Hace 5 años | Por --260573-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --260573-- a youtube.com

Soy un tío blanco hetero y en este vídeo hablo del caso de Juana Rivas valiéndome de los hechos probados de la sentencia que la ha condenado a 5 años de cárcel, 6 años sin patria potestad y a pagar 30.000€ de multa.

Comentarios

Azucena1980

#1 Esa es la realidad en vuestro imaginario Incel.

Azucena1980

#8 ¿He comentado el vídeo o el mantra misógino del pánfilo que lo ha colgado?

Azucena1980

#11 No nos olvidemos que el caso Juana Rivas ocurre porque el marido es italiano, de haber sido español jamás hubiera habido caso. Una denuncia de maltrato y se acabó el caso, el marido al trullo y los hijos para la madre, esta es la realidad.

Arguméntame esta parida.

cc #14

Azucena1980

#32 Mantra misógino. No es verdad. Hay mucha jurisprudencia en contra, a pesar de lo que leáis en Mediterraneodigital.

basuraadsl

#37 Si la hay en los telediarios no sale ninguna noticia sobre ello y si la hubiera apuesto que son 100 a 1.

D

#37 dale con el mantra.

elkaladin

#37 Por favor corrígeme si me equivoco, ¿ pero en España en el caso de un juicio por custodia si hay una denuncia por maltrato, el caso de custodia pasa a un tribunal de Viogen y no en uno de familia? Eso está hasta en el preambulo de la ley. Aunque la denuncia se archive, se sobresea, se retire.. ¿ese tribunal no pasa a ser el único competente para la custodia ?

Además, si hay una denuncia (no hablamos de condena sólo de denuncia) ¿ No se le da temporalmente la custodia a la madre y al padre no se le está permitido ver a los menores en lo que tarde el jucio?

D

#32 ¿Podrías argumentarlo en base a algún texto? Uno de la legislación española que diga que hay que prejuzgar y otro de la legislación europea que diga que no, por ejemplo.

rafapalacios

#41 La Ley Integral de Violencia de Género se funda sobre la excepcionalidad del delito de malos tratos en el hogar y presupone que, como van a ser el testimonio de una víctima (la mujer) frente al de un agresor (el hombre), con el testimonio de la primera bastará para que el hombre, de momento, pase el fin de semana en el calabozo y, si la mujer no se contradice durante el juicio, sea condenado.
De verdad que no sé en qué país vivís, si lo están repitiendo un día tras otro. ¿O es que no te enteraste del caso La Manada? ¡El testimonio de una mujer valió por el de cinco hombres!

D

#54 Es que él ya había sido condenado por violencia de género, así que no veo como se aplica a temas de custodia. Por mucho que lo metan en el calabozo si después no hay condena él no va a perder nada. Yo quiero saber en qué punto dice que siempre vas a perder la custodia como hombre en España.

No veo el problema en el caso de la Manada, puede no parecerlo por la libertad provisional pero los tíos sí que abusaron de ella. Es un caso en que se metió entre rejas a los violadores.

d

#72 El no ha sido condenado por violencia de género sino por violencia doméstica. ¿Has visto el vídeo?

Brugal-con-cola

#72 No has visto el video, pero ni 5 minutos ¿cierto?

ElRespeto

#32 #43 Ha durado sólo 10 minutos en portada, pero han sido 10 minutos maravillosos. Gracias Mustaine.

D

#61 seguiremos intentándolo a pesar de la copropandi.

Shinu

#70 Así es, un vídeo así en portada hubiese sido impensable hace unos años, incluso hasta yo lo hubiese votado positivo.
Hoy ha llegado a portado y espero que esto suceda con más frecuencia, incluso imagino que alguno de sus vídeos las a portada para quedarse.

D

#70
Un aplauso por tu honestidad y autocrítica, por favor comparte el vídeo con todo el mundo que puedas.

X

#70 Tu comentario a resonado mucho conmigo... es muy curioso porque siempre me he considerado apolitico en lo que tomar bandos se refiere pero hay cuestiones como esta que esta consiguiendo que me desbanque por uno de los dos bandos... y creo que eso no es bueno... no tenemos que olvidar que tanto el extremo fascista como el comunista son puntos de vista insostenibles.

D

#70 Es brutal este tweet:

D

#32 no lo va a entender, no te esfuerces.

parrita710

#15 No lo va a hacer, por eso sacan en masa las dos o tres condenas de alguna denuncia falsa, suelta o alguna condena como esta que la verdad es que no me interesa mucho que ha pasado en el caso que para eso están los juzgados.

D

#67 no lo voy a hacer porque sería como hablar con la pared y solo recibiría más insultos. Así que paso.

Datos que corroboran lo que digo y gente que lo explica hay los que quieras, pero la tal Azucena ni muchos como ella van a gastar un solo segundo en darles una oportunidad.

Puedes escuchar a esta abogada, si te apetece. Es bastante ilustrativo de la realidad de la viogen.

basuraadsl

#15 Fácil, aquí en España, pones el telediario todos los días y por lo menos 2 o 3 noticias nuevas o repetidas son sobre violencia de género y por supuesto no hay presunción de inocencia en el caso de ser hombre. Si miras el resto de programas verás manifestaciones en contra de los hombre hayan sido o no juzgados por la justicia, según "la griso" o " la ana rosa" son culpables y sino se aplica lo anterior. Tertuliano que calla o habla imparcialmente ya no vuelve a aparecer.
Por no hablar de la vicepresidenta que parece que todo lo acabado en "o" no le representa y que conste que para mi PSOE y PP son lo mismo y con respecto a Ciudadanos y Podemos han conseguido que en las próximas elecciones no sepa a quien votar porque cada de 1 de 4 me parecen igual de hipócritas. Si quieres seguimos argumentando, este hombre ha tenido suerte que en su país tenía pruebas que demostraban su "no" culpabilidad.

B

#15 Alerta policía: Episodio 6

Hace 5 años | Por --345413-- a es.dplay.com

En este meneo lo puedes ver claramente, un programa sobre actuaciones policiales: primero aparece una pelea entre dos hombres y el policía insiste en que los servicios médicos que se han trasladado al lugar confirmen si necesita hospitalización, porque en ese caso, el agresor se va detenido. Instantes mas tarde otra intervención policial en este caso en un hotel, un hombre ha llamado porque su novia le está agrediendo y le ha hecho una brecha en la cabeza, al llegar tratan como sospechoso al agredido y a pesar de que este necesita hospitalización y la chica confirma que ha sido ella no se la llevan detenida sino al hospital con el agredido.

D

#15 es la ley, no es una parida, aquí la única que esta de parto eres tu.

D

#15 Es muy sencillo y ha pasado multitud de veces. La interfecta se acaba juntando con una abogada feminista que le aconseja que acribille al ex con denuncias falsas. El ex va a la cárcel y pierde la custodia de los niños.

Aquí no ha sido así al meterse por el medio un juzgado italiano que se rige por las leyes italianas que no contemplan la discriminación sexual. Es una diferencia decisiva.

Azucena1980

#14 Sí.

ElRespeto

#14 Por cierto, enhorabuena por tener el honor de subir la primera portada de UTBH a menéame. Yo he publicado el vídeo sólo unos minutos después de ti, me da rabia no haber sido yo, eso me pasa por publicar el vídeo después de verlo y no antes. Pd.: Han baneado la cuenta de la chica que te insultó, me parece justo.

TonyStark

#17 te da rabia porque? el objetivo es compartir contenido interesate/relevante o tratar de ganar karma ? a algunos se os va la pinza un poco con lo del karma, como si dieran algún premio o algo

D

#14 Los reportes no funcionan con gente de la misma ideología que la Srta. admin. Es un hecho comprobado por muchos, yo incluido.

moraitosanlucar

#14 cuidadito con esta que a mí me metieron un strike por decirle "a mí como si te la machacas".

D

#55 Todo lo que no sea reirle las gracias a las fanáticas es machista.

Yo lo llevo con orgullo.

SavMartin

#55 Ojala la extrema derecha razonara como este tío...

D

#8 lo tuyo no es mantra, claro.

ElRespeto

#96 ¿Y qué es, según tú, "lo mío"?

D

#97 no lo puedo decir que me banean, amor.

Azucena1980

#10 Las pajas y las putas no cuentan.

D

#13 Venga, va, no te infravalores tanto.

Conde_Lito

#10 #11 Realmente los inceles están orgullosos de serlo por lo que tiene poco de insulto.
Y por otro lado no tiene nada que ver con la violencia de género más allá que arremeten con cualquier persona sea hombre o mujer que es activa sexualmente ya que ellos no pueden serlo.
https://es.wikipedia.org/wiki/Incel

"Incel, abreviatura de la expresión inglesa involuntary celibate ('célibe involuntario'), es una subcultura que consiste en comunidades virtuales de personas que dicen ser incapaces de mantener relaciones sexuales con una pareja, como sería su deseo. Los que se identifican como incels son casi exclusivamente hombres heterosexuales.

Las discusiones que se producen en los foros incel suelen caracterizarse por el resentimiento, la misantropía, la misoginia, y la apología de la violencia contra las mujeres y contra los hombres que se suponen sexualmente activos. El Southern Poverty Law Center ha descrito esta subcultura como "parte del ecosistema del supremacismo machista en internet". Algunos individuos que se autodenominan incels han cometido varios asesinatos masivos en los Estados Unidos y en Canadá."


Sigo sin ver el machismo por ningún lado por mucho que algunas personas digan que esto es machismo, yo lo que veo es frustración de libro.

Nylo

#91 explícame cómo eres capaz simultáneamente de defender que los incel hacen apología de la violencia contra las mujeres, que el autor del vídeo es un incel (!), y que eso no es un insulto. Gracias.

X

#91 Es machismo en tanto en cuanto les quita al 90% de las mujeres del mundo lo unico que pueden aportar a una relacion... sexo.

Un punto que leo mucho en foros de este tipo es: Piensa en todas las chicas con las que has tenido algun tipo de relacion intima y dime a cuantas habrias aguantado si hubieras sabido desde el momento 1 que 100% seguro que el sexo estaba descartado?

Pues eso, eliminando el sexo estos tipos eliminan lo que ellos creen que es la unica herramienta de control que tiene el sexo feminino.

No se, por un lado pienso que es una locura. Por otro, no les falta razon. Aunque creo que ese control disminuye con la edad y la madurez del hombre pero... es muy complicado generalizar sobre este tema.

D

#5 Los incel son como los jugadores de rol en los años 90, un comodín que usan los que son demasiado perezosos para argumentar.

gonas

#5 Luego te quejas de la doble bara de medir de los jueces, pero la tuya tiene tela.

Azucena1980

#18 ¿Por qué? Dudo mucho que nadie pueda encontrar una opinión mía a favor de esta chica, que se ha querido aprovechar del mantra misógino que argumenta el pánfilo en #1 y le ha salido el tiro por la culata.

En cambio, el triunfalismo Incel SÍ lo crítico, y por eso he criticado la cagarruta que ha parido.

Pero podéis hacer piña, se suele decir que no se debe despreciar la labor de un montón de borregos bogando en una misma dirección.

gonas

#28 Pero sobre las sentencias judiciales sí. Y no se por qué el comentario de #1 es misógino.

Azucena1980

#39 No sé, léetelo, si no lo ves, quizá tengas un problema de comprensión...

D

#53 o de falta de sesgo

Como los jueces que no han recibido suficiente formación en perspectiva de género. ¿verdad?

D

#28 He tenido que buscar en Google lo de «Incel». Te agradecería que, ya que vas a usar barbarismos, los usaras en correcto español. En cursiva o con comillas. Gracias. También para #21.

Para quien pueda servirle:
https://es.wikipedia.org/wiki/Incel

Azucena1980

#57 No estás actualizado.

D

#90 La RAE tampoco lo está parece.

http://dle.rae.es/

A ver si la desactualizada vas a ser tú.

TonyStark

#28 no me gustas, tienes una forma de expresarte y pensar bastante asquerosa, y no por este meneo, sino por tu propio historial de comentarios. Pero en este caso te has lucido.

D

#18 Tela y be, en vez de uve.

D

#5 incel significa involuntarily celibate.
Llamas pajilleros a todos los de aquí?

D

#5 Claro, porque si eres hombre solo puedes ser o violador o incel, esa es la realidad en vuestro imaginario feminazi...

frankiegth

#161. Por la razón que sea no ha gustado tu comentario #5, a eso me refiero. Y sí, yo también puedo equivocarme.

#162. Pues yo no he sido testigo de ello a pesar de coincidir contigo en bastantes hilos. Tienes que reconocer que no es ni medio normal que políticos de primera linea dediquen tiempo durante semanas y meses a casos particulares como el de Juana Rivas.

Cuando la clase política se centra tanto en determinadas personas y casos lo más lógico es sospechar de la intencionalidad tras tales actitudes.

TonyStark

#5 no has visto el video verdad? se que son 30 minutos pero merece la pena que lo intentes

ElRespeto

#36 +1000 millones

#36 Reportad a ese insultador profesional, aunque de poco servira pero por lo menos que se les caira la cara de verguenza de no banearle

D

#47

Paso 1: Ver cómo responden a un comentario estúpido con otro de sarcasmo
Paso 2: el primer comentarista se indigna e insulta
Paso 3: responde al indignado con más sarcasmo
Paso 4: No ver insultos de ningún tipo pero aun así sacar la karmaseñal a la chupipandi para incumplir las reglas esperando que le sancionen por algo que digo que ha hecho pero en realidad no.

Según tú, es aceptable llamar incels de forma despectiva a la gente que vota la noticia que a ti no te gusta, pero si vuelve de vuelta, REEEEEEEEEEEEEEE REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MACHISTA, BAN BAN BAN, MI ESPACIO SEGURO DONDE ESTA CUANDO MAS LE NECESITO

#56 Ein? creo que te has equivocado lol precisamente indicaba que reporteis al otro, no a ti lol

D

#80 Ah coño, te he entendido mal jaja, mis disculpas, te lo arreglo ahora mismo el karma.

D

#81 Por favor. Ese aliado es lo más soez de menéame, hace años que la admin se niega a banearlo.

Solo banean a los que quieren follarselo, por zoofilia.

Zeratul

#47 Ni perdáis el tiempo reportándole por insultos, es una de las mascotas de los admin.

D

#82 Una mascota borracha. A veces se cae del árbol.

D

#47 Corre la teoría de que es familiar de los dueños. Tiene que ser algo así para que le aguanten.

D

#47 Mejor no lidiar con ellos. Te cae el strike a ti.

D

#36 #31
Premio al zasca de la semana lol lol

wondering

La ideología de género es fascismo.

D

#7 Dejemoslo en totalitarismo.

wondering

#68 Te lo compro. Me parece más acertado.

Zeratul

#7 No, la ideología industria de género es un negocio y muy lucrativo. Solo la parte vinculada al PSOE da para muchos artículos, pues es un entramado de asociaciones que se contrataban entre ellas con dinero público de forma opaca:

wondering

#69 Creo que ambos tenemos razón, aunque como me han indicado, quizás encaje más "totalitarismo", que a su vez, como indicas, es también un negocio.

Zeratul

#75 En efecto totalitarismo y lucro no son excluyentes. Pero creo que es importante verlo como el foco de corrupción que es y no solo como un grupúsculo de fanáticos intentando imponer su ideología. Pues si solo fueran eso, ni tendrían el apoyo de las fuerzas políticas, ni de los medios de comunicación, sindicatos, etc... Son los miles de millones en dinero público lo que sostiene a esa gente y provoca que se trate como tema tabú cuestionar dicha ideología en los medios de comunicación.

wondering

#99 Pues es una forma de verlo. Además es una corrupción cojonuda, porque encima la gente no solo no se queja sino que anima a que siga.

D

#7 Los fascistas tenían un objetivo. Los feministas, lo dudo mucho.

spit_fire

Suerte, muchacho. El karma está para gastarlo.

editado:


Lo acabo de ver y verdades como puños una vez más. Pero como dice otra noticia, el indulto está calentito, calentito.

D

#2 Gracias.

A topeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!

TonyStark

#3 los votos negativos son de gente que no ha visto los 30 minutos del video

ElRespeto

#4 Perdona, te he votado negativo cuando quería votarte positivo!!

l

#6 pues tengo yo el karma muy bajito!!

Bueno, después de comentar aquí me voy a destrozar el karma, y el que ha colgado la noticia no te quiero contar.

Azucena1980

#6 No te preocupes, ya te he compensado votando negativo esa chorrada.

ElRespeto

#46 Vale, cariño. Un beso.

gonas

#4 Y además un gesto machista. La gente no asume ver a una mujer condenada por temas de custodia, cuando mira para otro lado cuando es un hombre.

D

#4 Que vaaaaaaa. Van a hacer cosas mucho peores.

Me estoy pensando eso de la conspiranoia de que España es un experimento de ver hasta donde se puede aguantar.

spit_fire

Portada!. No me lo puedo creer, estoy por hacer una captura para cuando la tumben quede como un recuerdo de la redemocratización de Menéame.

y

#19 es la primera vez UTBH llega a portada?!

D

#22 Sí, serán las vacaciones, que ha pillado a la copropandi baja de efectivos y atención. Pero como bien dice #19, ha durado menos en portada que Maxim Huerta de ministro.

Shinu

#25 Tampoco te emociones, que va a durar un suspiro en portada.

editado:
ya está fuera, duro aún menos de lo que esperaba.

Nylo

#79 Ostis tú, y con 42 negativos, un vídeo que básicamente contiene un argumento perfectamente razonado e inapelable. Nos vamos todos por el sumidero.

D

#88 Pues precisamente por eso. Como no pueden rebatir ni una sola palabra de lo que ha dicho UTBH, solo les queda la censura.

Es el nivel ético y moral que tiene el feminismo.

X

#25 Veniros a twitter al tag #ungaunga ahi lloraras mas, hay mucha mas gente haciendo videos muy buenos sobre el tema y denunciando que la situacion actual es insostenible.

cc #79

TonyStark

#79 bueno, lo justo para que los que accedemos por rss a meneame se nos haya indexado

D

#25 Pues ya sabes donde tiene puesto el patreon, que los micros buenos no los regalan.

D

#25 Irantzu Varela con varios perfiles está intentando tirar la noticia lol

Rubenix

#25 Pues yo también estoy entusiasmado con él. Me vi 3 vídeos de una sentada. Y eso que estaba de vacaciones.

KarmaBajoCero

#19 Tarde o temprano tiene que pasar. La gente irá abriendo los ojos a la realidad.

omegapoint

#19 en lo que leía 19 comentarios... 21 negativos ha recibido.

Que coordinación

TonyStark

#35 y me la juego sin miedo a perder que de gente que no ha invertido 30 minutos de su vida en ver el video antes de juzgarlo

Conde_Lito

#19 Ni 10 minutos han tardado en tumbarla, espero que te haya dado tiempo a hacer la captura.

D

Hay Un tío blanco hetero, hay meneo.

spit_fire

Fue bonito mientras duró. Pero 630 clics indican que ya lo ha visto gente, y es posible que hasta el canal.

Venceréis, pero no convenceréis. Venceréis porque tenéis el poder kármico

#66 Ha sido vergonzoso una avalancha de negativos para solamente tirar un meneo...

dseijodseijo de verdad esto te parece normal?

D

#92 Si, es lo que promueven. Saben lo que esta pasando y lo aprueban. Despues los strike para los demas. Es vergonzoso, y encima tienen impunidad para insultar a todo el mundo.

D

#92 Este está para ver la cuenta de resultados. Lo que está entre medias se la suda, supongo.

D

Eso les importa un comino a las feminazis. Ella tiene vagina y él no, por tanto hay que creerla a ella sin cuestionar nada.

D

#24 Sí, tienen presentado un proyecto de ley que viene a decir eso más o menos.

Hay otros proyectos de ley en curso igual de divertidos.

D

No voy a ver videos chorras pero lo de Rivas... Cualquiera que se haya informado sabe que esta mujer no es trigo limpio, que le denuncio en 2009, el acepto la denuncia por miedo a que no le dejaran ver a al niño con una condena de 3 meses. Al poco creo que ella se debio de ir de mochilera con otro tio, luego volvio con el, se fueron a africa juntos a marruecos y no se que mas.
Al final se fueron juntos a italia, tuvieron el segundo hijo, y durante años ahi estuvieron.
Ella se larga ilegalmente con los crios y pone la denuncia en españa. Llama al comando feminazi y llegamos al dia de hoy.

D

#59 videos chorras dice...

D

#59 Comando feminista. Vamos a dejar de pretender que son sólo cuatro locas porque son muchas más.

Las feministas se amparan en que hay otras más locas para justificar su misandria "moderada" y eso no puede ser.

Igualdad real y punto.

#0 Avalancha de negativos... en fin

D

#42 ya se ha puesto en marcha la copropandi. Era de esperar.

omegapoint

#49 ¡con una coordinación militar!

Ainhoa_96

#73 Es normal, son bots clones.

Nylo

Buenísimo e inapelable, meneo.

juancarlosonetti

#31 Para eso se necesitaría encontrártela, cosa difícil.

D

#38 puedes explicárselo tú mismo kiss

D

Hay que explotar el temita.

Conde_Lito

#31 Mensaje machista donde los haya, bienvenido al club de los incel.

e

Desde cuándo hay cabida en Menéame para esta escoria?

T

#51 Y con club de fans.

W

Parece que no cae bien este por aqui. De Opresora Kawaii entonces ya ni hablamos.

Amenophis

¿Vamos a dejar que Menéame se convierta en el lugar de los Youtubers del momento? ¿Dónde quedaron aquellos artículos escritos razonados?

GrogXD

#48 Si el medio audiovisual se consume más hoy en día hay que adaptarse digo yo, puede interpretarse como un artículo, si lo transcribes te saldrá mas o menos uno.

D

#48 Léete la trascripción del video.

Brugal-con-cola

#48 ¿Y por qué no dejas que Menéame se convierta en lo que la mayoría de sus usuarios quieran? ¿No serás anti-demócrata no? lol

tunic

Bueeeno, ya tardaba por aparecer por aquí un Tío Blanco Hetero.

El Blanco Hetero me ha llegado recientemente y no por afinidad a sus ideas precisamente, pero hay que reconocer que el tipo es bueno: muchas de las críticas que pone sobre la mesa son legítimas, aunque en su desarrollo muchas veces discrepo profundamente. Pero es de agradecer alguien que desde 'el otro lado' lanza una crítica que, desvestida de la textura propia del lenguaje de YouTuber, es razonada, argumentada, con referencias y bastante elaborada. Debido a ello, hacerle una crítica no es cosa de dos líneas así que aquí os dejo un vídeo Ernesto Castro, profesor de filosofía en la Universidad Complutense de Madrid (y que no os engañe su juventud, no es un cualquiera), donde critica uno de los vídeos del Hetero.

Nylo

#71 lo marco para evaluarlo más tarde. De todas formas que un vídeo pueda ser criticable (o no, que no he visto ni el vídeo que critica ni la propia crítica) no implica ni que todos lo sean ni tampoco descalifica para siempre a su autor, cualquiera tiene un mal día o una opinión errada sobre algún evento concreto.

tunic

#87 No descalifico totalmente sus vídeos, de hecho he dicho literalmente que muchas de sus críticas son legítimas, aunque no el desarrollo de muchas de ellas. A mi el tipo me cae bien, aunque esté en desacuerdo. Al menos sus críticas están razonadas, y no tira (mucho ) de la descalificación gratuita tan típica en Internet.

wondering

#71 Si no me equivoco hay contestación a ese video, por si te interesa verlo.

D

#71 Ernesto Castro es una persona dogmática (pero muy leida) que solo acepta participar en tertulias con las preguntas limitadas a las que lleva preparadas.

JohnSmith_

#71 Ya puestos podeis ver tambien la contra-critica de UTBH.

Edit, me olvidaba el enlace:

tunic

#143 Sí, efectivamente, como dice #71 hay una contestación del Hetero, aunque no me parece muy sustancial.

Decir que parece que ambos, Ernesto y el Hetero, parece que se respetan mutuamente. Me parece algo a destacar dentro de la vorágine de la imperante y vacía cultura de zasca internetero.

Nylo

#185 A mí también me parece bien el fondo de lo que dice aunque no estoy siempre de acuerdo con las formas, demasiado histriónico para mi gusto. No obstante, alguien tiene que decir estas cosas públicamente, UTBH es necesario.

Ya he visto el vídeo que has puesto en #71. Me llama la atención que su autor dice en repetidamente que las críticas de UTBH son muchas veces razonables y están bien argumentadas, pero ni una sola vez se refiere a ninguna de esas veces en concreto. Ha venido a hablar de su libro, y su libro es criticar a UTBH, supongo que porque hablar bien no da visitas o no se las daría a él. Sería algo así como decir que Messi/Cristiano son buenos jugadores que meten muchos goles, al comienzo de un artículo dedicado a criticarles extensamente por alguna chorrada. Apesta a envidia.

Pero yendo al grano, lo que más me llamó la atención es los errores de bulto que comete en su búsqueda de razones para criticarlo, especialmente en la parte del racismo estructural contra los negros. Yo sí creo que exista ese racismo estructural y que UTBH se equivoca, pero los números que presenta desde luego no sirven para demostrarlo. Claro que hay más detenciones de negros que delitos cometidos por negros, pero si saca los mismos números para los blancos (cosa que omite y no sé si lo hace a propósito o si simplemente no da para más), verá que la diferencia porcentual es aún mayor. Que haya más detenciones que delitos es NORMAL, y que ocurra para los negros, los blancos, los hombres, las mujeres, los nacionales, los extranjeros, los menores y los mayores es lo esperable. Para que sea indicativo de racismo, machismo o cualquier otro -ismo tendrás que demostrar que ocurre para unos significativamente más que para otros. NO ES EL CASO. Sobre policía y racismo en EEUU hay un artículo extraordinariamente bueno de Willis Eschenbach que nunca me cansaré de recomendar:
https://rosebyanyothernameblog.wordpress.com/2017/07/31/when-arrests-go-bad/

Lo otro que me llamó mucho la atención es el apartado que dedica a la "cultura de la violación" comparándola con la "cultura de la corrupción". No tiene ningún sentido. Corrupciones hay grandes y pequeñas, a todos los niveles, por tanto tiene sentido hablar de cultura de la corrupción. Pero violaciones no, cojones. No existen las "pequeñas violaciones". Puedes acusar de corrupción a quien paga o cobra en negro un servicio, pero no puedes acusar de violación a quien le tira un piropo a una mujer. Habla si quieres de cultura del machismo, cuyo máximo exponente sería la violación, pero no hables de "cultura de la violación". Eso es una soberana estupidez.

Hay más cosas criticables en el vídeo (pretender que los SJW quedan correctamente representados por el evento particular en el que se refiere a ellos, hablando tranquila y pausadamente con alguien con quien discrepan, es no tener ni idea de a qué se dedican. No eligieron la palabra "Warriors" por su afán dialogante precisamente, su principal misión es NO DEJAR HABLAR a quienes ellos consideran que están equivocados). Pero creo que lo principal es lo arriba mencionado.

No entro a valorar el contenido del vídeo, porque apenas he visto medio minuto.

Pero este hombre con la cara tapada por un pasamontañas blanco me recuerda a la estética del Ku Kux Klan.

Creo que grabar los vídeos a cara descubierta sería bueno para que los que no somos neomachistas consideremos verlos y valorar sus argumentos.

D

#62 Entonces el hombre no podría hacer vida normal, tal como están las cosas.

#65 #77 #83 dudo que la situación sea tal que no pueda hacer vida normal por lo que diga (aunque tiene pinta de que sus opiniones son bastante polémicas).

De lo que estoy bastante seguro es de que su máscara es un tema estético. Subiendo vídeos a YouTube creo que es consciente de que su anonimato está más que amenazado.

Y he visto canales que deben ir del mismo palo, como el de Joan Planas, y se le ve la cara, a pesar de su temática anti feminista.

spit_fire

#62 Si a los jueces, personas respetadas por la sociedad, están casi a punto de pedir su cabezas por el caso Juana Rivas o el de la Manada. Dime, qué crees que pasará a este pobre diablo si descubren su nombre, lugar de trabajo,empresa para la que trabaja, dirección de la casa, etc?.

Nylo

#62 ¿También crees que en la Ertzaintza iban con la cara tapada por similitud con el Ku Klux Klan? Cuando decidas darte por enterado del motivo de aquellos comprenderás el motivo de éste, que es básicamente el mismo.

D

#62 Si se supiera su identidad, le destrozarían la vida. Si tiene trabajo, lo perdería. El feminismo es un movimiento totalitario y cruel.

Solo es posible hablar de estos temas y decir la verdad si se hace anónimamente.

D

#62 Hostia! bien! Al menos una persona decente:
A) Asegura que no ha visto el video.
B) Tiene sus reticencias en cuanto al formato Y da su razonamiento.

Supongo que habrás votado negativo. Pero por lo menos dices porqué.

D

#62 ¿No te has enterado todavía de que si estás en contra del feminismo de forma pública y visible te van a joder de muchas formas?

Desde acoso hasta que te despidan del trabajo.

D

El vídeo del condón humano misógino homófobo, portada en Menéame, entre que ha sido publicado y está en portada, ha tardado menos de lo que dura el vídeo, lo cual no dicve cosas muy buenas de la ideología machista de Menéame.

Espero vuestros comentarios sobre "idología de género" o "feminazis" que me los pasaré por el forro de los cojones.

D

#44 Que muchos de sus vídeos van en contra de las quejas sociales de la mitad de la población (mujeres), usando la técnica de desestimar al contrario y llamarlas "exageradas" y "feminazis", o cosas comO "ofendiditos" a quienes se quejan de comentarios racistas.

Hizo un vídeo al estilo Pantomima Full diciendo que un aliado es alguien que toma el feminismo como religión y que da la brasa. Que respecto a eso:
1) los que suelen decir a todas luces que son aliados, suelen acabar en escándalos de acoso sexual.
2) los hombres que apoyan el feminismo no dan la puta brasa en grupos de WhatsApp ni el feminismo "les come la cabeza", es algo tan simple como que se pone como algo normal el tratar a la mitad de la población como máquinas de fregar, decir que no les puede interesar otra cosa que cocinar o ser segundonas... No es tan radical, pero se ha asentado la forma de pensar de que el hombre está ya guay y la mujer no necesita nada más que a los hombres que le apoyan le llaman "PLANCHABRAGAS" y que a las mujeres les dicen "Ah, es que no saben soportar el estilo de vida más exigente" cuando igual se las critica por ideas anticuadas, falsas, obsoletas y más... Y arreglarlo es tan sencillo como no ser una meirda de persona y quizás pensar que hemos creado ambientes injustamente competitivos que nos canibalizan unos a otros.

Y hay una larga lista de comentarios claramente machistas en Menéame, lugar que antes era un refiugio de la izquierda, y yo llevo aquío leyendo mucho tiempo, el suficientente para cosas como el rechazo a la Ley Sinde y apoyo al 15M, pero con cosas como esta me queda claro que Menéame es un reducto de informáticos de los 90 que ya empiezan a estar viejos y creen que los nuevos movimientos sociales son brujería y lloricas con su palabra clave "ofendiditos".

HyperBlad

#78 las quejas sociales de la mitad de la población (mujeres)

¿Cuándo ha sido el referendum entre las mujeres para decidir sus quejas sociales (con un 100% de apoyo), que no me he enterado?

D

#78 las quejas sociales de la mitad de la población (mujeres)

Ehhhhhhhhhhh!!!!. Para el carro ahí, que vas embalao.

Las feministas no han sido elegidas como representantes de las mujeres.

D

#78
Todas las mujeres que conozco están en contra del feminismo de tercera ola.

Brugal-con-cola

#78 ¿Sábes que el término "feminazi" viene usandose décadas? No te vayas a pensar que ha salido de Forocoches el año pasado o algo así.

drodriguez

#78 Las quejas de las feministas (o, incluso, de algunas feministas) no son "las quejas de las mujeres". Si no eres capaz de distinguir siquiera la diferencia entre ambos conceptos no me extraña que te dediques a llamarlo misógino. Lo de llamarlo homófobo veo que ni siquiera intentas argumentarlo.

GrogXD

#34 Tu comentario te retrata

Eres justo el tipo de persona ignorante e incapaz de dialogar que está haciendo tanto daño a la "izquierda" o es derecha ya....

ElRespeto

#34 Eso que afirmas es mentira. El vídeo se publicó hace 1 hora y 25 minutos, y lleva solo 10 minutos en portada.

wondering

#34 Puedes indicarme en qué parte del video se ve todo eso? Lo mismo has visto otro video.

Ná es coña, ya sé que no lo has visto.

D

#34 Por supuesto que te los pasarás por el culo. No podrías hacer otra cosa por mucho que quisieras y ese es precisamente tu problema, del que no eres consciente.

Brugal-con-cola

#34 "ideología machista de Menéame" jajajajajajajajaj

como el siguiente video repita portada, empezaremos a leer cosas tipo "Menéame es facha", tiempo al tiempo.

D

#34 Supercondón. Se dice supercondón.

D

Meneo incel del día.

D

#21 Buen aliado, toma una galleta.

D

#26 gracias. Puedes comerme la polla kiss

D

#31 Comentario homófobo del día.

D

#21 Hombre, tú por aquí. ¿debo interpretar incel como insulto?

o eso o estás enfermo.

1 2 3