Hace 5 años | Por --175549-- a elboletin.com
Publicado hace 5 años por --175549-- a elboletin.com

“Creo sinceramente que tanto el Rey Juan Carlos como Felipe VI forman parte de la mejor historia de España y, por tanto, si soy presidente del PP, no apoyaré ninguna comisión de investigación que solo busque el desprestigio de la institución más querida por todos los españoles y a la que debemos en gran medida los mejores años de nuestra historia reciente”, ha afirmado Casado. Casado atribuye al Rey Felipe VI uno de los discursos más importantes de la historia reciente.

Comentarios

manuelpepito

#2 Esta gente no se casa con nadie. Si lo defiende es porque le sacan redito al tema.

tiopio

#2 Vivan las caenas, pa los demás.

skaworld

#15 Dice reciente, y pese a que no me he enterado mucho de lo que paso en el mundial, creo recordar que nos dieron pasaporte a la primera de cambio, sin embargo este año la Constitución cae a jueves con lo que se presenta toda una oportunidad para el disfrute del españolito medio de unas merecidas vacaciones en la barra del bar.

anxosan

#21 Entonces la respuesta es "croquetas". porque son atemporales.

D

Aunque robe, mate, arruine a España, lo defiendo a muerte.
En fin un idiota más

D

#12 No del ppsoe

p

o a cualquiera que sea que mande

tsumy

#8 Según como interpretes la constitución y el código penal, el rey puede hacer todo eso y más gratis, y todo aquel que publicase y compartiese los vídeos podría caerle sedición como poco.

TiJamásLlevaTilde

#13 La constitución va por un lado y el juicio popular por otro. Yo me refiero al juicio pupular, habría gente que solo porque es el rey les parecería bien y le defenderían amparándose en cualquier gilipollez.

D

#1 Este tipo tiene pinta de arrimarse a árbol que dé más sombra.

El problema es que hay millones como él en este país, por eso es como es. Tenemos lo que la mayoría borrega solo se merece.

dunachio

Lógico, lo pusieron ahí los de tu calaña.

D

Lógico, eso es de primero de derecho. Y ese curso sí que se lo había estudiado.

jm22381

Ala, eso, a revolcarte en el lodazal

Azucena1980

Viendo las patochadas que suelta este tipo, y parece que además es el más ilustrado del Pepé, estoy pensándome seriamente en que mis hijos hagan una FP en vez de un Máster.

areska

Claro que sí, guapi.

fofito

Este es el que le quiere dar lecciones a la tachuela acerca de regeneración?

D

Que para eso lo puso Franco , añadió.

D

"El candidato del PP considera que el discurso que pronunció el monarca días después del 1-O pasará a los “anales de la historia”.
Yo mismo no podría haberlo expresado mejor.

perrico

Por una parte quiero que salga éste porque no soy del PP y creo que un patán así no haría más que meter la pata y por otra me asusta, porque podría llegar a ser presidente.
Menudo dilema.

tarkovsky

Otro payaso que se quedó en 1979...

D

Se puede solo parecer tonto o hacer como Casado, abrir la boca para confirmarlo.

derethor

pero no están a favor de la igualdad de los españoles?

D

Haga lo que haga yo siempre lo defenderé.

V

Tú siempre serás... Pablo Casado.

D

Casado es facha y monárquico, simplemente.

D

Entre delincuentes no se pisan la manguera.

D

Pero qué tragaderas tiene este imbécil...

Kikofoliux

"Y al resto de los corruptos del reino" añadió.

Árpád_újra

La estelar carrera de un memo baboso desde el lameculismo de las juventudes peperas a la candidatura por la presidencia del gobierno de españa.

Este pais cada vez disimula menos a sus titeres.

D

Y que si fuera antes, defenderia al Caudillo de España...

Azucena1980

#28 No lo descartes...

D

Lo que decía ... es tonto hasta en los momentos de ocio ... hará carrera

B

Bueno...según se desprende de las informaciónes , el rey robó a todos los españoles.
Entiendo que es lo que quiere perpetuar este payaso.
Si va a venir a regenerar el PP y España, obviando y mirando para otro lado mientras nos enteramos que el rey ha robado a todos los españoles, es que es muy idiota y no ha entendido nada.
Todo claro Casado.

Rulo2.0

Al final va a ser verdad eso de que sí hay lealtad entre ladr... Delinq... Bueno, ya me entendéis, que no quiero conocer en persona ni al Llarena ni a la Almela ni a otros jueces Sci_Fi

D

Pues entonces eres político horrible y no te mereces que te vote nadie.

D

Cada vez estoy más convencido de que este tipo pretende ser el sustituto "natural" de Rivera. Me extraña que sus rivales aún no se lo hayan querido comer vivo con lo sus masters y demás (quizás guardan la baza para mejores ocasiones). Hoy se declara monárquico convencido pero sus palabras no me transmiten convicción alguna ya que si mañana de impusiera otra forma de gobierno apuesto a que él aparecería como su principal valedor.

En cualquier caso, que diga que las palabras del rey tras el 1-O fueron uno de los discursos más importantes de la historia reciente creo yo que le hacen un flaco favor al monarca. Aquello fue una metedura de pata en toda regla. Para decir lo que dijo hubiera sido mejor que no hubiese abierto la boca. Las palabras del rey, figura que debería representar a todo el pais y por tanto como mediador entre partes lo único que consiguieron fue añadir más leña al fuego.

derethor

#27 El tipo es un segundón de rivera, y ya dice mucho del PP que sea una opción.

Lo preocupante es que cada vez hay más gente que compre el discurso totalitario (en la izquierda y en la derecha)

D

Este pobre tendría que estar tutelado a su edad ,y sus papás no dejarle salir.