Hace 10 años | Por bomowski a eleconomista.es
Publicado hace 10 años por bomowski a eleconomista.es

El 10% de los conductores españoles, cerca de 2,6 millones de personas, ha probado a engañar al etilómetro de la Guardia Civil en un control de alcoholemia utilizando trucos como lamer granos de café, hacer flexiones o mascar césped y que, según un estudio de Línea Directa, se han demostrado ineficaces.

Comentarios

Pepetrueno

#4 Por subnormal y por vegano!!!

D

Yo he probado en vez de lamer granos de café tomármelo concentrado en licor. Pero nada. Siempre me pillan.

D

¿Y no han probado a beber menos?

sergiobe

Todo el mundo debería saber el mejor truco para no dar positivo. Haces que los agentes se descojonen y te dejen ir por hacerles pasar un buen rato.

JoseMartinez

¿Una grueba?,...¿gue passa, que no te lo grees,...o gué?....hip...

D

Es tan fácil como no beber, el problema de esta sociedad de imbéciles es que se pretenda no sufrir las consecuencias de nuestros actos, esto ocurre en todos los ámbitos

hamahiru

Porque nada convence más a la guardia civil de que no estás borracho que saltar a comerte el césped cuando te paran para que soples.

D

cual cabras

Nonagon
D

"cuesta cerca de 9.000 vidas anuales a la Unión Europea por accidentes de tráfico"

Sensacionalista, por cierto, ya me siento más seguro si voy tajado al volante

9000*100/500.000.000 = 0,0018%

PD: Tambien puede ser spam de la puta linea directa = putos estafadores.

powerline

En una lectura rápida lei "mascando speed" y había pensado que 2,6 millones de españoles son unos fieras lol

t

#6 ¿Sabes que lo de los tampones de vodka es una leyenda urbana, no?

Recuerdo un comentario de una chica que decía que se notaba que el bulo se lo había inventado un hombre, porque si fuera mujer sabría que, si ya tiene su aquel colocarse bien un tampón "seco", ponérselo empapado en algo es absolutamente imposible.

Sheldon_Cooper

En serio somos tan imbéciles?

otrochus

El truco es beber agua.