Hace 4 años | Por bonobo a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 4 años por bonobo a es.noticias.yahoo.com

Casado, que ha asistido a un acto de partido organizado en Alhaurín el Grande con simpatizantes, ha recordado que “el PP puede estar satisfecho porque ha hecho su trabajo” y que “este fracaso ha descubierto a un presidente del Gobierno” que no quería “gobernar” y que “ha disfrutado” en funciones.

Comentarios

osmarco

#4 Se llama hipocresia y viene por defecto para ser del PP (o ya de derechas)

c

#7 Porque los de izquierdas son puros, siempre dicen la verdad, cumplen los 10 mandamientos de los ateos e irán al cielo de los no-creyentes

B

#4 entonces el PP está cerca de ser 50% de izquierdas.

Trigonometrico

#4 Coincidir en lo mismo cuando votan no supone ninguna conclusión de ese tipo. Hay cientos de decisiones, tal vez todas, que no son de izquierdas ni de derechas; simplemente benefician a los ciudadanos no los benefician.


De todas formas, si Aznar hizo coalición con Jordi Pujol, estos tíos no le hacen ascos a nada.

Hangdog

Paja y a dormir. Mano de santo.

Ze7eN

Este es tonto.

Por eso Maroto se autoexilió del País Vasco y como buen Español de bien se fué a las Castillas.

Shotokax

"Pero con Aznar colaborando con la masacre de Irak, con el Estado vendiendo armas a Arabia Saudí, con los vuelos a Guantánamo, con la corrupción, con los indultados por torturas, etc. duermo como un niño", añadió el líder del principal partido ni de izquierdas ni de derechas de España.

kucho

Me pareció muy acertado el montaje que vi ayer, en el que se podría decir que un casado con barba ponía en su sitio a un casado sin barba, explicándole que no había por qué insultar...

Queda totalmente retratado.

io1976

Voy a poner una plantación de serotonina en rama güena para tanto sinvergüenza, ahora vuelvo...

f

#1 ¿Y dormira tranquilo sabiendo que su partido ha sido fundado por 7 ministros franquistas? https://radiorecuperandomemoria.com/2016/07/10/7-fundadores-de-alianza-popular-y-7-ministros-franquistas/ Habiendo declarado la ONU el franquismo como un Genocidio, con crímenes de lesa humanidad, que hay que juzgar según el Estatuto de Nuremberg?

ur_quan_master

La tragedia Sánchez: del Olimpo al barro de la campaña. Ahora van a ser las encuestas y troleadas como está las que no le van a dejar dormir

D

A ver si al final el problema no va a ser que sean todos unos sinvergüenzas inútiles, si no que son unos sinvergüenzas inútiles con falta de sueño.

johel

Aznar debe llevar sin dormir desde que cansino era su becario de Oxford aravaca.

O

Yo no podría dormir tranquilo si hubiera robado millones a los españoles y mucho españoles... Puestos a decir...

#9 Eso es porque no sabrías gastarte el dinero bien. Dormirías en un colchón Ikea con sábanas de Ikea. El dormiría en un hotel cinco estrellas cuando está fuera de casa y en casa en habitación equipada como si fuese la del hotel.