Hace 17 años | Por ethernauta a clarin.com
Publicado hace 17 años por ethernauta a clarin.com

El poderoso y millonario Boca Jrs de Argentina, donde juega Fernando Gago, que sería comprado por el Real Madrid en 20 millones de Euros, perdió tres oportunidades consecutivas de obtener el título, que finalmente quedó en manos de Estudiantes de La Plata, equipo humilde que lo derrotó 2 a 1 en la gran final del Torneo Argentino. Casi toda Argentina festeja, ya que el Boca además de ser uno de los equipos más poderosos, también es probablemente el más odiado por los simpatizantes de todos los demás equipos.

Comentarios

D

Me va a caer la mundial, pero yo como soy de river, me alegro

lolo2k

Lo que se va a divertir TVR con los comentarios de Niembro sobre Veron

disarc

Soy de river pero festejo con Uds.

D

#6 Gago no es un desconocido, ya sonó la pasada temporada como fichaje del Madrid y se trata de un jugador cuyo estil ode juego recuerda mucho al de Fernando Redondo.

#8 De acuerdo contigo, Gago valdría eso

lolo2k

Que grande Veron, para todos los que lo puteaban

lolo2k

#6, Que tu no lo conozcas no quiere decir que sea desconocido
Si Joaquin vale 25, Gago vale por lo menos 40

D

2 cosas:

1.- Tengo entendido que el precio de compra de Gago era finalmente de 15 millones de euros, ¿no?
2.- A Gago le va a caer injustamente críticas y abucheos por parte de hinchas que no saben comportarse y que suelen provocar frecuentemente graves altercados... o por lo menos la fama que tiene la hinchada argentina aquí en España es bastante mala

D

Joder, 20 millones de €uros por un jugador desconocido...

D

boca es bastante mas querido q odiado...