Hace 8 años | Por --418333-- a europapress.es
Publicado hace 8 años por --418333-- a europapress.es

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Pablo Casado, ha acusado de "nepotismo" a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, después de que ésta haya contratado como jefe de Gabinete al marido de su sobrina. En declaraciones a Antena 3 recogidas por Europa Press, el dirigente 'popular' ha recalcado también que, tras llegar al gobierno municipal, Carmena "suscribe y apoya" la política social del PP de Madrid...

Comentarios

j

#22 #3 #4 #12
Entre que el titular es malo y no os habéis leido la noticia no os enterais.
Hay 2 cosas:
1.- El nepotismo es por poner Carmena al marido de su sobrina como jefe gabinete (precisamente la Botella puso una ley para que se prohibiera en el gabinete familiares de hasta grado 4, esto que ha hecho Carmena evidentemente lo incumple)
1.- Dice que copia la política de Botella porque no ha puesto comedores sociales sino que sigue con el plan de llevar comida a casa de los niños.

t

#1 Pues yo lo que no entiendo es por que no se debate el hecho en sí. El articulo es muy tendencioso pero...

¿Hasta donde debe llegar la ética en los cargos de confianza? ¿Es decir, por que nos caiga bien carmena tenemos que estar de acuerdo con el acto? ¿Pueden/deben políticos poder contratar a todos los maridos de sobrinos que quieran?

Me encantaría encontrar un argumento a favor de éste nombramiento, pero no puedo. Asumiendo que la persona sea muy apta para el cargo, habría que tener reglas muy claras para evitar el nepotismo, y esto no ayuda.

smilo

lol lol lol lol lol que gracioso este tio. Este es peor que Marhuenda e Inda juntos.

Verbenero

¿Es casado el Nuevo Floriano?

Azucena1980

#6 Va para portavoz del gobierno.

unaqueviene

#6 Es una mezcla entre la subnormalidad de Floriano y el deje de chulo barato de billares de Hernando lol

nemesisreptante

Me repugna este tío como al que más pero no deja de ser verdad la parte del nepotismo por mucho que Meneame haya entrado en fase de Negación. Y si algo ha aprendido este tío en su partido es lo que es el nepotismo por mucho que se empeñen en disfrazarlo de liberalismo.

Carmena acaba de contratar a un familiar que es algo que a mi me revuelve las tripas tanto si lo hacen unos como si lo hacen otros. Y no entiendo porque no se está hablando en Menéame de esto porque deberíamos ser los primeros en denunciarlo (si es que es verdad, que en estos casos ya lo dudo todo).

c

#13 Ahí estamos, si es verdad...¿pruebas fiables?, ni una

nemesisreptante

#17 Pues en la era de la información hay que estar espabilados y si no es cierto hay que desmentirlo en seguida. A ver que pasa.

c

#19 Lo razonable es que el acusador presente pruebas, no que el acusado tenga que defenderse demostrando que es mentira la falsa acusación. Por este camino esto puede convertirse en un deporte nazional

m

casado dimite ya hdlgp

Donatello

#15 ¿Eso no fue un fake que se coló a varios medios, y que quedó ya desmentido?

organix4ever

#15 Fake

D

Bueno , he visto poca gente tan repelente y repugnante fuera del pp claro. Este se lleva la palma, un payaso cualquiera que ha llegado donde ha llegado lamiendo culos desde pequeño.
Repele oirle, esos aires de grandeza y esa soberbia e ignorancia marca pepera donde las haya.

el_Tupac

A ver si lo entiendo: Critica que haga lo que hacen ellos, porque que lo hagan otros está mal pero si lo hacen ellos está bien.

La empanada mental de esta gente se puede ver desde el espacio. Diría que no son mas gilipollas porque no se entrenan, pero es falso. Entrenan a diario, y muy duro. lol

Usul._.

"Carmena 'suscribe y apoya' la política social del PP de Madrid recordando que decidió continuar con el servicio de comidas [...]"

Nosajo, como que ya no daba tiempo a hacer otra cosa que ampliar el sevicio a todos los niños. Eso no es suscribir, eso es hacer la tijera.

kukudrulo

Por último, sobre las informaciones que apuntan a que la secretaria general del PP, Maria Dolores de Cospedal, pudo recibir la oferta de ser ministra de Educación, Casado ha dicho que, en caso de que fuera así, se alegra de que ésta "no aceptara" ese cargo y se quedara al frente del PP.

Y un montón de alumnos y de profesores se lo agradecen a rabiar

p

¿La política de Botella era "Nepotismo" y por eso la está copiando Carmena?
Que manera tan sutil y retorcida tienen estos del PP de Aznar de poner a parir a Botella.

c

Este es un trepa de altura. Lleva muchos años preparandose para vivir del cuento y vivir bien,llegará lejos en el PP si el partido no se va a la mierda antes, claro.

D

Ultima hora: "Los humoristas del Club de la Comedia han denunciado a varios políticos del PP por intrusismo profesional".

D

Dafuq?!

D

Y lo mio como va ? Llevo en el paro 3 años y sin garantia de futuro a mis 53 años!! Este gilipollas esta para resolver mi problema no para decirme lo que hace la alcaldesa de Madrid.

M

Apenas se ha sentado para conocer la autentica realidad y ya recibe críticas.

¿Porque no esperamos a los típicos 100 días?

D

#11 porque para qué esperar... si ya todos sabemos que hagan lo que hagan los del PP van a escupir y tirrar mierda sobre cualquiera que no sea de los suyos.