Hace 9 años | Por cabobronson a teinteresa.es
Publicado hace 9 años por cabobronson a teinteresa.es

El portavoz del comité electoral del PP, Pablo Casado, ha asegurado que en tiempos de crisis es normal que surjan "salvapatrias" que dicen tener "la solución mágica", aunque cambien "todos los días" de discurso. "Lo que me preocupa de Podemos es que, por mucho que ahora se disfracen, Pablo Iglesias es el mismo que dijo que había que salir a cazar fachas con la escopeta", ha dicho.

Comentarios

cabobronson

#6 lol lol

D

#6 Siempre que completes uno de estos requerimientos al menos:
-Afiliado del PP.
-Ser noble.
-Ser del taco.
-Ser señorito Extremeño/Andaluz.

Kaphax

#1 Como sigan así terminan ganando con mayoría absoluta.

K

#2 No les queda otra que hacerlo.

suriberico

#1 En un mundo ideal sería así, pero aquí hay mucha gente que sólo se informa por su canal de TV favorito o su emisora de radio de toda la vida, y ya pueden decir que el cielo es verde y a lunares que se lo creerán; no saben que es eso de internet, ni les importa. cry

D

Como los mass mierda lo enfangan todo. Yo me chupé entera toda la conferencia con IA para saber si era o no cierto. Es una ironía que le hace a uno de Izquierda Anticapitalista en alusión a una pregunta de este. Pero claro cogemos el trocito ese y dejamos como el culo al coletas.


hasta ahora se pensaba que el mejor canal de comunicación era la rueda de prensa

Este tío es un genio lol. Es muy bueno como cómico.

Por supuesto sin preguntas.


Esta claro hacia que terreno va a llevar el PP las elecciones poniendo a Hermando como portavoz del PP y a Casado como director de comunicación de campaña.

e

El diputado del PP, Pablo Casado responde a Bardem llamándole "imbécil" y "subnormal"



pablo casado y los negocios privados en la Libia de Gadafi
http://www.eldiario.es/politica/Aznar-contrato-Gadafi-funcionario-expresidente_0_318818376.html

D

Los fascistas somos una especie protegida, como los lobos

Simún

#5 Dime eso mismo en Castilla-La Mancha

D

¿Mientras sea En Castilla-La Mancha que problema hay?

cabobronson

#3 eing?

D

Lo único que tienen claro esta gentuza, es que a los "suyos" les sacan a votar con estas artimañas. ¿ Que seria del votante del PP sin estos "figuras"?. Pues eso, lo saben y actúan en consecuencia. Hay que tener muy pero muy claro, QUE ESTA GENTUZA NO HABLA NI PARA TI NI PARA MI...HABLAN PARA LOS "suyos".

sotillo

#16 Hombre hablar lo que se dice hablar....¿No sientes como si rebuznara...?

Shotokax

Por menos que esto hay gente en los tribunales, pero como es de la Casta no le va a pasar nada.

EspecimenMalo

Osea a cazarles a ellos lol

D

La solución es robar todo lo que se pueda.

cefalopoda

Pues pensándolo bien...