Hace 5 años | Por karakol a rtve.es
Publicado hace 5 años por karakol a rtve.es

El presidente del PP, Pablo Casado, se ha felicitado por el adelanto electoral porque llevaban casi nueve meses reivindicando que Pedro Sánchez cumpliera la promesa que hizo de "devolver la voz a los españoles" y se ha atribuido la decisión del presidente del Gobierno: "Ha tenido que cumplirla hoy porque el PP ha conseguido que el Gobierno de Sánchez tire la toalla".

Comentarios

D

#1 EHHHH! No te pases que tiene media carrera de derecho.

m

#2 Y media de Sentao

Morgon

#1 Digno sucesor de Rajoy

manuelpepito

#3 Es duro decir esto, Rajoy no era tan impresentable como este tío.

dphi0pn

#7 Rajoy era bobo, medio disléxico y algo corrupto.
Este es corrupto y cínico, es un pepero de pro.

eithy

#7 Rajoy era cobarde, sí, pero tenía más saber estar que Casado

kumo

#1 No lo creo, ha empezado la campaña vendiendo a sus electores lo que quieren oir. No va a decir que los presupuestos no han salido (y por tanto se han convocado elecciones) gracias al apoyo de los catalanes, sería suicida.

sotillo

#1 ¿Se podría decir que esta en consonancia con quien le vota?

eithy

#1 ¿Y lo deduces por este artículo? ¡¡Hace años que se le veía!!

osmarco

#1 Un reflejo de los votantes.
Nada nuevo cara el sol.

B

#1 el ser imbécil sólo significa que es probable que se convierta en presidente.

La imbecilidad es casi la norma en nuestros presidentes.

Romfitay

#1 ¿Y qué son sus votantes? 3, 2, 1...

Bernard

Hay que reconocer que colocando la manifa como la colocaron (queriendo o sin querer) justo antes de la votación de los presupuestos sí le da pie a vender esa moto.

D

A ver si no habrán sido los indepes que no le han apoyado, sí Casado los de ERC te han hecho el trabajo sucio, lo mínimo es que se lo agradezcas, se educado.

D

Lo único que ha conseguido el PP es que te regalen la carrera y un máster.

malvadoyrarito

Y tiene razón. Ha sido el fracaso de convocatoria de su manifestación lo que ha dado alas al PSOE para elegir éste preciso momento.

mefistófeles

de verdad que cada día estoy más atónito: uno cree que el nivel de nuestros políticos no pueden ser más lamentable ni patético, y llega este y vox para sumar un nuevo adjetivo y demostrarme que estoy equivocado: abyectos, estos además de lamentables y patéticos, son abyectos.

qué cierta aquella frase de Cánovas...

R

Con la de estudios que tiene y lo subnormal que es

Top_Banana

Miente mas que habla!!

Liet_Kynes

¿Os acordáis de cuando Rivera se atribuía el mérito de todo? Pues agárrense los machos que llegan Casado y su ego

D

Esta superando todos los niveles de populismo rancio.

D

Es el más grande payaso que ha dado la democracia española. Y tardarán lustros en desbancarle de ese trono

lrdrandom

#6 pues yo creo que lo que tarden en poner uno nuevo, ya lo desbancan, no se si sera algun sesgo cognitivo, pero vamos, cada nuevo "lider politico" supera al anterior.

parpardoble

No es el único, Albert Rivera ha anulado la manifestación de este domingo en Barcelona porque según el, ya ha conseguido que Pedro Sánchez dimitiera. Nuestra derecha es una mierda.

greenog_1

Heil Casado!