Hace 6 años | Por ClaraBernardo a lainformacion.com
Publicado hace 6 años por ClaraBernardo a lainformacion.com

La dimisión de Cifuentes aumenta la descomposición del PP a nivel nacional. La sangría de votos hacia Ciudadanos, la falta de toma de decisiones y el conflicto de Cataluña provocan una división sin precedentes en el partido.

Comentarios

D

#15 Exacto, en lugar del y tú más, cuando pillen a uno de los que simpatizabas no tener piedad de él. Pero también es cierto que el discurso de los corruptos ha intentado ser el de "todos son iguales" sacando chorradillas de los nuevos políticos y consiguiendo que sus idiotas pongan esas chorradillas al nivel de la verdadera corrupción salvaje que sufrimos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Zeus te oiga.

U

#1 Lo tenían oculto mucho tiempo

imagosg

#9 Claro, la diferencia está en que en el Pp la corrupción y la mafia está institucionalizada . El psoe tambien tiene su cruz.
Cuñadanos son tambien seres de luz ?

Te contesto, al lado de ppsoe tanto podemos como c's, son seres de luz, por supuesto. Aunque solo sea por el hecho de estar limpios... todavia.

D

#12
>Aunque solo sea por el hecho de estar limpios... todavia.
C's YA tiene condenados por corrupción -y gente con graves evidencias de corrupción imputados a quienes no han obligado a dimitir. Podemos no.

c

#40 pero Ciudadanos es la niña bonita de los medios. Por algo será.

D

#40 He estado buscando y no encuentro a condenados por corrupción que no hayan dimitido o sido despedidos de Ciudadanos.

¿Tienes alguno en mente?

D

#68 ¿En mente? 30 segundos de búsqueda en internet. Y hay más.

>>C's YA tiene condenados por corrupción
http://www.europapress.es/nacional/noticia-cs-lleva-listas-imputados-transfugas-condenados-otros-procedentes-extrema-derecha-pp-20150520181724.html
----
El PP destaca que el candidato de C's a la alcaldía de Almería, Miguel Cazorla, "está imputado por un delito societario, por apropiación indebida y por falsedad en documento mercantil". Además, añade que el candidato en las listas al ayuntamiento de Valencia, Domingo Rojo, también está imputado. Además, recuerda que el cabeza de cartel de esta formación en las europeas de 2014, Antonio Sánchez, está imputado en la 'Púnica', y el coordinador de la delegación territorial en Valencia, Domingo Rojo, también está imputado. Además, recuerda que el cabeza de cartel de esta formación en las europeas de 2014, Antonio Sánchez, está imputado en la 'Púnica', y el coordinador de la delegación territorial en Valencia, Fernando Mut, fue imputado en el 'caso Innova'.C's lleva en sus listas imputados, tránsfugas, condenados y otros procedentes de la extrema derecha, según el PP

También subraya que el 'número dos' de la formación, Jordi Cañas, abandonó su escaño en el Parlamento de Cataluña tras haber sido imputado por un delito de fraude fiscal de más de 429.000 euros, pero lo han "repescado como asesor en el Parlamento Europeo". Y Javier Nart, "su eurodiputado estrella", "posee o ha poseído una cuenta en Suiza y además a causa de ello su nombre aparece en el sumario del 'caso Palau'.
(...)su candidato a la alcaldía de Vélez Málaga, Juan de Dios Segura, condenado por la Audiencia Nacional en 2011 por comisión de "una falta grave, por el ejercicio de actividades privadas incompatibles con el ejercicio de sus funciones".

>> -y gente con graves evidencias de corrupción imputados a quienes no han obligado a dimitir.
----------------
La formación de Albert Rivera mantiene en sus cargos a, al menos, tres concejales imputados. Dos en Logroño y uno en Calasparra (Murcia), comunidad en la que insistió para forzar la dimisión del presidente regional Pedro Antonio Sánchez, investigado en los casos ‘Púnica’ y ‘Auditorio’.

Los nuevos casos afectan a dos ediles de la capital riojana, María Luisa Alonso y Julián San Martín, investigados en un caso de presunta malversación de fondos por haber cobrado dinero entregado al Grupo municipal del partido, a sabiendas que ello contravenía la Ley Reguladora de Bases del Régimen Local.
https://okdiario.com/espana/2017/05/13/doble-rasero-ciudadanos-tres-concejales-imputados-no-obliga-dimitir-987386

D

#71 Ninguno de los que pone la noticia es condenado y sigue en el partido.

Y has dicho condenados.

D

#73 Ya, si hemos visto lo que has puesto..te has inventado lo que yo no decía para preguntarme sobre ello y así justificarlos..
Una estratagema clásica para desviar e intentar ir a lo tuyo..por eso te he enlazado exactamente lo que yo había puesto.
--
C's YA tiene condenados por corrupción
-y gente con graves evidencias de corrupción imputados a quienes no han obligado a dimitir.
----
Si necesitas salir por peteneras e intentar liar para poder justificarlos y decir "pero oye, que es que les echamos y tal.." dilo y ya esta, no vengas con estas técnicas tan sucias como simular preguntar sobre lo que los demás no han dicho, que se te ve a la legua...

D

#77 Vamos, que como te he pillado sales por la tangente.

Al menos me ha quedado claro que ese partido, hoy en día, no tiene condenados por corrupción en sus filas.

Gracias por la búsqueda.

D

#79 Te han pillado a ti, majete..
Dinos a todos exactamente en mi primer mensaje donde digo que es condenado Y sigue en el partido..
Cuéntanoslo, majete..
Al menos me ha quedado claro que ese partido, CIUDADANOS hoy en día, mantiene a la corrupcion (pp) https://www.votaycalla.com/ciudadanos-pp-pacto-anticorrupcion/#.WuI-38iWSUk "CIUDADANOS, EL CADDIE DE LOS CORRUPTOS" , ya ha tenido condenados por corrupción (te he puesto ejemplos) y tiene gente con graves evidencias de corrupción imputados a quienes no han obligado a dimitir (te he puesto ejemplos).
Saludos.

e

#9 menudo escarmiento. Asola un país que como mucho irán 10 cabezas de turco a la cárcel, pero con los bolsillos llenos.

El_Cucaracho

#9 Cuando llegue Ciudadanos lo van vender todo, no creo que quede nada para robar.

DerfelCadarn

#9 "Pero como dijo Anguila"

Cierto, hombre sabio a la vez que resbaladizo.

D

#10 Luego vienen las hostias en las urnas.

Puedes engañar a todos parte del tiempo.
Puedes engañar a algunos todo el tiempo
Pero no puedes engañar a todos todo el tiempo.

D

#21 Pues aquí llevamos un tiempo engañados ya pensando que esto es una democracia porque nos dejan poner un papelito para que se limpien el culo durante los 4 años que dure su cleptocracia

D

#36 Los que ganan las elecciones nunca escupen a la democracia.

Si votas dictaduras y gana el enemigo, dictadura es lo que habría en ambos casos.

D

#90 Pues en este caso los que han ganado en las elecciones no solo han escupido en lo que debería ser una democracia si no que nos han hecho un bukakke a todos despues de la evacuación previa, y aquí se ha salido a la calle a cantar el cumbaya a pegar cuatro gritos y aqui paz y despues gloria

D

#91 Al único que veo escupiendo a la democracia eres tu.

Querías ser tu el que diera bukakdes y resulta que eres el que te los comes.

Moraleja: si no estamos a bukakdes, no nos tenemos que tragar lefa cuando perdemos.

P.D. Votas dictaduras, la de los tuyos, como la mayoria, por eso ves dictadura, lo es, solo que no la tuya.

D

#92 No te equivoques, cuando una organización criminal nacida del franquismo parásita en las instituciones los que perdemos somos todos, no soy al unico que roban, otra cosa es que algunas personas de naturaleza sumisa y mansa disfruten con una especie de síndrome de estocolmo enfermizo de que "los suyos" toquen poder, así sean unos nefastos gestores y unos criminales reconocidos, por puro y llano sectarismo político

D

#93 Solo veo un perdedor escocido.

Querer ganar ES humano. La mayoría quiere ganar y vota a los suyos, unos ganan y otros pierden.

Ten pelos en los huevos y acepta la realidad.

D

#94 Yo la realidad la tengo más que aceptada, alguna gente gente ha votado a una organización criminal por sectarismo político y miedo y los estamos viendo campar a sus anchas escupiendonos a TODOS en la cara mientras se ríen de los que les han votado y los que no, disculpame si no no abra la boca ni aplaudo como un subnormal mientras lo hacen , no soy de esa clase de "individuo" ni me va el masoquismo estúpido y servil

D

#95 Se te ve a la legua que eres un hater; yo lo he sido, pero no puedo vivir con esa mala hostia comiéndome por dentro, no indefinidamente.

Un demócrata en valores es quien respeta la libertad que mas ejerce la mayoria, la de equivocarse en la búsqueda de la felicidad.

Distánciate de los problemas que no tienen solución, o donde tu no eres parte significativa de ella y centrate en tu proyecto de vida donde si tienes pleno control.

Que tu estés bien es lo primero kiss kiss kiss

D

#96 Si por hater te refieres a que critico lo que no me gusta, si soy un hater de los criminales que nos gobiernan, pero tranquilo tengo tiempo de sobras para vivir, el espíritu crítico a mi no me nubla el juicio como a otros, no soy de ningun partido pero critico y criticare con fiereza todo aquello que se lo merezca, y esta organización criminal y aquellos cómplices que la apoyan se lo ha ganado a pulso

D

#98 Eres tu quien tiene que convivir contigo mismo 24H al día. roll

No eres especial, Espeonza hizo de escupir mierda a la izquierda una exitosa carrera política. Por lo menos a ella la votaban.

D

#99 "Especial" sería si siguiera votando a criminales a pesar de saberlo, especial y gilipollas , claro

D

#100 Todos somos bastante gilipollas, lo llevamos en el ADN.

Cuando los criminales son nuestros "generales", cuya función es escupir mierda al enemigo, les defendemos.

Si no permitimos corrupción entre los nuestros, no la veremos en el enemigo. Mientras votes a los tuyos, el enemigo votará a los suyos y lo que saldrá de las urnas es una dictadura.

¡Animo! ¡Tienes razón! Solo que primero estás tu, como individuo, y estas en plena tradición española de luchar contra molinos

Fdo. Sancho Panza.

chmaso

#95 Respuesta cruda, pero tengo que darte la razón. Hay gente que se baja los pantalones por muy poco que les den (un a por ellos y vanderitas de los chinos les basta)

Robnix

#7 Iba a decir lo mismo que tú.

pip

#7 hace falta un partido de derechas honrado.
No sé si C's u otro que aún no existe, pero hace falta uno.
Lo que no es realista es pretender que no haya derecha.

pip

#38 me parece bien que gobierne la izquierda. Hay que alternar.
Eso no invalida lo que he dicho, hace falta una derecha limpia para los votantes de derechas porque siempre los habrá.

U

#41 entonces te parecerá bien que alterne la izquierda en Andalucia, por ejemplo

pip

#47 me parece negativo que un partido esté muchos años en el poder sea el que sea.

U

#51 a mí también

Dovlado

#47 Será estupendo cuando en Andalucia gobierne la izquierda.

D

#33 Tampoco es realista que no haya izquierda (ni honrada ni sin honrar) y llevamos 40 años asi.

Robnix

#7 #25 Ninguno. Casi hasta peor, se aliarán con el PP y a correr que todo el monte es orégano.

DerfelCadarn

#7 Si no fuera por C's no habría dimitido. Concédeles algo de crédito que ya han echado al de Murcia y a esta. Cosa que no hubiese pasado si hubiese tenido mayoría absoluta el PP.

stigma1987

#61 ¿qué? No, ha dimitido por un video intentando sustrae unos cosméticos. No ha sido ciudadanos, si hubiera sido por ciidadanos la hubieran quitado el apoyo a la comunidad de Madrid. Ha dimitido por que alguien le ha salvado la papeleta a C's de tener que llevar adelante la moción de censura. El favor se lo han hecho a C's no al PP, el PP seguirá gobernando gracias a un apoyo INCONDICIONAL de C's.

M

#65 la ha sacrificado, han cambiado las cosas para que todo siga igual.

DerfelCadarn

#65 Ha dimitido la corrupta por la presión de ciudadanos a Rajoy. A partir de ahí el PP ha filtrado el vídeo para que dimitiese pero conservando el gobierno. Como decía si el PP tuviese mayoría eso no hubiese pasado. En algún momento tendréis que aceptar que C's no quiere gobernar con comunistas. Y eso no los convierte en corruptos ni nada similar.

stigma1987

#67 #69 los de derechas pueden votar hasta a fet de las jons en este pais, no hay problema en que voten a quien quieran. Pero tampoco atribuyamos méritos a quien no ha HECHO NADA. Si hubieran hecho algo era tan fácil como presentar ellos la moción de censura y si la señora demitía retractarse. Pero no.

Cada uno puede votar a quien quiera en este país, sin que su voto valga lo mismo. (Españoles de primera y de segunda).

DerfelCadarn

#75 Oye, si tú te quieres autoconvencer de que C's no ha hecho nada, pues allá tú, pero vamos que llevan saliendo noticias en prensa de todos los colores desde hace un mes en que C's estaba presionando al PP para que la otra se largara.

"La única opción libre de polémica será que el PP ceda a la exigencia de Cs y ponga otro candidato para ocupar la presidencia de la Comunidad de Madrid."

Frase sacada del diario Público, periódico de marcado corte derechista como bien sabes.

Tú verás.

stigma1987

#78 ¿Y que crees que cambiará respecto a lo que hay?

http://www.europapress.es/madrid/noticia-deuda-comunidad-madrid-subio-2017-77-situa-149-pib-20180328112158.html

¿Es esto bueno para los que vivimos en la comunidad de Madrid? Hombre yo entiendo que haya gente que les guste que el estado sea insostenible, que los servicios públicos se vayan a tomar por saco por una MALA PESIMA gestión del dinero público (a la cual los compañeros de C's están siendo cómplices implícitos de ello).

¿Hasta cuando se va a permitir que la incompetencia de estos personajes lo paguen nuestros hijos?

"La única opción libre de polémica será que el PP ceda a la exigencia de Cs y ponga otro candidato para ocupar la presidencia de la Comunidad de Madrid."

Cedieron a la primera vez que se lo dijeron a esta señora con la posible FALSEDAD DOCUMENTAL del master?

Aquí lo tienes:

DerfelCadarn

#83 MIra, vives en un plano alternativo de la realidad. Si no eres capaz de reconocer algo tan sencillo como que C's lleva pidiendo su cabeza desde casi el principio del asunto, creo que no se puede hablar contigo de nada más complejo.

Es lo que tenéis los fanáticos que si se pudiese razonar con vosotros, pues no habría fanáticos.

D

#75 No soy yo el que les da ni les quita méritos. De hecho no creo que ningún político haya hecho más que El Diario en conseguir que esta corrupta desaparezca del mapa.

Tampoco creo que la moción de censura la haya obligado a dimitir. Esta gente cara infinita y el culo a prueba de bombas.

Por otro lado no creo que sea lógico pedirle a Ciudadanos que actúe en contra de sus votantes. Los del PP se pasan a Ciudadanos para tener una alternativa de derechas, para ellos, ultras de la política, hacer que hubiera un cambio a un gobierno de izquierdas habría sido una tradición. Creo yo.

stigma1987

#82 Eso es otra cosa, que barran porque "todo queda en casa" no te digo que no, lo mismo que cuando "pactaron" con Pedro Sanchez, el principal motivo era que no saliera gobierno con la "izquierda", lo consiguieron... incluso cambiaron sus estatutos de socialdemocratas a liberales, que no lo veo mal, cada uno puede "identificarse como quiera". Pero que no son coherentes con el tema de "corrupcción 0". SI fuera así, la Comunidad de Madrid debería ir a elecciones.

D

#7 ¿Qué problema hay con que en España haya una derecha no corrupta?

La gente de derechas tiene el derecho de votar un partido limpio que represente sus valores. Es algo que hay que respetar.

D

#67 Hay algo que falla en tu argumento y no sé lo que es. Por ejemplo, que yo sepa Falange no tiene ningún imputado ni condenado por corrupción. Debería la gente de derechas votar a Falange? O cuando dices limpia no te refieres solo a corrupción?

D

#85 No, me refiero a corrupción.

Media España tiende a la derecha, una derecha socialdemócrata pero derecha. Es algo que los que no compartimos su ideología debemos respetar.

Esta gente concentraba su voto en el PP. Un partido putrefacto, ladrón. Daban su voto a un gobierno que nos roba en la cara a todos.

En mi opinión , que tengan otras opciones es positivo. Ciudadanos obliga al PP a reinventarse y a ser más exigente con sus políticas anticorrupción si no quieren terminar como el PSOE.

D

#8 Tienen todas las papeletas para lograrlo, si bien la realidad suele sorprender.

oceanon3d

#1 Que listos son los cuatro gatos que manejan este país; se olieron a tiempo la irremisible descomposición del PP (ellos mismo son los corruptores) y crearon a Ciudadanos que es la misma mierda pero con perfume para el olor a rancio . Para lo demás ya tenemos al pueblo llano de ignorantes cuñaos, de toda la vida, para llenar de votos a los nuevos salvadores y siga todo exactamente igual.

Me quito el sombrero.

pip

#13 de lo de las cremas hay vídeo. Un vídeo tiene muchísima fuerza.
Además es un hecho que entiende cualquiera y tiene pocos matices, te han pillado mangando en un super, punto.

D

#37 Además vaciar las arcas del estado y meterselo todo al bolsillo es algo de gente de bien, mangar en un super es de pobres. Eso sí que no se puede permitir, hay unos límites, y comportarse como un pobre es inadmisible.

p

#13 nos merecemos mucho más que eso. que lo que somos, seremos inútiles o borregos, pero no nos merecemos un gobierno o gente que gestione nuestras cosas,... tan..... (de ésta pésima manera)

osmarco

#25 es retroceso. Es peor. es una catastrofe.

jamma

Nuestro país es demasiado different para que eso ocurra.

D

#5 Sip

efectogamonal

No caerá esa breva 🔥

Connect

#0 la falta de toma de decisiones y el conflicto de Cataluña
Verás la risa que nos va a entrar a todos dentro de un par de años.
Los que están entre rejas ya estarán libres y posiblemente bien pertrechados en el Parlament catalán
Y los del actual Gobierno del PP fuera de Moncloa y con multitud de causas por corrupción pendientes y ya a punto de salir el juicio.

Porque aunque para algunos (los del procés) la justicia va demasiado rápida y para otros (los corrputos del PP) va demasiado lenta, al final lega el juicio. Y a los que fueron demasiado rápido y sin pruebas, no habrá nada para ellos mientras que para los otros hay tantísimas pruebas, que no solo no extraña que también estén en preventiva, sino que acabarán con sus huesos en la carcel mientras los del Procès les mirarán desde su escaño en el Parlament.

El más listo? El Rivera. Con una política de no entrometerse mucho, de no obligar a ceses, de no reclamar nada y de no hacerse oir mucho para no tener voces contrarias. Ese tio saldrá elegido, pero no va a tener apoyos para tener una legislatura tranquila, y tampoco tiene la experiencia para torear lo que le vendrá encima. Los que si tienen los huevos pelaos son los del procès....

Connect

#19 No te has enterado de como están las cosas. Nos han tomado el pelo a todos desde el Gobierno para que mirásemos a otro lado mietras ellos robaban, En Europa se han enterado. Tú no. Pero es tu problema....

hispar

#23 Cuando dentro de unos años acaben con las batallas judiciales, sabremos claramente a quien han tomado el pelo. Mientras tanto, suerte en tu pedestal...

p

#19 que se lo digan al juez ese alemán, o mejor, que le aporten pruebas... los dirigentes catalanes sabían lo que hacían y a dónde iban y por eso tomaron las precauciones debidas.

el gobierno actuará rápido cuando le interesa, o hará que la justicia actúe rápido cuando le interesa, pero en el caso de Catalunya, LLEGAN TARDE, llegaron tarde, y siempre llegan TARDE. y a un breve momento de júbilo nacional siempre le sucede una Hostia.

y los españoles pagamos todo. no os dáis cuenta de que todo lo que hace gobierno de España, nos JODE a todos, y que mientras sigan los responsables de todas ésas decisiones políticas, tomando decisiones por todos, seguirán tomando una decisión mala para todos?
Con el puño en alto, gritando al cielo POR ESPAÑA!!! y zass, otra mala decisión, y otra Hostia... más..... para todos los ciudadanos de España. y ahí seguirán!!!

p

#17 no es que se lo haya ganado, es que el resto lo ha perdido, no sólo el PP.

arn01d

Mientras no cambien "LAS REGLAS DEL JUEGO" los que estén en "el poder" pueden hacer lo que les venga en gana... wall

j

Cambiar PP por Cs es asegurarse de que nada va a cambiar,en todo caso empeorar.

D

Da igual ya tienen preparado el recambio, solo se tiene que ver a los masmierda.

Más vale lo malo conocido, que lo bueno por conocer.
Y en este caso lo bueno, da mucho mucho miedito.

p

#11 y la cara que se les tiene que estar quedando a toooooodoooooooos los relacionados con el PP y que han llevado una muy buena vida en relación a este PP.... probablemente seguro que muchos no tengan mucho problema ya lo tendrán solucionado todo... pero muchos van a tener que "buscarse las castañas al fuego" y otros tantos van a padecer lo que hemos padecido muchos españoles durante mucho tiempo.... luchar, buscarse la vida, o directamente no llegar y tener que privarse de cosas,... Todo por seguir apostando por algo que a todas luces estaba en decadencia, y no porque pasara su tiempo, sino porque hicieron las cosas de una manera... para que pasara su tiempo.

digo que como se les queda la cara, cuando por mucho gobierno que tengan (aún), ven que TOOODO, los massmierda y todas esas cosillas están volviéndoles la espalda, y la hostia desde arriba duele más (dicen).

D

Descalabro a nivel nacional? claro, excepto el dia de las elecciones.

elsalvaje

Aún queda un año para las autonómicas y dos para las nacional....

Mucho tiempo para olvidar....

Nas2meetu

El votante del PP no va a cambiar de partido ni aunque pongan una caca como cabeza de lista.

q

Está todo controlado y estudiado. Se está desmantelando poco a poco el PP desde el Poder y los medios afines. Esta noticia no narra la realidad, la construye.

Treal

Que van a descalabrarse por esta chorrada! les han pillado con cosas mucho más gordas y no ha pasado nada... y con esto será lo mismo.

D

#30 piensa que con esto hay 2 cagadas: atentado contra la meritocracia, el mito (a mi parecer) en el que creen muchos votantes de derechas. Y lo segundo es un robo de clase baja. Cifu ha robado como un pringado de un barrio marginal a los ojos del votante pepero, no como un profesional de clase alta de guante blanco, que lo ven sin importancia. Los deseos del votante pepero de quiénes quieren ser o quiénes creen que son ya no lo ven tan reflejado en ellos. Es una hipótesis.

Mucha gente vota a alguien pensando que así será como él. Clasismo.

Treal

#60 pues ojala me equivoque y se metan una buena hostia.

Kikofoliux

Ni de coña, no soñéis.

El_Cucaracho

Snow is coming.

D

No hay problema, Aznar y Albert Rivera ya están por la labor de salvar la patria, el PP ha hecho su cometido , salvar al país de la quiebra economica, la quiebra moral la dejan para los que votan a la izquierda como los engañados del PSOE. Ahora toca que gane Ciudadanos y Rivera sea presidente con los votos del PP y el visto bueno de Aznar y la FAES.

averageUser

Cebrián ya está fuera, la operación Gatopardo está en marcha.

alt

no t lo crees ni tú

esto es la izq d risas y 0 consecuencias.

T

Llevo oyendo lo del batacazo del PP desde que murió Franco...

rook1

¿Descalabro? Un descalabro sería que dejaran de votar al partido corruPPto.

Flash_Hero

"Alumba un descalabro a nivel nacional", claro, igual que pasó en las anteriores elecciones con Rita Barberá. Solo unas semanas antes salieron las corruptelas de Valencia, ¿qué sucedió?, que sacaron más votos en esa comunidad.

Dadme positivos me cago en la ostia, que en la noticia de "La manada" me han inflado a negativos por pedir más años de condena para esa escoria. He bajado de 7 a 5

Treal

#44 ea ea, curate sana culito de rana lo que has perdido hoy lo recuperarás mañana!

Flash_Hero

#45 gracias snif snif, me siento mejor snif snif.

D

No que hubieran pillado al presi tambien robando ...

D

de aquí a que haya elecciones, ninguna persona con derecho de voto se acordará de esto

Ehorus

...estos harán una refundación... como hicieron con AP en su día... y en menos de 15 años; de nuevo a los sobres.

D

Sí que estan vendiendo sus sedes, han dicho: tos pal cs

D

Con elecciones ahora habría descalabro, pero con elecciones aún en 2 años.... pueden pasar muchas cosas.
Si ciudadanos tuviese cojones y apoyara una moción de censuara...

slow_biker

si al final nos terminaremos por dar cuenta de que el gobierno digital es la única alternativa,

cambiar una persona por otra no es la solución ya que todos adolecemos de parecidas carencias: incapacidad para gestionar sistemas complejos e intencionalidad egoísta,

basta echar un vistazo a la situación global para darse cuenta de somos bastante desastres gestionandonos, y no son problemas cosméticos, son verdaderos problemas de bulto de los que curiosamente salimos perdiendo todos, tanto los que acumular poder y riquezas (2200 millones con sobrepeso) como los que carecen de lo más básico para sobrevivir (mas de 700 millones),

actualmente contamos con la tecnología suficiente para acometer este tipo de iniciativas (con una fracción de los recursos que se emplean en espiarnos probablemente bastaría) y es que verdaderamente el difícil hacerlo peor.

1 2