edición general
5 meneos
31 clics

Caso Barça–Negreira: lo que debes saber

Entre información y desinformación, autos judiciales, informes de la Guardia Civil, artículos de opinión, debates y una avalancha de datos difundidos en distintos medios sobre el mayor escándalo del fútbol europeo, algunas informaciones apenas han sido analizadas, otras han sido manipuladas y varias simplemente no han tenido eco en la prensa deportiva. Por ello, muchos conocen solo una parte incompleta del caso Barça–Negreira.

| etiquetas: negreira , barcelona , laporta
DECLARACIONES SOBRE CORRUPCION EN EL FC BARCELONA

LLUIS BASAT (EX CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DEL BARÇA):

“En 2003 una persona muy importante del club me dijo que que no podría ser presidente porque "no sabía cómo comprar un árbitro".

-------------------------

NEGREIRA:

Naegreira al FC Barcelona: "Puedo ayudaros con el VAR"

Negreira amenazó por burofax al Barcelona: "Si no hay acuerdo, saldrán todas las irregularidades"

---…   » ver todo el comentario
#3 deberías enviar todo eso al juez de instrucción, que anda perdidísimo y no sabe qué imputar :troll:

Te has leído el auto? Indica que “algo hay” y que piensa encontrarlo. Vamos, que no ha dado con la tecla
Negreiros y Negreros viendo las multas por exclavismo en las obras del cap nou
También recordemos que Messi fue condenado por defraudar a Hacienda.
Pero los catalanes le encumbran a la vez que se escandalizan con el novio de Ayuso. Todo coherencia en los Negreiros
#1 ???? Esto de Negreira tiene algo que ver con defraudar a Hacienda? Porque sé de otro equipo que ya puede conformar un once completo con todos los casos de fraude que le han encontrado. De hecho hasta puede añadir a un entrenador en la banda!

menéame