Hace 12 años | Por --302073-- a expansion.com
Publicado hace 12 años por --302073-- a expansion.com

Casi un 80% de los alemanes son contrarios a la implantación de los eurobonos como fórmula para hacer frente a la crisis de la deuda en la zona euro, según revela una encuesta de la televisión pública ZDF. De acuerdo con ese sondeo, un 79 % de los consultados rechaza la emisión de bonos comunes, frente a apenas un 14% que defienden esa medida. La mayoría de ciudadanos comparte, de acuerdo con estos resultados, la opinión del Gobierno de la canciller, Angela Merkel, que hasta ahora ha rechazado categóricamente la emisión de eurobonos.

Comentarios

Hadry

Y donde esta la noticia? Me parece normal. Al fin y al cabo son los grandes beneficiarios de q el resto de la eurozona este jodida.
Ahora, q digan misa, igual q han impuesto mil chorradas a los demas, espero q Hollande les imponga los eurobonos. Creo q beneficiaria a la mayoria de los paises y me parece un paso más a realizar.
Todo esto tiene q ver con la poca integración real que existe en la eurozona. No existe un sentimiento de compañerismo entre la población de los diferentes paises. Para alemanes, franceses, españoles, italianos.. los demás siguen siendo el "enemigo", no existe la sensación de que ayudnadolos nos ayudemos a nosotros tambien.
El gran fracaso de la UE ha sido ir por una tibia unión economica y olvidarse de lo demas.

D

Casi un 80% de los alemanes son contrarios a los eurobonos Casi un 80% de los españoles están a favor a los eurobonos, Mariano mas aun.

Miguel_Martinez_1

Cuándo un Germanexit

e

¿Y de ese 80% cuántos sabían lo que es un eurobono?

alecto

#4 Un eurobono es una cosa que hará que los alemanes paguen mucho más por financiarse para que se beneficien los vagos y guarros del sur de Europa. ¿Qué más necesitan saber? Lo raro sería que lo apoyasen.

x

¿y? el 90% de los españoles están encontra de los recortes y lo hacen por culpa de las políticas alemanas

b

#6 Los recortes son culpa de las politicas españolas. Los politicos españoles de los últimos 15 años son los que nos han traido a esta situacion.