Hace 11 años | Por mencabrona a lavisionsencilla.com
Publicado hace 11 años por mencabrona a lavisionsencilla.com

Este es el nombre de la última campaña de la DGT enfocada a prevenir los accidentes in itinere. Sin entrar en detalles sobre si es acertado o no hacer campaña sobre esto -que requeriría un debate al margen y que se escapa de los temas que quiero tratar en este blog- lo que me ha llamado la atención es el mensaje de las cuñas de radio, algo así como: - Te vienes a tomar algo después del trabajo - No, ya sabes, yo, de casa al trabajo y del trabajo a casa. La campaña de la DGT no te dice que tienes que tener más cuidado en los recorridos...

Comentarios

Usul._.

Del trabajo a casa y de casa al trabajo, esa es la España que nos deja ZP Rajoy!

JaVinci

Más bien parece el nuevo lema del ministerio de trabajo...

Borg

#3 Mas bien es el lema del ministerio de Fomento.
Una nueva economía a la china con el sector servicio solo para forasteros con posibles.

pepe_carballo

De casa al trabajo y del trabajo a casa, caminando mirando al suelo, con la boca cerrada y con la televisión encendida siempre que sea posible. Es lo que falta. Qué bello es vivir.

mencabrona

Creo que es una reflexión muy interesante.

Están aprovechando un mensaje pagado por la DGT para meter en la cabeza de la gente que su vida consiste en trabajar.

Dinissia

#4 Sí, y así si estás en el paro y no encuentras trabajo te reconcomas más. Y ya como guinda el dato de las cifras del paro en agosto. De esta forma consiguen que cualquier mierda de trabajo mal pagado y esclavista te parezca la luz al final del túnel. Y ya de paso si te encierras en ti mismo y tu entorno más directo sin empatizar con las penurias del resto del mundo van consiguiendo que el lema imperante sea "sálvese quien pueda".

KrisCb21

Qué depresión!!!!!! Nada más ver el titular me he dado cuenta de que mi vida es muy triste.

kelonic

¿El desvío momentáneo de la autovía para tomarme un café cuenta?

brodarim

esto será para los que aún tengan trabajo, claro ;P

D

¿qué trabajo? ¿qué casa? ¿qué coche?

noparati

Por lo visto, no son las únicas campañas en las que tienen un tono parecido de imperatividad, como si estuviesemos recibiendo órdenes, esta es de hace unos años: