Hace 8 años | Por vicus. a europapress.es
Publicado hace 8 años por vicus. a europapress.es

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, considera que el debate de este lunes entre Pedro Sánchez (PSOE), Albert Rivera (Ciudadanos) y Pablo...

Comentarios

RobertNeville

#2 Así les pasa a muchos meneantes que se hacen pajas pensando en la hirsuta cabellera de Pablo Iglesias y, tras las elecciones, comprueban que Podemos jamás pasa del 20% de los votos.

Morporkiano

#15 ¡Anda, como el PP más o menos!

Morporkiano

#21 Sí, lo pasa. ¿Cuánto tiene, un 25%? ¿Un 27%, en las encuestas más favorables? Ahí está mi "más o menos". Demasiada prepotencia para estar solo un 5% por encima.

Waskachu

#23 un 29%

s

#15 la trotona te pone palote ehh

Varlak_

#28 no hay argumentos suficientes contra rajoy que tienes que meterte con su hipotetica orientacion sexual? Que es esto? un portal de noticias o telecinco? que estamos en el siglo XXI, coño!

s

#47 perdón pero darle de su propia medicina es bueno, venia en el manual de doma de trolls.

RobertNeville

#53 Buenas tardes podemita.

D

#54 no te equivoques palmerillo. No todo el mundo ha de ser de tu ralea.

RobertNeville

#70 No sabía que estuviera hablando con un candidato de Podemos al Congreso lol.

D

#71 no, hablas con una persona normal. Ni podemita ni hostias. Sabes lo que son las personas normales? ...o se te olvidó opositando a limpiasables?

Sigue con tu spam, pero por favor no digas más giliflauteces.

RobertNeville

#72 Los podemitas como tú son personas normales que votan a Podemos. No te enfades hombre.

D

#75 que sí hombre, que sí... lo que tu quieras majo

RobertNeville

#77 roll

RobertNeville

#60 No es tan fácil llegar a un acuerdo. Dos han de ponerse de acuerdo y un tercero abstenerse, esto es, no mamar nada.

D

#61 Aparte de que es lo que digo en mi última frase de #60 y de que evidentemente para que haya un acuerdo hacen falta al menos dos (no va a acordar uno consigo mismo), ¿cuál es la conclusión de tu comentario? ¿que no es fácil?

También podría llegar España a una situación en la que pasasen los meses, cualquier candidato a la Presidencia del Gobierno propuesto por el Rey fuese rechazado sistemáticamente por los otros 2-3 contendientes, y estuviésemos con un gobierno en funciones de manera prolongada en el tiempo.

O podría suceder como en Madrid, Murcia o Andalucía, donde uno de ellos (en esos casos, C's) apoyó activa o pasivamente la investidura del partido que venía gobernando.

O podría suceder como en Aragón, Castilla la Mancha, Extremadura o Comunidad Valenciana, donde uno de ellos (en esos casos, PODEMOS) apoyó activa o pasivamente la investidura de un partido distinto al que venía gobernando, i.e., el PSOE.

Pasar pueden pasar muchas cosas que no podemos prever ahora mismo. Lo que sí sé seguro es que lo que ha dicho Casado es una bufonada porque no hay encuesta que respalde sus palabras, sino que la situación es precisamente de incertidumbre y de que el PP necesite para gobernar al menos a uno de esos a los que ningunea tan irresponsablemente.

RobertNeville

#62 Será que no han habido ataques personales por parte de los otros partidos. Pedro Sánchez llamó populistas a los de Podemos y ahí está gobernando con ellos. Si menospreciar al rival es una irresponsabilidad, todos han sido irresponsables.

D

#63 Sí, la irresponsabilidad es desgraciadamente un denominador común en la política española, lo cual explica que el país en general y sobre todo determinadas regiones en particular estén como estén.

Si dentro de 3 semanas el resultado y la posterior negociación indican que es el PP (como presumible partido más votado) el líder de la oposición, ¿dónde quedará la bufonada de Casado?

RobertNeville

#64 En el mismo sitio que los programas electorales de los perdedores que tendrían que dar explicaciones a sus votantes.

Nada nuevo bajo el sol por otra parte.

sleep_timer

#15 Según las encuestas de Telefónica, Santander, BBVA, Sabadell, Repsol, Endesa, Fenosa, Antena 3, Tele 5, Cuatro, si, va a ganar el PP.

D

#15 y que no se te jodan los negocietes!! todo por españa!! lol

spit_fire

#37 La oposición van a ser ellos,siempre y cuando C'S no traicione a sus votantes pactando con los peperros.
Preveo más un acuerdo PSOE-C's-PODEMOS antes que gobierno pepero.
Eso sin contar con las encuestas.
http://i68.tinypic.com/9k47sl.jpg

Varlak_

#46 que yo sepa C's ha dicho que no va a pactar con Rajoy, del PP no ha dicho nada.

joffer

#2 van de sobrados en las encuestas. Dudo mucho que no ganen las elecciones. Es triste, pero es cierto.

D

#2 ¿Negación? Pues todo el mundo los da como los más votados, nos guste o no.

Maki_

#2 Y la depresión entre negociación y aceptación. Pero me da que la aceptación vamos a tener que hacerla el resto a partir del 21.
España el paraíso del BDSM social.

JColumbus

#2 Cuando a estos les llega la ira, ya sabemos lo que pasa. 1936.

A

#2 Sí, y también en la fase anal según Freud

D

#12 Todavía la dudas???

A

#12 Se llama neoliberalismo. Tiene todos los criterios diagnósticos y alguno más de propina.

auroraboreal

#9 Sí Casado, seguro que fue alguien como tú el que le respondió cuando se atrevió a asomarse después del debate. Yo me lo imagino justo así:

arolasecas

qué difícil debe ser para este hombre decir: "mi jefe es un miedoso que no sabe hablar"

D

Que graciosete... JA JA JA JA JA JA JA JA

ﻞαʋιҽɾαẞ

Para eso no hace falta ningún debate, va a ser Mariano. (Porfa, porfa, porfa...)

yoma

#1 ¿Mariano? Yo apuesto mas por Soraya.

GatoMaula

#20 Sí, porque como no ganen por mayoría absoluta, y hasta ellos lo descartan, tendrán que tener preparada a Soraya cuando C´s les aplique la doctrina CUP, que se lo pregunten al Mas si eso

yoma

#83 Está cantado que Rajoy va a hacer lo mismo que hizo Gallardón en la alcaldía de Madrid. Con la disculpa de los malos resultados que van a cosechar Rajoy se quitará de enmedio y Soraya (que para eso la han puesto de número dos por Madrid) asumirá el liderazgo a la presidencia y a Ciudadanos se lo ponen en bandeja para apoyar al PP, que es lo que quieren, pero que no se note mucho.

Mauro_Nacho

El PP está decrepito, envejecido, tiene un problema de renovación. Si va Rajoy parecería el abuelo que chochea.

D

Hay que esforzarse mucho para ser tan prepotente y repelente.
Sobre todo despues de hacer el ridiculo al faltar de una manera tan vergonzosa el lider del partido y maximo responsable del gobierno al debate. De verdad este sujeto es capaz de llevar un gobierno? No me contesteis, es una pregunta retorica.

D

Puede que lleve razón, porque con la ayuda de Ciudadanos puede volver a ser presidente del Gobierno. Ojalá me equivoque, pero es muy probable.

vicus.

Casado, llorar como plañideras lo que no fuísteis capaces de defender como hombres..

D

El que no fue, supongo

eltiofilo

Pues cuando Pedro el Guapo y Campeón de Debate pacten para desalojarlos de Moncloaca te vas a desorinar.

m

Este tio es gilipollas

PeterDry

#38 Y sus votantes mucho más.

Vimam

Ayer analizando todas las encuestas , en todas si se sumaba Podemos + IU superaban o al menos igualaban a Ciudadanos(dependiendo del medio). En alguna encuesta sumando los dos, superaba incluso al PP y serian primera fuerza politica. ES una pena que la izquierda esté dividida y que no sepa aprovechar un momento como el actual. Y no digais que Podemos no es de izquierdas, es los de abajo contra los de arriba y blablabla... porque no cuela, ese discurso está bien para intentar atrapar a algún votante despistado de centro... pero podemos es izquierda , como IU, que se podia haber refundado y unido ambos...
Aqui podeis ver todos los sondeos que salieron ayer y echar cuentas: http://www.lasexta.com/programas/el-intermedio/imbatible-dani-mateo/dani-mateo-candidatos-acabo-politica-enfrentamiento-llega-politica-negociacion-pactos_2015113000484.html

bensidhe

#35 totalmente de acuerdo con la necesaria unidad y la oportunidad perdida, pero la responsabilidad de la división esta vez es de Podemos. No estaban dispuestos a dejar a un lado sus siglas, ni su estructura, ni sus primarias parciales que luego encima se cargaron poniendo a candidatos a dedo.

Para IU, integrarse en Podemos habría sido primeramente una deslealtad a la militancia, luego una renuncia al programa y finalmente la desaparición de IU, llevando a la abstención a toda la gente a la que representa. Es decir, no sumaría. Era tan fácil como se hizo en Galicia, una marca común en la que se integrasen todos los partidos sin que ninguno predominase sobre los demás, eso no solo sumaría sino que multiplicaría y hoy estaríamos hablando de GANAR las elecciones.

La marca común es lo que defendía IU para las generales al apostar por Unidad Popular (al principio Ahora en Común), pero Podemos han preferido ir por su cuenta y todos pagaremos muy caro esta decisión.

D

Estos siguen con el discurso del "Virgencita, por favor, déjame como estoy".

ailian

Que triste tiene que ser saberse lameculos de un inútil.

ipanies

En el debate, decidieron que el PP se va a la oposición y como no habia representante del PP, pues todos contentos.

manuelpepito

Hay que reconocer que entre las gilipolleces de Casado esta tiene gracia.

pichorro

Toma ya, vaya gracieta imbécil ha soltado. Casado, o te parece bien ser el payaso del PP o eres idiota y no te das cuenta.

Endor_Fino

Calla, marioneta del poder!!!

u

Pero bueno...tiene razon, mal que nos pese

el_Tupac

¡Mira, mamá, un tonto con un micrófono!

De lo que diga este subnormal, no me interesa ni el resumen.

c

#32 Pero sí lo bastante como para comentar

bensidhe

El PP habla desde la posición de quien sabe que va a ganar las elecciones, aunque esté en minoría, y sabe que Ciudadanos crece en las encuestas lo suficiente como para mantener al PP en el gobierno.

No son tontos, no viven fuera de la realidad, simplemente juegan con la prepotencia de ser un partido que no tiene alternativa. De hecho, del debate se excluyó a IU, que era la única fuerza que defiende la unidad de toda la izquierda rupturista, y únicamente se invitó a un PSOE desideologizado y un Podemos que cada vez asume más partes del discurso y programa de C's.

Yoryo

#56 IU solo defiende las escisiones, es como el rey midas con tijeras, todo lo que toca lo divide.

Kasterot

Pepe sonrisas en su salsa. Si no la suelta revienta.

sensasiones

Pero qué desgraciados que son. Ojalá se estampen el 20D y se traguen la bilis que nos escupen a la cara día sí y día también

D

Soberbia.

Sikorsky

Este año he sido bueno y tan sólo pido a los Reyes Magos que por favor me deleiten con más caras peperas como las de Esperanza Aguirre y Rita Barberá tras las elecciones de mayo.

Ese día creo que no me hará falta visitar xvideos.com

reithor

Rajoy sin mayoría absoluta es incapaz de gobernar, a ver quien se asocia con ese y su CV diametralmente opuesto a los valores que presentan los tres del debate... sólo podría asociarse, generacionalmente hablando, con Rosa Díez. Que con lo bien que se llevan no acabo de verlo.

Al Casado este le queda grande el cargo que le ha caído del cielo. Tenía que mejorar a Floriano, y tengo mis dudas de que lo esté consiguiendo.

Por cierto, ¿Casado viene de casa o de boda?

Noeschachi

#26 Pues un Ciudadanos+PP con Sorayita de facelifting me parece tan probable que me pongo triste y me acurruco sollozando en un rincón cuando me viene a la cabeza

Yoryo

#27 Deja de sollozar y con el jamonero a la calle...

luisAv

Jajajajajja... Creo que este tipo es la persona mas detestable y mas cateta de toda la politica contemporanea.

D

mamporrerismo over 10000! lo que sea menos currar! lol

D

De los creadores de «nos ha faltado darle un poco de piel» llega «el PP es un partido muy capilarizado»:

«Así, ha destacado que el PP es "un partido muy capilarizado" mientras que Ciudadanos no tiene equipo en el territorio, y se ha preguntado si por eso los de Rivera quieren "suprimir los ayuntamientos de menos de 5.000 habitantes".»

Morporkiano

Tú sigue haciendo gracias y cabreando a los demás, Pablete, que a ver cómo gobernais la próxima legislatura con solo un 20% de representación en la cámara.

c

#16

editado:
me equivoqué de comentario

calaña

Si es que tienen salidas pa to.

c

Sí señor. Hay que ser muy crack para decir eso sin partirse el culo de la risa.

JackDaniel

Menudo loquillo, habrá que guardar esto en la hemeroteca...

V

Elecciones de chiste.

D

O hay mucho voto oculto del PP o desde luego, con la espantada de Rajoy en los medios no se como la gente le vota. A menos que sean voto cautivo...

c

#17 Los que quedan que aún votan al PP, que no son pocos, cuando ponen un debate están viendo Sálvame (o cualquier otra mierda) en otra cadena.