Hace 5 años | Por --509662-- a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por --509662-- a elconfidencial.com

La Cruz Roja de Ceuta ha confirmado que ha atendido a un total de 592 personas, de los cuales 132 están heridos. Los servicios médicos han atendido también a 22 guardias civiles, 4 de ellos han sido ingresados en el Hospital Universitario de Ceuta dada la violencia del asalto.

Comentarios

earthboy

#3 España no invierte en España, imagina en otros países.

#2 Que haya sido una jugada de cara a la galería no quita que a la gente que está en peligro inminente hay que ayudarle sí o sí.

Por otro lado el tejido social de ningún país puede resistir una una inmigración descontrolada. Y nosotros no somos una excepción.

MellamoMulo

#2 Por lo mismo que si somos tan anti inmigración no ponemos un foso con picas.

Am_Shaegar

#2 #5 #6 Cañón de agua apuntando a lo más alto de la valla.

MellamoMulo

#16 Que va, eso requiere mantenimiento. Dinero del contribuyente que se va para Senegal

ewok

#2 ¿Acojer? ¿juganfose? Benga, quitemos la vaya.

Socavador

#2 No creo que Francia y Alemania nos lo permitan. Piensa que al final todos esos emigrantes quieren ir a esos países.

coñoooooo

#2 Si eres tan escaso de entendimiento como para no ver la diferencia ....no vale la pena perder el tiempo explicándola

D

#5 hombre eres un poco bestia, son seres humanos. lo que hay que intentar es que se deje de hacer marketing político lanzando el mensaje que van a ser acogidos, mejorar la seguridad de las vallas, tratados con paises fronterizos, y un plan marshall para africa. La nueva medida de poner fin a las ayudas a la agricultura de la UE es un buen paso para ello.

landaburu

#23 #19 Si EP cuenta esto a saber la realidad...
“cinco agentes sufren trastornos respiratorios y conjuntivitis tras haber sido rociados con una sustancia que puede ser cal viva y sprays de ácido. El Faro de Ceuta, que apunta que "esta madrugada ha sido la más violenta en tiempos que recuerda la Guardia Civil", añade que han arrojado "bolas con heces" a los guardias civiles, además de usar radiales, cizallas y lanzallamas caseros. Es la primera vez que los inmigrantes usan este tipo de sustancias contra los agentes.”

landaburu

Marc gasol, Pablo Iglesias, Pedro Sanchez, Ada Colau, Ferreras, la Griso, Carmena, ¿ cuantos tenéis ya en vuestras amplias y confortables casas?

coñoooooo

#18 Vaya ese mismo argumento se lo oi ayer a un borracho en el bar. Enhorabuena.

thror

#18 Lo mismo se puede decir de ti que no estas a pie de valla para impedir que entren.

D

Hay que invertir en los países de origen. No hay otra solución, pero es a medio y largo plazo.
Sabremos que se está arreglando el problema cuando la ropa de Kiabi y de Zara lleve el made in Mali y el made in Burkina Faso. Pero antes muchas cosas tienen que cambiar.

D

#3 lo que tendrían que hacer es volver a colonizarlos, hasta ellos mismos admiten que no pueden solos:

s

#7 O que el petróleo se compre y venda en monedas locales y ya no en dólares por imposición y dejar de depender del petróleo (y que lo que lo sustituya tampoco venga con monedas impuestas)

Creo

D

Si Salvini se presentase a presidente de España, capaz sería también de sacar grupo parlamentario.

a

SI, YO CREO QUE SERIA LO MEJOR. LIBRE CIRCULACION DE PERSONAS

D

#8 Sin chillar, por favor.

D

Espero que algún día tengamos un Gobierno que de vía libre a la policia para actuar como es debido en estas situaciones.

cocainomano

#22 Si la electrificasen no tendriamos este problema, que el dictador hojo de puta de su pais no se encarga sino nos manda la plebe para aqui.

D

España lo que tiene que hacer es involucrar a la UE en el tema, si a mi me llegan 600, yo me quedo con 60 y el resto la UE se hace cargo de distribuirlos por el resto de paises. Porque venden que los inmigrantes no quieren quedarse en España que quieren irse a Francia o Alemania pero el CETI de Ceuta esta a reventar.

t

A pesar de ser una de las noticias de apertura de la mayoria de los periodicos hoy, esta noticia no va a llegar a portada ni de coña.

Es mucho mas relevante el 40 aniversario de la declaracion de Alma-Ata. En fin...

c

Que raro que no llegue todavía a portada, supongo que es más importante que alguien se plantee prohibir los sacrificios kosher y halal.

gueltxo

Que les regalen de una vez Ceuta y Melilla

r

No solamente se saltan una valla fronteriza si no que tambien atacan a agente de la seguridad, no me dan pena este tipo de gentuza.

2000 voltios y solucionado