Hace 4 años | Por bonobo a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por bonobo a 20minutos.es

La causa judicial por el incendio que hace tres años arrasó un enorme vertedero ilegal de neumáticos en Seseña (Toledo) sigue paralizada a la espera de que la empresa Google responda a una comisión rogatoria enviada por el juzgado, que quiere conocer el contenido del móvil del único investigado. La compañía es responsable de enviar el contenido del móvil del único investigado.

Comentarios

bronco1890

Nosotros pagamos dos euros y pico de tasa de reciclaje cada vez que cambiamos los neumáticos para que individuos como estos se los cobren, los almacenen en un vertedero ilegal y finalmente les prendan fuego, maravilloso.
Por supuesto ni el Seprona ni nadie sabía que se almacenaban 100,000 toneladas de neumáticos en un vertedero ilegal que se veía a kilómetros. La culpa es de Google.

angelitoMagno

#1 ¿Dos euros y pico de tasa por reciclar un neumático? Por eso precio solo da para llevarlo a un vertedero

makinavaja

#1 Acabas de descubrir el rentable negocio del reciclaje de neumáticos...

Herumel

Con todos los respetos.

A veces criticamos sistemas que en otros países funcionan simplemente por que desde ciertos sitios nos dicen que X es el coco, y todo lo que venga de allí malo, y tragamos.

Un sistema Chino debería tener Europa, a la hora de que cuando mis justicias, fomentos, o cualquier ente gubernamental dentro de la unión europea necesite algún documento, o similar de una empresa que tenga su matriz en el extranjero, se les pueda presionar a las filiales de aquí para que te traten igual allí, que aquí.

En principio por LPD europea esos datos deberían estar alojados en la UE, c pues se le presiona a la empresa en Europa para que te traten bien. Del estilo, ... cada vez qeu te pida un documento un organismo estatal, si en X tiempo no respondes, multa (multa suiza, proporcional a la que le pondría a un ciudadano).

kevin_spencer

Justicia para el ciudadano de a pie:
O se presenta/entrega lo que sea de interés, o lo pongo en busca y captura.

Justicia para las grandes multinacionales:
Bueno, si eso cerramos el caso hasta que está buena gente nos quiera enviar la información.