuentes de información y no quedarse con las 4 cadenas de noticias sensacionalistas vende humo.

Jiraiya

#17 Y por qué te quedas en el canal 324 teniendo tantas cadenas filipinas a tu alcance?

Es importante tener varias fuentes camboyanas y vascas de información y no quedarse con las cuatro cadenas catalanas de noticias alternativas.

(Así de petulante ha resultado tu comentario)

trasier

#18 Yo solo te he contestado a la pregunta que tú mismo has formulado:
"¿Algunos de vosotros se ha enterado en los medios españoles de este caso y de las manifestaciones??"

Todo lo demás, lo interpretas tú, dado que yo no lo he escrito en ese sentido.

Y el hecho de estar aquí (como en otras webs de noticias) ya da a ver que uso distintas y variadas fuentes de información.

Jiraiya

#19 "y no quedarse con las 4 cadenas de noticias sensacionalistas vende humo"

m

#1 Nos enteramos aquí, que no hay medios AEDE.

Frederic_Bourdin

#1 En el canal 24h de TVE vi un reportaje hará un par de días.

D

#1 Ya no me entero mucho ya que apenas me informo ya.

Pero aquí no habría muchas manifestaciones. Ya lo vemos con los foto-periodistas detenidos o agredidos por la policía. Indiferencia absoluta.

La FAPE mucho ladrar por la web del Ayuntamiento de Madrid, pero en lo grave mira hacia otro lado.

Allí y en otros países al menos los periodistas no se cortan aquí poco.

cuestionador

#2 El gobierno tiene el control de todos los medios de comunicación? Sólo con la televisión (por no hablar de prensa escrita y radio), ya puedes ver que ni mucho menos es cierto, ya que hay cadenas como antena3 y la sexta que incluso siendo el mismo grupo tienem líneas totalmente distintas.

El problema son las televisiones públicas: La 1, Canal Sur, TV3... Pero ese ya es otro tema.

D

#2 Oh, sí, España siempre peor, sí.

No importa que la realidad demuestre día tras día que los gloriosos centroeuropeos tienen la misma mierda en sus casas que nosotros en la nuestra. España siempre será peor, sí.

u

#14 Peor para ti, evidentemente, para el gobierno está claro que no.

FrançoisPignon

me estoy preocupando, ¿sabeis si les pasa algo a Jorso & Co? todavía no tiene ni un negativo

DoñaGata

#9 lol lol lol me has hecho ir a mirar los votos lol lol pero oye es cierto, ni uno...meneame ya no es lo que era lol lol

Mister_Lala

#9 ¿Vacaciones?

D

Yo acusaría de traición al Fiscal alemán, y alguno más, de algún pais del sur que todos conocemos

neuron

Que por cierto, ya ha dimitido un cargo....y posiblemente le siga otro

D

Cito del artículo: " en plena ebullición de medios en Internet y redes sociales, ¿cuál es la correcta definición de "periodista"?"

Ese debate llevamos meses teniendolo aquí en meneame, no de manera consciente, nadie ha planteado la naturaleza de los periodistas pero si la de las normas de meneame, los votos negativos a fuentes originales, microblogging, boicot a AEDE.

Aquí como en Alemania, estamos en medio de un cambio de modelo. Meneame es un agregador de noticias, y ya no sabemos lo que es una noticia pues muchas ya no surgen de periodistas o periodicos.

Reflexionemos todos. Meneame acabo con los Editores, y ¿ahora le ha tocado el turno a los periodistas? ¿Acabaremos siendo un agregador de información, Y PUNTO?

D

Alemania. ¡Cuánto adelanto! O cuánto atraso....olé torero!
Lpr.

D

Que se puede esperar de la policía y la justicia de un país que "suicidó" a toda la banda Baader Meinhof en una misma noche en la cárcel. Vigilados las 24 horas, totalmente incomunicados, sin derecho a tener ni palillos y se ponen de acuerdo para suicidarse todos al mismo tiempo. Venta hombre

D

Esto es lo que quiere copiar España ...

D

Anda mira!!!! Como en Venezuela