Hace 16 años | Por --50212-- a cinecutre.com
Publicado hace 16 años por --50212-- a cinecutre.com

Una hilarante crítica de Casi 300, uno de los pestiños cinematográficos del año. Al menos para el autor de la crítica.

Comentarios

angelitoMagno

Pero vamos a ver, ¿¡Como se os ocurre ir a ver esa basura!?

i

Mala, mala, de lo peor que he visto en los últimos años. Hacía tiempo que no veía irse a toda la gente del cine a mitad de la película.

wallyz

Mala, malísima y lo peor es que la ví porque había tenido mucho éxito en EEUU y pensé, será graciosa al menos y que va, apenas dura 1 hora y poco... y menos mal que termina pronto, mala y sin gracia.

D

No está duplicada, ya que esta crítica está tratada de manera super humorística y de cachondeo.

mikibcn

#4 Ves a verla en cuanto puedas

c

Pero, ¿hay alguien a quien se le ha ocurrido pagar por ver semejante pestiño? Lo digo porque el trailer ya era prometedor.

k

¿Ir a ver a donde? ¿Al salón de mi casa??? La verdad es que el tiempo es igualmente perdido. En "mi versión", después de los créditos hay unas escenas eliminadas de la versión que harían el sufrimiento un poco más largo.
Como dice el comienzo de la crítica (y me haré eco de ella en la mía que saldrá hoy):
NO LA VEAIS
O al menos:
NO PAGUÉIS POR VERLA.

D

Pos a mí me hizo gracia... Hale, freídme a negativos... lol

snot2000

Me la recomendais?

D

Yo me la bajé anoche y dure 15 min, despues tuve que quitarla e irme a dormir...

Que desperdicio de ancho de banda durante toda la tarde

Labrada

Mis colegas querian hacerme verla este fin de semana....consegui salvarme.

t

La verdad es que es mala y gracia hace mas bien poca, humor muy previsible