Hace 5 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a eldiario.es

"Si hay alguien que en medios de comunicación intenta mercadear con información, simplemente que se sepa toda la información", sostiene el líder del PP. Casado ha pedido "que se desclasifique cualquier información y que se llegue a la verdad si hay alguien que la oculta". Ábalos responde al líder del PP que lo que hicieron desde el Gobierno de Aznar "fue una gran mentira para ganar unas elecciones. Es la historia de una infamia"

Comentarios

Ruador

#1 esta haciendo bueno a rajoy

D

#9 Más bien una versión alternativa.

Ruador

#17 de un universo paralelo

NoPracticante

#19 Paralelos más bien.

Bourée

#56 Pos zí, para-lelos
lol lol lol lol

Ovlak

#22 Mira que Rajoy nos la metió bien doblada a base de recortes, rescates, mordazas y reformas laborales pero es que este tío ya ha conseguido que lo eche de menos.

pastafarian

#22 Te lo juro que miro atrás y hasta le echo de menos

w

#9 Aznar 2.0

Esperanza_mm

#61 Llamarle a Casado Aznar es lanzarle un piropo...

jacktorrance

#9 a mí Rajoy me caía bien, un tipo que dijo que los catalanes hacían cosas como montar un referéndum para independizarse de él, un buen tipo, de pocas palabras pero buen tipo. Rajoy te hecho de menos.

proyectosax

#1 ...¿habrá alguna terapia o tratamiento... para meterle en la mente todo el dolor sufrido por todos los afectados del 11M a este hombre en la cabeza?

Spirito

#12 La tiene, sin lugar a dudas.

B

#12 Es un enfermo.

RaícesRotas

#1 Creo que le pagan una subvención al PP y todo, por tenerlo ahí

m

#16 Creo que se la pagamos, sí.

D

#23
Eso parece, aquí no se salva ni el PSOE ni el PP.

ChemicalX

#23 joder, es que es eso. Cómo coño puede alimentar alguien del PP la teoría de la conspiración HOY!!!!! Después de que el PP gobernara varios años una vez el 11M ya había ocurrido. Como si el PP no hubiera tenido acceso a toda la información que le hubiera dado la gana durante esos años en el poder.
Venga no me jodas que puto asco de gente que asco de partido y que asco de gobernantes

neo1999

#76 Parece que en este caso no se saca de la manga que él por aquel entonces era un simple estudiante y tal. ¡Qué manera de meter la pata! Aunque supongo que esto lo hace midiendo las repercusiones de sus palabras. Es decir, más votos.

D

#1 Es un tipo muy completo, no le falta de ná.

ElPerroDeLosCinco

#1 Que se sepa, no es ciclista.

D

#1 Ahora entiendes por qué lleva acólitos detrás? Para limpiarle el culo cuando se caga encima diciendo estás cosas. Que Fra-Casado no diga fascistadas y estupideces es como estornudar con los ojos abiertos, algo muy difícil lol

Varlak

#1 Con esto el retraso queda demostrado

D

#1 Añade la falta de memoria. La títere olvida que:

- cuando ocurrieron los atentados gobernaba el PP

- hasta hace unos meses también gobernaba el PP por lo que ese era el momento de pedir la publicación de todos los papeles

da que pensar que semejante demagogo populista pueda ser presidente del gobierno, de hecho, asusta que pueda ser el presidente de una comunidad de vecinos.

Dain

#1 No se hace, se nace

makinavaja

#1 Igual es algún descendente perdido de la familia Borbón...

D

#1 Lo que me pregunto es como hay tantos que han apoyado, votarán y defienden a esta basura humana.
Pierde uno la fe en la humanidad.

D

#1 tara que no tenga? pues desde luego no es mudo.

Aunque eso igual sería una ventaja. Para el resto de la humanidad.

MoneyTalks

#2 Jodidos pro fascistas, que entreguen las pruebas y que pidan perdon.

Mientras no pidan perdon y asuman su culpa para mi esta gente seguira siendo una basura con patas.

V

#30 Yo tampoco lo olvido, ni olvido ni perdon.
Habria que juzgarlos por traicion a la patria.

Morgon

Otro día más...

D

Cierto. A ver si cuenta como le regalaron media carrera y un máster.

Quecansaometienes...

#7 lol lol lol lol lol Y yo no te voto positivo...porque no tengo cuenta en meneame roll

grodriguezgonzalez

Y digo yo, habiendo estado el PP tantos años gobernando... me diras que no han tenido tiempo para sacar la informacion a relucir no?

¿Esto no es denunciable? Después de acusaciones infundadas, mentiras sin limite, fabricación de pruebas falsas, manipulación de informes policiales, los responsables políticos de aquel gobierno del PP, con Aznar a la cabeza y Acebes de portavoz, se fueron de rositas, incluso sentenciando los tribunales que fue un atentado yihadista y que ETA no tenia ninguna relación en aquellos atentados del 11M.
Después de juzgar, sentenciar y clarificar las patrañas, por parte de los jueces, de los asquerosos de aquel gobierno, viene la patán del sonrisas a decirnos otra vez las mismas mentiras.

elchacas

A mi también me gustaría saber la verdad pero igual implica políticos que estaban en el gobierno en la cárcel por ese tema (por otros algunos ya está en la cárcel)

tiopio

La verdad es que Anzar provocó el acto con la invasión de Irak, que los españoles no querían.

x

Este es más aznarista que la botella

D

Es lo que debería preguntarse todo el mundo tras las grabaciones de villarejo. Pero como lo dice el partido que no me gusta... mal. Un dia dejareis de respirar porque los de la derecha tb lo hacen.

País de mierda.

B

#34 claro, claro hemos de arrodillarnos ante el mentiroso falso y manipulador encarcelado de villarejo y debemos pasar de la declaración del jefe de los Tedax que asegura que el gobierno del pp que adoras le instó a mentir en su declaración diciendo que el material usado era de eta no?
Felicidades campeón.

D

#44 no es villarejo. No has oido las grabaciones? Son los altos mandos policiales de la epoca reconociendo que habia sido marruecos con la ayuda de francia.

Te has dignado siquiera a escucharlo? Te interesa minimamente? En que modo lo de aznar con el jefe de los tedax desmiente esto otro?

Que mierda de pais joder.

D

#34
Casado..eres tú? Ni se me ocurre nadie más capaz de decir tanta tontería sin inmutarse .

D

#59 ahi alguien ahi mcfly? Que tiene que ver casado con esto? En seriono lo entiendo. Las grabaciones son relevantes por si solas, se haga eco quien se haga eco de ellas.

D

#75
Digo que o no lees o mientes más que Casado.

D

#80 ... ... ... déjalo

b

#34 Es demagogia y populismo

karakol

Casado va a ser capaz de dejar a Aznar como un centrista moderado.

Azucena1980

Viendo el cartel de candidatos que lleva el Pepé desde Fraga, miedo me da el que sustituya a Casado.

D

Pues que empiece a poner a los suyos y a él mismo a cantar por soleares, que manda cojones que venga a hablar de verdades el máximo responsable de una asociación de malechores nacida del dinero de los narcos, y financiada con dinero negro, plagada de criminales y de inútiles sin ninguna experiencia, y la única formación de haber robado títulos en una Universidad Pública q que han hecho suya

Priorat

Que hijo de puta. Así de claro. Ya jugaron bastante. Las víctimas necesitan un descanso que payasos como Casado no les dejan tomar.

IanCutris

El actual líder del partido que ocultó la autoría del atentado más grave de la historia de este país y que usó homenajes a las víctimas para estafar a Hacienda, se erige como defensor de esas víctimas.
Joder, qué mal deben ir en las encuestas...

a

No me fío ni del PP ni del PSOE para eso. Ya tuvieron su oportunidad y vienen comportándose como mentirosos compulsivos.

s

La entrevista en 3 partes (van por la 2) que le está haciendo el otro repulsivo Inda es delirante. Es como si Casado hubiera preparado la lista de preguntas él mismo para "lucirse" delante de su electorado más débil mental.

A lo de esta noticia hay que sumar que va a investigar el master de Pedro Sánchez o que Viva la Guardia Civil.

Es mi guilty pleasure

D

No sé, que le pregunte a la gente de su partido, que seguro que saben algo. En concreto a Ansar y a su coleguita Bush.

reithor

Por favor, que se estampen electoralmente el 28 A y alguien con un diferencial de decencia tome las riendas de ese partido.

i

Que la derecha española esté usando a Trump como modelo a seguir no dice nada bueno de ellos. Pero yo creo que están convencidos de que es un comportamiento que ha funcionado (apelar al sentimiento y a la víscera y no a la razón) y están a tope con ello.

Por cierto, me sigue pareciendo fascinante que de un modo u otro sigan con la palabra 'ETA' en la boca cada dos por tres. Espero que sus votantes se den cuenta de que nunca quisieron resolver el conflicto, sino sacar rédito político de ello. Como esas teorías que dicen que las farmacéuticas te venden medicamentos para apaciguar los síntomas de tu enfermedad en lugar de darte la cura...

D

Su amigo esta buscado por criminal de guerra en varios paises por el genocidio irakí de las armas masivas ... que le pregunte a el que lo sabe bien.

KdL

Basura PPestilenta.

D

Acebes:

NoPracticante

Pues tiene toda la razón. Ya es hora que se sepa todas las mentiras del PP respecto al 11M.

M

Cada vez que habla este sujeto, me imagino al muñeco Monchito del Joseluis Moreno. Pero con el brazo de Aznar metiéndole el brazo por el culo hasta la garganta y haciéndole hablar.

D

Hasta hace nada mandaba su partido, si hubiese algo oculto que les interesase ya lo habrían sacado... y la gente aplaudirá esta gilipollez con las orejas como siempre

m

Está hablando de cunetas ¿verdad?

Bretzel

Sabe perfectamente lo que hace: decir sandeces y hacer que la olla hierva todo el rato, tb para público meneante izquierdil... Tendríamos que hacernoslo mirar y no darle voz a estas gilipolleces, lo mismo para la prensa de mierda que tenemos: destacar barbaridades y chascarrillos por encima de noticias reales. Pepito ha dicho Juanito ha dado un zasca...

zhensydow

Temporalmente antes del 11m habría que desclasificar el 23f

#24 De eso ya se sabe prácticamente todo y además no hubo ni una sola víctima mortal.

victorjba

#27 Pues a mi me gustaría saber quién era esa "alta autoridad" que esperaban los golpistas. Y dónde estuvo el campechano hasta la madrugada que salió por la tele.

D

Hombre, si también es detective privado. Mañana encontrará una solución para el cambio climático.

N

En el estado actual de la política española donde todo vale por un puñado de votos no me sorprende nada ya.

D

¿Es que el soplapollas este de Tierra de Campos no se lee la prensa? ... como con la carrera y su master ¿pa que leer?
https://elpais.com/politica/2019/03/10/actualidad/1552221291_945279.html?id_externo_rsoc=FB_CC&fbclid=IwAR30tk_Wb-dQ-b2IbVrKKNw7Vswgb3UDcA3FspayNfqcwtBOM2irS9T5u4I

P

¿Quiere saber quién fué el autor intelectual del 11-M? Que le digan que fue un tal "M. Rajoy", y entonces no tendrán ni idea de quién es.

danibombadil

todos merecemos saber la verdad.
todos ellos la saben y no van a contárnosla, el psoe solo manejó mejor la mentira.
eldiario.es: algo que decir sobre las jornadas del ejército antiterrorista de la Otan los días antes del atentado? porqué ningún medio lo ha mencionado siquiera? es un dato que está en la misma web de la Otan.

D

Hay 2 verdades sobre el 11M, la que le gusta a la izquierda, y luego la verdad de toda la vida.

bonavena23

Cállate payaso

w

¿ pero es que alguien se imagina elecciones presidenciales en Estados Unidos el día después del atentado de las torres gemelas ?
Espero que acaben en la cárcel los inductores cuando Venezuela deje de darles cobijo, ME REFIERO A LOS ETARRAS QUE POR ALLÍ VIVEN .