Hace 10 años | Por lolivargasmaldo... a almeria360.com
Publicado hace 10 años por lolivargasmaldonado a almeria360.com

Casi 300 kilos de frutas y hortalizas del municipio se emplearán en la preparación de los ocho tipos diferentes de gazpachos que podrán probarse el próximo domingo en Almerimar. Se trata de una cita gastronómica que, bajo el nombre ‘1001 Gazpachos’, pretende promocionar el turismo gastronómico del municipio, al tiempo que ofrecer alternativas atractivas y [...]

Comentarios

zordon

#3 Si fue3se almeriense iría de cabeza, me chifla el puto gazpacho, es magia que ingredientes tan poco especiales y algunos que incluso ni me gustan, juntos den lugar a una pocima sabrosísima refrescante e irressistible.

D

Qué mal tiene que estar el mundo, que me dan ganas de votar positivo esta irrelevancia sólo para desintoxicar el aire de tanta vergüenza política y tanta catástrofe.

zordon

¿300 kilos? me parece muy poco para hacer 1001 gazpachos

Plissken

#2 Con un buen tomate (200 o 250 gr. aprox.), se puede hacer un medio litro (o más) de gazpacho bastante bueno; con 300 kilos se puede hacer suficiente gazpacho para saciar la sed de la mitad de Almería. Como buen almeriense aficcionado al gazpacho, estoy pensando seriamente no perderme el acontecimiento