Hace 3 años | Por Verdaderofalso a m.europapress.es
Publicado hace 3 años por Verdaderofalso a m.europapress.es

"Cuando la gente está metida en casa y los comercios cerrados no podemos consumir. El Ayuntamiento está dando todo y más para levantar Oviedo, solos, prácticamente sin ayudas de nadie", ha señalado Canteli

Comentarios

berkut

#1 roll

vet

#1 Sssh... al anterior alcalde de Oviedo del PP lo echaron por poner (no sé si en broma o totalmente en serio) el concepto de "putas" en la factura de un viaje.

D

#1 el Models ya cerró por lo que nadie piensa en ellas

Karaskos

#1 "Ni en las putas ni en la farlopa", le agregó en voz baja un ayudante.

vet

Se confirma el cierre perimetral de Oviedo.

Canteli, menudo mongolón. Aprovecho para decir que el hombre, conocido por sus ideas de bombero retirado, quiere cargarse el conjunto histórico industria de la Fábrica de Gas, algo a lo que se oponen hasta los de VOX.

D

Habla de consumir el jeta de tira de la VISA del ayuntamiento como si fuera suya.

Con el dinero de otros yo también consumo.

D

Señor, si que hacemos algo en casa: contener el puto virus.
No me quiero ni imaginar la de muertes que habria habido si esta gentuza gobernara en el pais...

D

#4 Exacto. No nos lo podemos imaginar ni saber. Pero sí podemos saber las que habido con el Gobierno actual y creo que no es para presumir

D

#4 Esta gentuza gobierna el país igual que la gentuza contraria, porque este país está descentralizado, y todos han demostrado con su gestión ser la misma gentuza una y otra vez desde hace 40 años. La única diferencia que ves es la que filtra el color de tus anteojeras.

berkut

#8 Bufff, que fuerte, que fuerte, que fuerteeee!!!

D

Lo que pueden hacer las comunidades gobernadas por PSOE es hacer un comunicado diciendo que la gente no consuma, que no vaya a comprar, que no vaya a bares ni restaurantes, que no vayan a teatros y cines ...
¿ Lo van a hacer ?

berkut

#3 ¡¡Guauuu qué idea más chachi!! Igual te la copian la Merkel o Macron...

D

#6 Esos que citas son líderes.
El presidente que tenemos no deja de ser una burla

el_verdor

#8 ya mismo llora y el virus desaparece.

Noctuar

Este señor no sabe que existen los libros, los juegos de mesa, ni navegar por internet, entre otras cosas que puedes hacer en casa.

D

A crédito , porque la gente estamos pelados.

D

Y con esto queda demostrado que cualquier imbécil puede llegar a alcalde de una ciudad tirando de las levitas adecuadas. Asco y pena a partes iguales.

vet

#10
El tipo fue presidente de un importante club de campo -el Centro Asturiano- durante décadas. Un club del que mucha gente de la ciudad es o era miembro, ya que es mucho menos elitista que el Club de Tenis (ese ya es cómicamente pijo) y tiene buenas instalaciones. Mis padres fueron socios hace muchos años porque era uno de los pocos lugares con espacios abiertos y actividades a donde llevar niños en aquella época.
Eso, a nivel local, lo hace conocidillo en la ciudad Además, se ganó la fama inmerecida de "buen gestor" (yo siendo niño ya me daba cuenta perfectamente de que era un imbécil).
Con la defenestración del último candidato del PP - con visto desde la distancia no era nada malo pero se gastaba el dinero en putiferios y otras mafias- le pusieron la alfombra roja en el partido.

S

Tú, si consumimos, no ahorramos, si no ahorramos, ¿a quién van a robar los bancos?