Hace 5 años | Por Iris_ a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Iris_ a eldiario.es

El objetivo es "acercar y humanizar" el mensaje del PP: "queremos mirar a los andaluces a los ojos", asegura Teodoro García EgeaEl líder del PP participará en 45 actos y realizará, en total, más de 9.300 kilómetros durante la caravana paralela a la del candidato andaluz

Comentarios

D

#5 No te creas, tengo cerca (por desgracia) un edificio lleno de gitanos, ¿ adivina quiénes llenaron sus ventanas con banderas de España cuando lo de " a por ellos, oeeee " ?

Pd. El que diga que soy injusto con los gitanos, que se venga por aquí una noche y me haga el favor de mandarlos callar por la noche mientras están de fiesta y no dejan dormir al resto, o les doy un paseo por el garaje y que vean lo que allí guardan, o se venga por la mañana a limpiar la mierda que dejan todas las noches.

S

#5 En ciertas zonas de Sevilla que haya una vivienda no significa que haya una puerta e incluso se puede dar el caso de que no tengan todas las paredes

mefistófeles

#2 #8 lol lol lol lol lol lol lol

Olafson

A Casado le sobran dientes.

U

#2 No le dejan cerrar la boca.

D

¿LLamar a la puerta es: "literalmente, entrar en las casas"? Ay eldiario...

#3 Va a ir como los GEOs, tomando las casas. Es que es muy malo.

Yoryo

Le van a partir la cara... hay puertas a las que mejor no llamar roll

U

#1 Si se propone entrar en las casas necesitará un Mandamiento Judicial de amiguetes.

D

#1 Ahí los tenéis: los ricos ahora quieren mendigar a los pobres puerta por puerta que se dejen robar.

Los andaluces son ladrones excepto cuando se acercan elecciones.

Los mismos ricos que se cagan en la dignidad andaluza diciendo que luego pagan a Andalucía la sanidad y la educación, que los niños andaluces son mentalmente inferiores, y que Sáenz de Santamaría no merecía encabezar el PP por sus amistades con andaluces.

Estos vagos y maleantes del PP y sus representados vagos y maleantes del capital fraudulento que han saqueado y hundido a los gilipollas que trabajan de verdad son los que quieren "mirar a los andaluces a los ojos", para más burla y ofensa a los andaluces.

Ainhoa_96

#1 Va a estar todo más preparado que el pressing catch, llamará a puertas de militantes lameculos.

M

Esto ya lo hizo Mariano.Que manía con venir a casa.

carakola

#6

manuelpepito

Me encantaría que viniera a mi casa

wondering

A mí ya me hacen hasta gracia los titulares tergiversadores de lodiario.jarl.

D

Me suena mucho ese tipo de campaña....
En cuanto al acto en si, ya me hago una idea a que casas irá.

D

Pero, lleva dinero en el maletín??

AJierro

El PP andaluz lleva años intentando quitarse de encima el sambenito de ser el partido de los señoritos, que es un concepto que en el imaginario colectivo andaluz ha estado y está bastante presente, sobre todo en el interior.
Al final harán el ridículo, como siempre que un ricachón pretende disfrazarse de persona "normal", no les sale.