Hace 3 años | Por --85940-- a cantabrialiberal.com
Publicado hace 3 años por --85940-- a cantabrialiberal.com

....que son "cachorros del bloque de la ruptura". El líder del PP, Pablo Casado, ha asegurado este martes que es "lamentable" que haya fuerzas políticas que "justifiquen el vandalismo" y la "violencia callejera" que se está produciendo estos días en las calles tras las medidas restrictivas aplicadas para frenar el Covid-19. Dicho esto, ha responsabilizado de esos disturbios a los "radicales de izquierda y derecha", que ha definido como "cachorros del bloque de la ruptura".

Comentarios

D

#1 y anarquistas cuando sale la luna llena.

inueve

#1 Ya lo decían Fraga, Aznar, Rivera... ellos son de "centro "

powernergia

"Ni izquierdas ni derechas..."

Dravot

lo triste es que tengamos que mirar el carnet de afiliación para poder condenar o no la violencia.

i

Y con razón. Radicales hay en todos los bandos y su mayor ilusión es encontrar altavoz y gente para provocar altercados. La misma mierda son.

imagosg

Estrategia : "son todos iguales"
El PP lo aplica para todo, yo saqueo el país, pero es que ud aparcó en doble fila, somos todos iguales.

D

#_11 Lo dice Casado que se lo ha chivado la poli.
1429 comentarios en 24 días y negativizador compulsivo
Blanqueamientos fracasados SA

D

No lo dice Casado
Lo dice la policía, muchos de los detenidos tenían historial de detenciones y por eso saben de qué ideología son o si forman parte de un grupo

o

#11 ¡Que bonito!, fascistas y perroflautas unidos en el disturbio ... contra los polis, el otro lado del fascismo ...

ﻞαʋιҽɾαẞ

No, no, no... solo de derecha.

fidelet

Los radicales de la Yenka.

XtrMnIO

Todos son iguales, todos roban, no hay ni buenos ni malos...

De qué me suena eso?

D

Hay una cosa que se me escapa : si se trata de radicales de derecha e izquierda , como que no se dan de hostias entre si ?

Cuando es su deporte favorito .

G

#7 Se flagelan en la intimidad...

D

Como le lei ayer a un meneante: los famosos radicales de Schrödinger.

P

Los famosos comunistas nazis.
Otra vez los Simpsons prediciendo el futuro.

A.more

No como yo que soy de centro, centro. Apostilló.