Hace 11 años | Por --110030-- a elmundo.es
Publicado hace 11 años por --110030-- a elmundo.es

La Casa Blanca avisa: Snowden debe ir a EE.UU. El caso abierto contra Snowden por espionaje es sólido y, por tanto, debe regresar a nuestro país, afirma el portavoz del Gobierno. La Casa Blanca advirtió este lunes de que a Edward Snowden no se le debe permitir viajar a otro país que no sea Estados Unidos, en respuesta a las ofertas de asilo que el ex técnico de la CIA ha recibido de Nicaragua, Venezuela y Bolivia.

Comentarios

mmlv

#1 DAles tiempo para que le coloquen también dos violaciones de niños, tres atropellos mortales de ancianas y la muerte de Manolete

D

#5 ¿Has visto 'Trece días'?... http://www.filmaffinity.com/es/film490007.html

En ella los misiles en Turquía fueron la baza para negociar el desmantelamiento de lo que ya había en Cuba preparado.

Pero no quería ir al comienzo de los misiles, quería decir que los han pillado con los pantalones bajados...

An66

La cuerda se va tensando.
A ver por donde se rompe.

D

#2 Esto me recuerda a la crisis de los misiles en Cuba pero al revés, ahora les han 'pillado' a ellos. Es el resto de naciones afectadas las que deberían hacer frente común, pero quía...

Sandman

Y la Casa Blanca debería cerrar Guantánamo. Ains, hay tantos 'deberían' que no son...

pitercio

No estaría mal que alguien montase ya la campaña "yo también soy Snowden". Los gobiernos están deseando encontrar un resquicio para quitarse el marrón de encima y sólo la presión de la población civil podrá obstaculizarlo.

jamma

Pobre chaval, me da una penina enorme.

cathan

Si el caso abierto por espionaje es sólido entonces la Casa Blanca debe presentarse ante los tribunales de justicia de los paises espiados.

Wheresthebunny

Me temo que Snowden se vaya a convertir en moneda de cambio de los países que se atrevan a darle asilo. Los americanos presionarán para que les entreguen a Snowden a cambio de (utilícese a discreción).

Armagnac

Tienen un problema gordo, quien dé asilo a Snowden creará un precedente muy peligroso para el imperio.

carolmich

#3 ...y si le dá asilo un conglomerado de paises como está sucediendo ya ni te cuento la que se puede liar.

caradeculoconpelos

Espero que le capturen con vida para ser juzgado con todas las garantías, pero juzgado, pues es un traidor al pueblo norteamericano. Como traidor que es y criminal prófugo darle asilo sería un error para cualquier país y sería además colaborar con la delincuencia.

Por otro lado las noticias sobre snowden empiezan a ser cansinas e irrelevantes.

D

#10 Esta no es una noticia sobre Snowden, aunque le afecte, es sobre la actitud agresiva, prepotente y arrogante de un gobierno, y otras entidades, que sí han sido traidores y no solo a su pueblo.