Hace 13 años | Por cuida a todointeresante.com
Publicado hace 13 años por cuida a todointeresante.com

En un complejo y alocado mundo de avances tecnológicos nunca sabes hasta que punto la comodidad se puede volver en nuestra contra ...

Comentarios

D

¡Dislexia incoming!

D

En el fururo la internet reconocerá nuestros errores y mandará las noticias a Meneame sin errores

ﻞαʋιҽɾαẞ

Le veo poco "fururo" a esta noticia.

c

#1 Pues a mi, la verdad me resulto bastante graciosa y por eso la envié. aunque no llegue a portada, me vale con que a algunos os saque una sonrisa, ya que a mi me la sacó.

D

No creo que tengamos ni idea de la casa que nos espera dentro, de por ejemplo, 100 años.
Si viajaras en el tiempo, digamos 100 años atrás, y les contaras que vives con agua corriente, tienes luz pulsando un botón, hay una máquina que te lava la ropa, hablas con una persona que vive a miles de kilómetros o ves imágenes en movimiento en algo parecido a un cuadro, tendrías billete asegurado en un manicomio.
Probablemente las necesidades serán diferentes a las de hoy, y las soluciones también. Es muy dificil saber que nos depara el futuro, solo el tiempo lo dirá.
#2 Es curiosa. Siempre te da alguna que otra idea, porqué no

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Parece que no has entendido mi mensaje en #1, porque no has modificado el titular.

c

#5 joder que torpeza la mía . Ya que no me e dado cuenta hasta ahora....si alguien es tan amable de cambiarlo se lo agradecería.

C

Yo a esta casa del fururo el único inconveniente que le encuentro es el nombre