Hace 3 años | Por Javier_Lothbrok a lapandereta.es
Publicado hace 3 años por Javier_Lothbrok a lapandereta.es

El pasado 18 de diciembre, el PP de Galicia celebró un acto en el Monte San Pedro de A Coruña para defender, entre otras cosas, una bajada de impuestos. La consejera del Mar de la Xunta de Galicia, Rosa Quintana, estuvo presente y luego dio positivo en la prueba del Covid-19.

Comentarios

karakol

Tiene superanticuerpos españoles y mucho españoles, además, la pulserita de la bandera le da un +10 de protección.

tiopio

Porque yo lo valgo.

Morgon

Es que esas son las normas para la plebe, ellos están a otro nivel...

x

#2 #3 #4 Bueno, tanto Sánchez como Iglesias convivieron con enfermas y no hicieron ninguna cuarentena. Y la gente en mnm les defendió. Cuando la situación era tan jodida que estábamos encerrados en casa y no había ni mascarillas para todos (que de todas formas, no eran necesarias)

PD: ipanies, después te meterás con Vox porque pide ilegalizar partidos nacionalistas.

manzitor

#7 Entonces quieres decir que no hay que hacer cuarentena?, que lo de casado es guay?, me jode igual lo haga quien lo haga. Llevo 3 confinamientos cumplidos, ni puta gracia los privilegios

x

#8 si se critican los privilegios, habrá que criticar todos, los de Casado y los de Iglesias y Sánchez.

#10 precisamente por tener responsabilidad de Gobierno Iglesias debería haberse quedado en su casa cuando Montero era positiva en vez de ir a la Moncloa a infectar a todo el Gobierno. Sánchez podía decir que en el fondo el estaba en casa cuando su mujer era positiva (¿mala memoria que solo recordamos a Macron?) y podría haber ido a las reuniones metido en una burbuja, pero Iglesias no tenía excusa.

Los partidos nacionalistas no son democráticos porque no piensan que todos los ciudadanos sean iguales, que es la base de la democracia. De hecho, en Portugal son ilegales precisamente por eso. Y en el resto del planeta civilizado se les trata como la basura antidemocrática que son. Yo me conformaría con que nosotros no mancháramos la idea de izquierda meiténdolos ahí.

En cuanto al PP, es un agujero de corrupción que igual que varios partidos (JxASDASD, PSOE, Podemos) han sido imputados como personas jurídicas o tienen o han tenido a parte de la directiva por corrupción.

Te digo lo que al anterior, si vas a criticar a unos, critica a otros por lo mismo.

PD: pero me ha gustado que no te guste Vox (a mí tampoco) pero seas capaz de no querer ilegalizarlos.

Morgon

#7 Pues sigo opinando lo mismo

D

#7 Sí, pero eso es la hipocresía cínica de este sitio. Hipocresía que ya tenemos asumida los que seguimos aquí después de unos años.

No tenemos ningún envió en portada de Iglesias saltándose la cuarentena, en cambio este de Casado, tiene pinta de que llegará en un rato.

Ya sabemos de qué pie cojea mnm, y te contestarán que porque Iglesias y Sánchez lo hayan hecho no justifica a Casado que lo haga, o que Casado es menos importante que esos dos, o incluso algún negativo que te calcen en cuanto llegue a portada el enlace para ocultar tu comentario.

Todo vale.

Pero todo eso seguirán siendo excusas hipócritas y artificios ridículos, que sólo sirven para que los que apoyan ciertas actitudes de los políticos de su cuerda, solo queden más y más en evidencia.

D

#14 me he encontrado varias sobr iglesias y la cuarentena pero ésta es interesante:
El Gobierno dice que Iglesias rompió la cuarentena porque su presencia era "fundamental"

Hace 3 años | Por --168071-- a eldiario.es


Si hay una reunión para hacer el estado de alarma y existe inseguridad jurídica sin su presencia física, y todo lo que se haga lo van a venir a tumbar los jueces por denuncias de ya-te-imaginas-quién , pues parece lógico que tenga que ir en persona, no?

M_M

#14 Hipocresía del sitio no es, se llama sesgo ideológico y cada uno tenemos el nuestro, tú incluido.

D

#7 que significa "que de todas formas no eran necesarias" ? Porque pareciere que niegas la utilidad de las mascarillas, sean cual fueren, para reducir los contagios.
..

MisterG

Casado cumple con la disciplina de voto.

ipanies

Las autoridades sanitarias para que cojones están?!?!
Como en otros casos, se va al juzgado y que un juez dicte un confinamiento y si se lo salta pues internamiento forzoso.
Ahhhh... Y a ver si vamos ilegalizando al PP ya!!!!!

angelitoMagno

#3 Pareces Catón el viejo, soltando lo de ilegalizar el PP en casi cada comentario.

ipanies

#17 Y?
Prefiero hacer eso a defender a una panda de criminales en forma de partido

Shuquel

Porque SuperCasado no tiene miedo a nadie ni a nada, lo que no sabe es que puede contagiar a otra persona y que ésta muera.

canduteria

Esto es culpa de pedrito y el coletas.

D

Al habogado de Jarabaca nadie le da órdenes.