Hace 3 años | Por cochifrito3000 a strambotic.com
Publicado hace 3 años por cochifrito3000 a strambotic.com

El hombre de 34 años había estado enfermo durante una semana y los médicos le aconsejaron “beber muchos líquidos”, por lo que comenzó a beber cinco litros de agua al día, que es el doble de la cantidad diaria recomendada. Sufrió lo que se conoce como «intoxicación por agua», un trastorno electrolítico que significa que los niveles de sodio en plasma se vuelven peligrosamente bajos, lo que a la postre puede resultar fatal.

Comentarios

D

#3 el problema es que el tratamiento estaba contaminado con Monóxido de dihidrógeno

tiopio

Tendría que haber tomado vino.

Hangdog

#1 O cerveza.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Pero se deshizo del virus? Es para una amiga.

Penetrator

#2 Probablemente se haya ahogado.

D

El veneno está en la dosis. Paracelso.

D

Voy a empezar a preocuparme porque yo bebo una cantidad similar al día 😅

D

#5 sí haces deporte pierdes mucha ayuda. En ese caso no es peligroso.

D

#8 Mas que deporte es el trabajo, además ya de por sí pierdo mucha agua por hiperhidrosis. Diría que desde las 6:00 que despierto hasta las 13:00 que como, puedo beber unos 3 litros tranquilamente.

LuCiLu

#5 yo también. Mientras repongas electrolitos y sales , no problem.

Rorschach_

Esto no es de Strambotic, es de un Gilipollotic, no puede ser más irrelevante.

D

Si le hubieran permitido terminar el tratamiento, mas nunca sufriría de ninguna enfermedad.

Liberalrabioso

Be water my friend.

D

El exbaloncestista Reyes y otros que han pasado el covid han informado de que uno de los sintomas es la gran sed que provoca.
Depende de cómo beba pero bebet cinco litros de agua no es lo mismo si pesas 60 kg que 115.

c

Pues yo hace ya años que tomo entre cinco y ocho litros diarios. Me preocupaba pero el médico dijo que no pasaba nada, y ahí sigo. Con el desayuno por ejemplo es raro el día que bebo menos de dos litros (además de tres cafes).