Hace 4 años | Por nachoman a laculturasocial.es
Publicado hace 4 años por nachoman a laculturasocial.es

La fachada de Casa Batlló luce espléndida tras su restauración. Mediante un código QR descargable en el móvil, los transeúntes pueden escuchar a pie de calle las explicaciones de los restauradores sobre este elemento tan llamativo de la Casa Batlló. La restauración continúa al interior de la Casa diseñada por Gaudí, en la que los visitantes pueden seguir en directo los trabajos de los profesionales

Comentarios

K

Mientras estaban haciendo la restauración pasé un día por delante, una gran lona cubría toda la fachada, Había un grupo de japoneses con su guía en la puerta, este les mostraba un poster de la Casa Batlló y los japoneses se pusieron hacer fotos al poster, fué surrealista. lol

D

#3 Yo estuve hace poco en Londres y el Big Ben estaba con andamios. Le hice la foto a una postal en plan coña. La verdad es que es bastante gracioso jeje.

D

Estoy de fachas hasta las narices.

Peazo_galgo

#4 #1 #2 francamente se cansa uno de tanta gente con esa facha

ElTioPaco

#12 esto ya parece una franquicia

Peazo_galgo

#13 pero de franquestein

ElTioPaco

#14 voy a ser franco contigo... ¡A la cuneta, rojo!!!!

Ains, que risas, con tanto Franco por aquí y Franco por allá, ahora me apetece acabar con una democracia.

Supongo que por eso Abascal parece tan insatisfecho....

Dain

#15 No hace falta ser tan Franco

ElTioPaco

#16 entonces solo a la cárcel, francamente lo de fusilar me aburre.

Dain

#18 Sigues hablando con demasiada franqueza

Peazo_galgo

#16 #14 Gracias, pero prefiero exiliarme en Suiza y hartarme de Francos de allí (en billetes a poder ser)

Connect

Las fotos que han puesto del interior de la Casa Batlló son de traca. Ahí una persona viendo tranquilamente como restauran las paredes. Esa no es la realidad. Esas galerías transparentes están llenas de gente apelotonadas mirando a través de la cubierta esa. Parece que sea un paseo tranquilo y relajante, pero es como mostrar una foto del Coliseo de Roma con un tipo mirando a placer... lol

n

#5 Bueno, hay una modalidad de visita que sí que es así. A primera hora y con poca gente. Pero la verdad es que sí, que hay más gente de la que se ve en las fotografías

D

Por lo que cuesta la entrada , 25 € , podrían dejarte pasar una noche en una habitación

falcoblau

#7 Con 25€ en Barcelona, como mucho te dan un cojín y una manta

pedropac

#7 me lo has quitado. El precio de ese monumento es desorbitado y sin justificación alguna.

eldarel

#11 Ta te digo y además sin modernizar la parte museística.
En Las Puntxes te puedes entretener con pantallitas.

mencabrona

Aqui se ven fotos de como ha quedado la fachada, yo no las he visto en la noticia:

https://www.lavoz.com.ar/espacio-de-marca/barcelona-recupera-pura-originalidad-de-gaudi-en-casa-batllo

eldarel

Vamos, que no quieren cerrar ni por obras...

k

No hay ni una puta foto de la restauración...

D

La casa de casper

D

Para votar negativo una noticia tan neutra, hay que ser faschista