Publicado hace 2 años por nereira a elperiodicomediterraneo.com

De acuerdo con las conclusiones de la investigación, las estrategias de prevención aconsejan la necesidad de supervisión del uso que realizan los menores de las pantallas «estableciendo límites claros y bien definidos» y «fomentando la práctica de otras fuentes de satisfacción». Así mismo, también apuestan por la creación de espacios de interacción familiar para disfrutar de actividades en grupo y la restricción de los dispositivos en las habitaciones de los menores.

Comentarios

D

«fomentando la práctica de otras fuentes de satisfacción».
Masturbacion!

- Hijo, deja la switch y ves a tocarte el cacahuete un rato anda

D

#1 #2 Dos comentarios, y yo el tercero, que hemos pensado en la autosatisfacción. lol lol lol lol

D

#3 Hijo mío, se refieren al ahorro, deporte y estudios, reza conmigo

D

Los videojuegos son el mal pero los padres viendo la TV más de 5 horas diarias no es por tener un comportamiento adictivo.

D

fomentando la práctica de otras fuentes de satisfacción como
pajas,alcohol,drogas recreativas y bollería industrial, quiero ser padre

D

El tratamiento ha precisado un abordaje intensivo multidisciplinar, desde un enfoque cognitivo conductual, trabajando tanto con el paciente como con su familia y, a la vez, la implementación de estrategias de intervención como reestructuración cognitiva, desarrollo de habilidades personales, manejo de contingencias y establecimiento de pautas a diario.
Pero quien escribe así? Vamos, que le quiten la consola y ya

D

#5 Y un sopapo bien dado