Hace 1 año | Por --716598-- a elcorreo.do
Publicado hace 1 año por --716598-- a elcorreo.do

John Kirby afirma que EE.UU. se opone a cualquier iniciativa de paz propuesta por Rusia o China, ya que considera que estos países pretenden "reescribir las reglas del juego a nivel mundial".

Comentarios

j

#2 o tal vez nuestro socio UK. Que alguien añada el meme Simpson correspondiente.

g

#2 He visualizado en mi cabeza el letrero de pantomima full tal cual he leído tu comentario.

o

#2 "es nuestra guerra y hacemos con ella lo q queremos!" continuó

oceanon3d

#2 Estadunidenses masacrados en la guerra = cero .... ucranianos = 140.000 entre ellos 40.000 civiles según estimacionss de los imperialistas de la OTAN que ya serán una porra de miles mas; sobre todo civiles.

Hay que poner números a esta carnicería que los propagandistas de la OTAN desde sus cómodos sofás, con su móvil y una coca cola bien fría dicen muchas idioteces patrióticas.

vicvic

#30 ¿los ha masacrado la OTAN o ha sido Rusia? Ah, vale, que ha sido Rusia pero sólo porque la OTAN se li ha ordenado, sino ellos jamás harían nada a sus "hermanos y" ucranianos. ¿Es así?

oceanon3d

#33 Los muertos están muertos ... eso da lo mismo

Krab

#30 ucranianos = 140.000 entre ellos 40.000 civiles

¿Fuentes? Te fue revelada la información en un sueño.

manbobi

#1 Parar la guerra? Fatal

Thermita

Hasta el ultimo ucraniano

manbobi

#_8 Así puedes votar las dos! Me cuelgo #7

ankra

#17 claro, dónde he dicho que me tenga que tragar la propaganda de usa por que no me trague la de rusia? Por que no creo que estés insinuando algo que puede entrar en falso dilema u hombre de paja

Y que usa es muy hipócrita a nivel política no hace falta recalcarlo (aunque aquí creo que cualquier potencia entra)

D

Jo, pobre Putin, que quiere dejar de invadir y masacrar a Ucrania pero no le dejan.

D

#6 El problema es que eso ya lo estaba haciendo antes el propio gobierno de Kiev y les sobra la competencia

ankra

“What we have said before,” Kirby said, “and we’ll say it again today, that if coming out of this meeting, there’s some sort of call for a ceasefire, well, that’s just going to be unacceptable because all that’s going to do, Mike, is ratify Russian’s conquest to date.”

Que cualquier acuerdo de paz que Rusia se quede con el terreno ocupado es inaceptable, ligeramente distinto

obmultimedia

#4 Normal, esos terrenos son hiperfertiles y llenitos de tierras raras para semiconductores.

ankra

#5 Bueno y que no deberiamos aceptar que un pais invada a otro y decida quedarse con un trozo de tierra o sus recursos por que si.

obmultimedia

#9 Sabes lo de EEUU con sus acciones de paz, no? pues eso.
Nadie se salva de la quema.

DangiAll

Lucharan hasta el ultimo euro con el ultimo ucraniano.

cocolisto

Eeuu cada vez más en el barro de la charca infecta.

Enésimo_strike

«Hemos dicho antes, y lo diremos nuevamente hoy, que si de esta reunión surge algún tipo de llamado a un alto el fuego, bueno, eso será inaceptable porque lo único que hará será ratificar la conquista de Rusia hasta la fecha», sostuvo Kirby.

Cualquiera diría que se obvian partes intencionadamente…

D

EEUU país terrorista, y ucrania su lacayo

Trolencio

La Casa Blanca luchará hasta el último ucraniano y hasta el último tanque europeo, hell Yeah !!!

D

#_15 ya... si se pacta un alto el fuego será por el motivo que le salga a Kirby de sus huevos morenos. No por cualquier otro acuerdo. lol

J

Contando que los "alto al fuego" hasta ahora Rusia se los ha pasado por el forro de las bombas, incluso los que ha 'declarado' unilateralmente..... mucha credibilidad no tienen..

Otra cosa serían las versiones que una web de República Dominicana dé alguien del gobierno de USA, que, después de leerlo, del titular al contenido, va un trecho ENOOOORME...

D

#18 Sí, los acuerdos de Minsk también se los cargó Putin...ah no

7

No puede haber paz hasta que hasta el último centímetro de tierra ucraniana sea recuperado. Así pues Putin tiene en su mano la llave de la paz.

D

#13 La vida no es un cómic de hazañas bélicas.

7

#36 No, no lo es.

cosmonauta

Pido perdón por votar bulo. Me equivoqué. Es bulo duplicado

EEUU rechaza el llamado de China a un alto el fuego en Ucrania

Hace 1 año | Por --706543-- a tn23.tv

superramon

Manda huevos, las empresas de armamento no quieren dejar los pingues beneficios.

D

Naftali Bennett, ex primer ministro israelí, estuvo haciendo de mediador entre Putin y Zelenski. Fue el que le transmitió a Zelenski que Putin no lo quería matar (acto seguido salió a la palestra diciendo que no temía nada lol lol lol ).
Bueno, los yanquis y los ingleses le dijeron a Bennet que no era tiempo para la paz y que no jodiera.

https://ctxt.es/es/20230201/Politica/42198/Fabian-Scheidler-israel-Putin-Zelenski-Ucrania-Rusia-Naftali-Bennett.htm

superramon

El pais de gente sin futuro y enganchada a los opiaceos viviendo en tiendas de campaña y autocaravanas mandando a la gente que está en guerra lo que tiene que hacer. American dream, me cago la ostia.

J

Pues está claro, la guerra no va a parar, a USA no le interesa. Pido al Presidente Chino que no descarte volver a plantearlo dentro de unos meses. Quién sabe si USA puede cambiar sus interéses.

T

Botéame rusoski ataca de nuevo.

D

nada, me lie

J

Esto ratifica que Rusia esta guerreando contra EEUU/OTAN, los ucranianos solo son la mano de obra comprada, resistir contra 30 países tiene su mérito.