Hace 10 años | Por --68321-- a elmundo.es
Publicado hace 10 años por --68321-- a elmundo.es

"Si hablas, tu mujer irá a la cárcel. Si callas, Alberto Ruiz-Gallardón será destituido en el último Consejo de Ministros antes de vacaciones y tu tema se archivará en septiembre por nulidad". Javier Iglesias Redondo, penalista de Álvaro Lapuerta y persona de la más absoluta confianza del aparato del PP, le soltó estas palabras a Luis Bárcenas en la cárcel de Soto del Real hace hoy una semana. El abogado dijo trasladar el mensaje "en representación del PP".

Comentarios

iramosjan

#2 Si acaso deberíamos rechazar los meneos de portadas desde Twitter. En mi opinión la noticia original es esta...

wooldoor

#5 Opino lo mismo, ya estoy cansado de que se publiquen tuits de portadas de periódicos en menéame, es sensacionalismo puro. Pero esta que has enviado no puede leerse entera sin suscripción a orbyt, al menos de momento.

Creo que necesitamos regular el envío de tuits y ser más estrictos con las dichosas portadas sensacionalistas.

D

#8 Por eso he enlazado la noticia gratuita de 20 minutos.
http://www.20minutos.es/noticia/1871430/0/parcenas-pp/pacto-gallardon/amenaza/

Kaleen

#5 yo creo que ambas son válidas, la foto de la primicia (el tuit) y la noticia.

Aunque la verdad, aquí somos mas de leer solo titular y entradilla, si hay que elegir una me quedo con el tuit de anoche

davidx

Esta mañana ha llegado a portada una foto de esta portada,(valga la redundancia).A ver que pasa con la noticia.

D

Recuerdo a los queridos meneantes que para que dos noticias se consideren duplicadas tienen que coincidir el contenido y no solo el titular.

ermieldas

Pues con la noticia pasa que vienen los atunes a votar duplicada cuando esto es LA NOTICIA y lo otro un titular

U

A estas alturas del Meneo ya nadie piensa en Barcenas o en Rajoy

noexisto

#12 el mejor comentario de la noticia, sin duda alguna

Katra

Con el meneo de las portadas de los diarios, se pueden convertir en duplicadas cualquiera de las noticias que salgan en esas portadas.

S

PP = mafia