Hace 8 años | Por angelitoMagno a bez.es
Publicado hace 8 años por angelitoMagno a bez.es

Los cascos azules de Naciones Unidas protegerán los lugares considerados como Patrimonio de la Humanidad ante la amenaza de Estado Islámico y otros grupos islamistas que incluyen, entre sus tácticas de terror, la destrucción de la cultura histórica de las zonas donde combaten. Así lo ha anunciado el ministro de Cultura italiano, Dario Franceschini, tras proponer a la UNESCO el envío de esta fuerza a zonas amenazadas no solo por la guerra, sino también por los desastre naturales.

Comentarios

pablisako

#1 Yo me apuesto a que sirve para encubrir más robos.

R

#3 Como dice #2...

xyrxyr

#3 A lo mejor si cambiase la política de no dejarles abrir fuego hacian algo mas

D

#16 A lo mejor si se dedicasen a proteger a los mas indefensos, cambiaría nuestra apreciación...

xyrxyr

#17 siempre han estado de manos atadas, mira lo que les paso a los holandeses en serbia

RocK

A ver, que si que es un atentado a toda la humanidad y seguro que hay cosas de las que se han destruido o que están en peligro que todavía no se habían estudiado del todo y se han perdido en el olvido (y a mi que me gusta la historia antigua me jode de sobremanera), pero prefiero mucho más que dediquen todos sus esfuerzos a salvar a la gente.

Arzak_

Jajaja estos del Mundo Today son muy cachondos.

nadal.batle

Pues a mi me parece significativo que se comunique de forma pública, que soldados tienen permiso para el uso de fuerza letal para la protección de algo que no sean vidas humanas

conversador

#0 Muy bien angelito esta tiene que subir a portada a ver si nos concienciamos de que hay que poner coto a estas barbaries

D

Pues a buenas horas, cascos azules. Cuando ya apenas queda nada.

Gandia

A buenas horas y...RIP

A

Lo harán cuando ya esté todo destruido.

D

Como protegieron el patrimonio histórico de Irak ante los USA, más o menos.

VENFURECIDO

Que buenos son los padres salesianos que nos llevan de excursión!
Con lo fácil que sería que la ONU hablase con la CIA para que su cuerpo árabe extremista llamado ISIS dejará de hacer esas malezas.

Mister_T

Misión imposible. Si a veces ni siquiera se protegen ellos mismos sin la presencia de los Estados Juntitos.

L

Como manden a los mismos que protegieron a los de Sbrenica (o como se diga) estamos apañados

l

No hay mayor patrimonio que la vida humana. Que se dejen de gilipolleces, y protegan personas !