Hace 5 años | Por --566816-- a naciodigital.cat
Publicado hace 5 años por --566816-- a naciodigital.cat

El candidato a la presidencia del PP Pablo Casado ha defendido este martes de nuevo la ilegalización de los partidos independentistas en un acto en Madrid donde ha afirmado que "los partidos democráticos españoles no deberían poder incluir en sus estatutos fines ilegales". Esta ilegalización, dijo, es "urgente" porque "hay coacciones a la libertad, amenazas, los niños sufren en la escuela, se peines tiendas y sus y se hacen scratch en casas".

Comentarios

Priorat

#3 Es que para que haya rebelión tiene que haber violencia. Y según ellos la hubo.

fugaz

#16 Están locos.

zhensydow

#3 Hombre, uno es pacifista hasta que te abuchean por llamarlos etarras.

D

#2 A Casado habría que condenarle no a prisión sino a trabajos forzados de pico y pala para que sepa lo que es trabajar duro y de verdad porque creo que este es un nini ni ha trabajado en su vida ni ha estudiado aunque como Cifuentes tiene los títulos.
Por todo ello, Yo Su Majestad Camilo VI, ordeno una orden de busca y captura contra Casado.

TheIpodHuman

#43 Mis hojosssssssssssssssss!!! "Ha Casado" --> "A Casado"

U

#1 ¿Para que están las Cortes? Para modificar las leyes injustas

S

#11 es mentira que la reforma del 135 supusiera "poner intereses extranjeros por delante del pueblo". Léela por lo menos antes de hablar de "altas traiciones" ¿no?

S

#27 El artículo 135 no añade la prioridad de la presupuestación del pago del deuda porque ya estaba en el original 135 al que quieren volver sus detractores ("Los créditos para satisfacer el pago de intereses y capital de la Deuda Pública del Estado se entenderán siempre incluidos en el estado de gastos de los presupuestos y no podrán ser objeto de enmienda o modificación, mientras se ajusten a las condiciones de la Ley de emisión.")

Y además te olvidas del punto 4, que es el que establece las excepciones para evitar lo que tú afirmas en tu mentira ("el hambre que pueda pasar de propio pueblo"), porque dice, literalmente, “Los límites de déficit estructural y de volumen de deuda pública sólo podrán superarse en caso de catástrofes naturales, recesión económica o situaciones de emergencia extraordinaria que escapen al control del Estado y perjudiquen considerablemente la situación financiera o la sostenibilidad económica o social del Estado, apreciadas por la mayoría absoluta de los miembros del Congreso de los Diputados.”

Smidur

#18 Que van a leer estos...

D

#11 Ahí, esa, ahí es donde hay que pillarlos, traidores.

Smidur

#11 Los Independentistas ponen sus intereses delante del resto de los Españoles... el principio de solidaridad entre comunidades solo les interesa cuando es para recibir.

ur_quan_master

#1 ¿ y tú vas a por la pole?

D

#1 Desde luego la tuya, por ser un sin sentido jurídico, gana.

D

#1 "parece una competición a ver ¿quien dice la sandez? más grande"

tinfoil

D

#28 vaya..el blanqueador...

D

#29 Tranquilo que voy a coger un ala delta para ver los f18, te dejo por hoy... lol lol lol


P.D gracias por responder la pregunta...

D

#29 Esa es tu forma de reaccionar poner negativos por que si... lol

debunker

#1 hombre de paja

D

Sin duda sería una gran noticia.

Trigonometrico

#37 A mi no me molestaría. A partir de esa ley nacerían los nuevos partidos que pedirían mayor autogobierno para las CCAA, y todos saldrían ganando, españolistas y nacionalistas independentistas.

D

Luego ilegalizamos a los que voten esa ley por antidemocraticos...

D

Como sabe que la gresca le da puntos... lo bien que ha aprendido del capo y de los lugartenientes de su organización.

fugaz

#7 Y de observar a Cs.

a69

#47 No he visto eso en los videojuegos violentos con los que me he criado

fofito

Ilegalizar y multar.
Los grandes reclamos de la democracia española

D

Empecemos por ilegalizar los partidos nacionalistas españoles si eso...

Jokessoℝ

La pena de muerte debe ser revisada. Hoy en dia con los avances en inteligencia artificial, se podría volcar la memoria del condenado a un usb y recrear un avatar enjaulado en un servidor para siempre, al cual se puedaponer enun juego on line para ser masacrado una y otra vez por las fuerzas leales al régimen, hasta el infinito, en un infierno sin esperanza alguna

Trigonometrico

#24 Lo de la reinserción y lo de condenar a inocentes, ya tal.

P

Y a todos que no piensan como el, ¿También los va a ilegalizar?

fugaz

#14 Si, se llama totalitarismo.
Cs y PP son partidos que les va.

RobertNeville

La ilegalización no serviría de nada. Se monta otro partido en minutos.

Cárcel, cárcel, cárcel y más cárcel para los golpistas. Eso sí funciona.

derethor

#21 y cortarle la cabeza a todo el que tenga un lazo amarillo

RobertNeville

#33 No. Es suficiente con retirar los lazos de los espacios públicos como cualquier otra basura.

D

#40 Vaya democrata estas tu hecho , piltrafilla

Trigonometrico

#40 Eso no hará que los que no quieren ser españoles quieran serlo. Ni hará a España un país menos atrasado y corrupto.

RobertNeville

#57 Lo que tú pienses de España me la trae al pairo. Cárcel para los golpistas y punto. Esa es toda la independencia que va a obtener Cataluña.

Y yo no perdería ni medio segundo en tratar de llevarme bien con los que me ponen a parir por el mundo.

Te transmito mi más absoluto desprecio.

Trigonometrico

#58 Si me desprecias, no es cierto que te la traiga al pairo que la gente no quiera ser española.
Y es culpa de los patriotas que España sea un país atrasado y corrupto, y empantanado en unas deudas que tal vez nunca pueda llegar a pagar.

RobertNeville

#59 ¿Cómo tienes el descaro de hablar de deuda cuando Cataluña es la Comunidad más endeudada de España? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Me la trae al pairo lo que piensen los independentistas. No quiero llevarme bien con ellos ni ganarme su respeto.

Simplemente os transmito mi más absoluto odio y desprecio.

Trigonometrico

#60 Después de leer tu comentario, me puse a buscar y he encontrado algunos enlaces con opiniones sobre ese tema. No es que yo afirme que esos comentarios son totalmente ciertos pero, me parecen realmente interesantes:

Cataluña se convierte en la autonomía con más deuda y peor situación/c67#c-67

Cataluña se convierte en la autonomía con más deuda y peor situación/c6#c-6 Esta hace referencia inintencionadamente sobre los patriotas corruptos.
deuda-valenciana-marca-record-subir-17-4-pib/best-comments

Hace 12 años | Por egel71 a levante-emv.com


ayuntamiento-madrid-sigue-recortando-deuda-comunidad-aumenta-3/best-comments
Hace 7 años | Por Danichaguito a elboletin.com

RobertNeville

#61 No estás a la altura. Estúdiate la Ley Orgánica de Sostenibilidad Financiera y Estabilidad Presupuestaria.

Después de eso, me dignaré a debatir contigo sobre las cuentas de los Ayuntamientos.

No lo vas a hacer, así que no cuentes con que te preste atención.

Trigonometrico

#62 Creo que estás echando balones fuera para no enfrentarte a los hechos.

RobertNeville

#63 Sería inútil darte un enlace a la Ley de Estabilidad Presupuestaria. Soltarías algún eslogan y te largarías.

Es mejor darte un enlace de tu amado Eduardo Garzón en la que se dedica a cargar contra la Ley de Estabilidad Presupuestaria porque le impide gastar más y le obliga a amortizar deuda:
http://eduardogarzon.net/documento-critica-a-la-regla-de-gasto-y-a-los-principios-de-estabilidad-presupuestaria/

Fíjate. Ni siquiera conocías de la existencia de esta Ley. Mi desprecio, que ya era ciclópeo, ahora se ha vuelto más grande todavía.

Lo único que sabéis hacer es repetir un montón de eslóganes estúpidos.

Trigonometrico

#64 Desprecia lo que quieras pero, son los patriotas los culpables del atraso y de la corrupción.

RobertNeville

#65 Un eslogan envuelto en la estelada.

Digna despedida.

D

#21 ¿ Sigues con la cancioncilla de los golpistas ? Tremendo nivel...

RobertNeville

#52 Para nivel, el tuyo.

Trigonometrico

#21 Exacto, la ilegalización no serviría de nada. Aunque de momento, vamos a prohibir el enaltecimiento del dictador genocida, y luego ya veremos.

D

Como en buena parte de Europa, pero aquí somos unos acomplejados.

derethor

#13 o sea, no ilegalizar a todo el que no quiera la constitución del 78 es un tema de "falta de huevos"

D

Los del PP son mucho de ilegalizar partidos contrarios a ellos y de mantener partidos o ducados antidemocráticos.

derethor

Cn ese argumento, cualquier partido que quiera cambiar cualquier ley, seria ilegal

Pero nos guste o no, estamos viviendo los últimos días de esta supuesta libertad, que nunca fue nuestra. La mayoría de partidos políticos se están volviendo ultra totalitarios, con el unico objetivo de imponer el estado a los ciudadanos.

S

#10 No, la mayoría de ,os partidos no son "ultratotalitarios". Lo que aquí tenemos es un imbécil, a la altura de los que por otra parte piden la ilegalización del pp, sin ningún interés más allá de la competición interna por ver quién es más facha en el pp y quién le puede morder más a Rivera.

derethor

#17 puedes decirme un partido que no sea ultra totalitario hoy en día? que no tenga como primer objetivo imponer su ideología a la sociedad mediante el uso cohercitivo de la fuerza del estado?

S

#32 ¿cuántos años tienes?

francmsk

Lo dice potulándose al único partido condenado realmente por delitos... menudos huevos

D

se peines tiendas y sus y se hacen scratch en casas

r

Lo que diga este tipo no nos tendría que importar lo más mínimo. Si acaba puesto de jefe del partido, va a caer en cuestión de horas con la mierda que puede salir suya en la prensa de su maravilloso y fugaz currículum.

io1976

Hay mucho liberal-patriota-populista Casado-Rivera haciendo kikiriki con el tema catalán, pero si salen alguno de estos dos iluminados la chulería les va a durar lo que tarde en decirle el dinero que la mano del amo no se muerde.

JJBang

En este momento el tio solo pretende dar mas asco que nadie y así cautivar a los votantes/seguidores de ese partido.
Va a ser que es un estratega fino.