Hace 2 años | Por Gotsel a infolibre.es
Publicado hace 2 años por Gotsel a infolibre.es

El líder del PP votó hace seis años a favor de dos leyes promovidas por el Gobierno de Mariano Rajoy que implican las mismas obligaciones que ahora su partido considera propias de un Estado “totalitario”.

Comentarios

BlackDog

#2 Esto es hacer oposición para los políticos, criticar en la oposición y hacer lo contrario en el poder, excepto podemos que cuando esta en el poder se critican a ellos mismos como con lo de la luz

D

#17 Visto el éxito que han tenido absolutamente todos los países que han probado el comunismo, sí, es muy peligroso tener comunistas en el Gobierno. Pero tú sigue con tu cuento de hadas.

t

#20 Igual lo malo son la furibundas críticas a lo de 'que viene el comunismo'...solo tienes que mirar a Polonia, Hungría o Trump y Bolsonaro.

MellamoMulo

#20 como desvío del cuerpo de la noticia es un poco regulero

D

#23 Y sin embargo, como explicación de porqué en 2015 Casado votó a favor y ahora en contra es muy buena. Se desvío... vete al oculista.

D

#28 empiezas bien, acabas mal. Típica tergiversación progre. Después de graduarte la vista, recomiendo lectura comprensiva.

D

#34 bla bla bla bla bla bla bla. Qué trolles más cutres tiene la izquierda, más bien parecéis trolleys.

MellamoMulo

#35

Abfjmp

#35 en meneame los únicos trols que hay son 4/5 de derechas con 25 cuentas cada uno.

c

#20 Con tantos españoles de tu nivel no me extraña nada como nos va.

Que le vamos a hacer...

D

#29 una vez más, la superioridad moral de la izquierda. Se te curará, no te preocupes 😘

c

#30 ah!!!

La "superioridad moral" consiste en esto. Es bueno saberlo por fin.

La verdad es que superar un "que vienen los Comunistas !!" no es difícil.

A

#30 Al contrario la hipocresía y miseria moral de la derecha lleva siglos ahí y nunca se cura, una lastima.

f

#20 Que medidas comunistas han tomado los miembros comunistas que hay en el gobierno de España¿

Nyn

#20 A ver, que tú hablas de dictaduras comunistas, no creo que estemos en ese camino.

Shuquel

Es que ese era el anterior PP.

mariKarmo

Jajajajajajajajajajaja

MellamoMulo

#3 por favor

garnok

#24 a ver si ya directamente el algoritmo pega esa imagen en cada noticia de casado y así nos ahorramos el comentario

Toranks

#8 Prefiero Vox al PP, mira lo que te digo. No quiero más corruptos y ladrones en el gobierno. (Que sí, que los de vox también vienen a robar. Pues como todos. Pero PPSOE ya no más.)

Toranks

#48 Pero no tendrán tiempo de organizarse para robar mientras llega un partido (nuevo, no el PP otra vez) que no robe o robe menos o al menos no sea tan evidente como Vox. ¿Hay algo como Podemos en la derecha? Ciudadanos y el partido ese de Rosa Díez que ya ni me acuerdo cómo se llamaba pretendieron serlo y fueron un bluff, un clon del PP que votaban siempre lo mismo y para eso sus votantes prefirieron volver al PP

Chumberable

#46 A ver….Vox empezó siendo una marca blanca del PP pero, a este paso, va a quedar claro que el PP es Vox hacendado

p

Este es como Ayuso tiene una campaña de acoso y derribo que le lleva a defender todo lo contrario a lo que defiende el PSOE, aunque para ello tenga que reconocer que es totalitario y nacionalista, que por otra parte son características propias de un fascista.

A

#5 Lo que dices es posible.
Sin embargo, esto solo es una consecuencia de la partitocracia que tenemos montada, ese Casado, votaría lo que le dijera el partido, es decir, el secretario general de entonces, ya que ponen a dedo las listas de los partidos y por tanto el legislativo.
Asique ese Casado, con ese voto, no se representaba ni a si mismo, ni mucho menos a los españoles, representaba los intereses del partido,

p

#64 Tienes razón.

D

Debe de ser una ley buenísima cuando lo más reaccionario del país no la quiere.

g

Totalitario segun el PP es cualquier cosa que ellos no propogan.

ipanies

Si no fuera tan triste y lamentable que el sueldo de esos delincuentes se lo paguemos vosotros y yo, sería hasta gracioso...
Ilegalización del PP ya!!

Solinvictus

No pedir peral al olmo

oLiMoN63

#1 Qué sabrá el lo que votó...

dmeijide

'Coherence' El nuevo film de Pablo Casado.

Pacman

Pues como todos
o tenemos que recordar "la pobreza energética" por ejemplo.

SoldadoRyan

#10 La pobreza energética ya no existe. La ha eliminado el gobierno progresista del cambio por decreto ley.

M

#0 Y aún no ha llegado a portada con estos números:

105 24 5 K 389

Será que hay especial atención por el bistec de Sánchez.

G

Si, no hay diferencia apenas entre movilizar personas y una ley que obliga a las personas a obedecer a lo que sea de lo que diga el gobierno ademas de poder robarte todas tus pertenencias, o sea literalmente un rey medieval, y luego aun os quejais por aqui del rey actual

O

#44 eso te lo ha contado Federico verdad? Ay, que viene el malvado Pedro Sánchez y te roba tus pertenencias!!! Jajajajajajajaj virgen del amor hermoso

D

#44 que vienen los rojos a robarte uuuuuh lol lol lol lol asustaviejas!!!! lol lol lol

M

Es una vergüenza esta ley, la promueva quién la promueva, esto es el estado amparado en el monopolio de la violencia socializando los medios de producción, intentando legitimar la medida basándose en el bien común.

P

Al margen de que lo apoyase o no Casado, que no creo que sea la brújula de la moral…
Lo de ahora está bien o no?

D

#12 Item más:al margen de que lo apoyase o no Casado, nos fiamos de quien tenemos en el Gobierno? Porque para mí ésta es la clave: ahora tenemos comunistas en el Gobierno, lo cual cambia las reglas del juego hacia algo muy peligroso.

D

#14 Nada es más peligroso que los bocsetarres y sus acólitos coprófagos bien posicionados en el poder judicial, económico y medíatico.

Pero buen intento, sí.

A

#14 Tu no has visto un comunista de verdad en tu vida macho lol lol lol lol lol

D

#14 lo que es peligroso de verdad son los troleros y metemiedos como tú lol lol lol lol no aprobaste el examen de troll, verdad? lol lol lol

t

#12 Del artículo ”La nueva norma en la que trabaja el Gobierno no sólo reproduce disposiciones en vigor sino que es una obligación que España está incumplimiendo desde 2016, porque la ley actual ya estableció la necesidad de aprobar antes de un año un proyecto de ley reguladora de la preparación y disposición de la contribución de recursos a la Seguridad Nacional."

c

#25 ¿ La has leído (la norma, no el artículo) ?

Lo de "en la que trabaja el gobierno" qué quiere decir exactamente ?


Hilo equivocado.

tdgwho

#12 Probablemente lo que votó en aquel momento, era la doctrina de partido, recuerda que por norma, aunque luego alguno se case con su pareja siendo homosexual, o aborte, están "obligados" a votar lo que dicta el partido.

Si ahora el PP de Casado opina diferente, nada impide que en 2015 opinase exactamente lo mismo (aunque de cara a la galería no pudiese decirlo)

Personalmente, considero que reducir las decisiones de ese calibre a una única persona, que no tiene porqué debatir esa decisión, es un paso muy malo.

A

#12 Nadie a hablado anfsvor.o en contra de lo de ahora. Se está hablando a cerca de la absoluta hipocresía y falta de coherencia del líder de la oposición política.

P

#56 lo sé, por eso he puesto “al margen”.
Quería saber que opina la izquierda sobre esto (y que mejor lugar para preguntar que en menéame).
Se va a sacar una ley que está creando polémica y la noticia es que Casado es un incoherente y un hipócrita… a mi no me parece lo más relevante. Quería saber si la ley era defendible y apoyada por los suyos

J

Por muy acostumbrado que esté uno, no deja de sorprender la calma y la caradura de quienes un día dicen que la guerra civil fue entre quienes querían democracia sin ley y los que querían ley sin democracia, y dos días después se erigen como los únicos defensores de la democracia y la constitución. Cara de cemento armado.

reithor

#41 Efectivamente, es una incoherencia ancestral, "desde siempre, y no solo en el PP". Pero es que hay casos más sangrantes donde van más allá y luego claman contra lo que defendieron hace no tanto, rasgándose las vestiduras.

reithor

"Yo solo era un diputado por Ávila, obligado a acatar la disciplina de partido, pero siempre me pareció un disparate. De hecho este tema se trató en los debates de las primarias y cuando lo reconocieron me auparon ¡hasta la victoria!"

Demasiadas incoherencias, cualquier día explota.

tdgwho

#21 incoherencia? La disciplina de partido existe desde siempre, y no solo en el PP.

D

"Éstos son mis principios, y, si no le gustan, tengo otros".

mudit0

¿Y qué problema hay, si para el PP el pasado y el futuro no existen?

D

¿Qué es un impresentable? habéis descubierto américa

m

Casado y sus idioteces. El problema es que ganará las próximas elecciones.

Democrito

Si ya hay vigente una legislación muy parecida a la que se quiere tramitar ahora, ¿en qué se diferencian?
Y sobre todo, ¿queremos una ley así en un país con Abascal de vicepresidente? La vida da muchas vueltas.

c

#15 Si no queremos a Abascal de viceoresidente y al PP en la presidencia ya sabemos que hacer

No me he leído las dos leyes. Hazlo y sales de dudas

t

#15 El artículo menciona que una ley muy parecida a la que tienen la mayoría de países de nuestro entorno.

Amino_Menhires

Estas cosas son las que demuestran que la única intención del Partido Popular es mantener sus chiringuitos y criticar sin aportar absolutamente nada, sólo ridículos.

Cristaweis

Alguien sigue dudando que es un mamarracho? ni los del PP le tragáis, decid la verdad.

SoldadoRyan

Y si ya tenemos esa ley para qué hacer otra? No será que es totalmente distinta y nos la quieren colar?