Publicado hace 16 años por Tanatos a blogs.periodistadigital.com

La conocida como teoría creacionista está ganando adeptos en EEUU. Frente al 42% que cree que la humanidad evolucionó a través de la selección natural (Darwin), hay un 39% que no cree en esto, sino que se inclina por el creacionismo, que afirma que Dios creó la humanidad.Una abrumadora mayoría de los estadounidenses cree en Dios y un número importante en los ovnis, el diablo y los fantasmas, según mostró una encuesta el martes.

Comentarios

D

Igual el resto sí procedemos de algún primate, pero la mayoría de ellos no, dada su actividad cerebral yo diría que evolucionaron a partir de una coliflor.

Felip

#12 Muy propio que ese gráfico esté en www.monografias.com.

Lupus

"y un número importante en los ovnis, el diablo y los fantasmas"
¿Solo vamos a importar lo malo de EEUU? Por que la cantidad de peña que se traga las chorradas de Friker aqui...

D

Más aún... no es por nada, pero es que no viene del mono. Los hombres y los monos vienen de un ancestro común, que es algo bastante distinto. Sería como afirmar que yo soy hijo de mi hermano.

Peka

El otro dia en "Se lo que hicisteis..." salia un encuesta de culturilla general a españoles y como no fue muy bien la cosa, para compensarlo sacaron una a Yankies.

Pregunta:Cuantos lados tiene un triangulo
Respuestas:4, no tiene lados,...

D

Por dejarlo claro: el hombre es un mamífero homínido.

d

Personalmente me resulta extraño pensar que comparto especie con los americanos

http://www.juzamdjinn.blogspot.com

RamSys

A ver si dejamos de usar mal el término "mono"; quizás con un gráfico queda más claro:
http://www.monografias.com/trabajos38/evolucion-del-hombre/Image10517.gif

El hombre está evolutivamente más cercano al chimpancé, al gorila y al orangután (que NO son monos) que a los monos del viejo y del nuevo mundo. Y todos tienen antepasados comunes más o menos cercanos en función de cuándo se hayan diferenciado evolutivamente (también lo encontraríamos para una oruga o un calamar).

Elcomentador

#2 Eso iba a decir yo, juer.¡¡no descendemos del monooooo, tenemos antepasados comunes pero no hemos evolucionado de un chimpance ostias!! http://es.wikipedia.org/wiki/Evoluci%C3%B3n_humana

D

Más de la mitad de los estadounidenses son idiotas perdidos, tienen una educación lamentable y por si fuera poco quieren servir de ejemplo al resto del mundo. Normal que no crean en la evolución, pues practican la involución con todas sus fuerzas.

Mark_

A mi una americana, hablando del tema de religiones, le dije que yo no era cristiano y que me resultaba increible pensar en la creación del Hombre habiendo pruebas de que no nació como somos hoy.

No veas el cabreo que se pillo. Me dijo que si mi padre era un mono y yo le dije que si su madre era una presunta.

thror

Para no liar a los "monofobos", decid que el chimpance y el hombre son primos (como lo seria Rajoy y su primo catedratico)y no hermanos...

D

También se creen todavía que había armas de destrucción masiva en Iraq...