Hace 5 años | Por Telaco a publico.es
Publicado hace 5 años por Telaco a publico.es

No pasan desapercibidos. Sus colores vivos, la efusión de nardos, violetas, claveles y madroños… Por no hablar de ese puñado de sonrisas que hechizan al más impávido. La serie de retratos que conforman la cartelería de la presente edición de las Fiestas de San Isidro está dando que hablar y lo hace para bien. La buena acogida de las ilustraciones ha hecho incluso que se habilite desde el Ayuntamiento una descarga digital en formato imprimible.

Comentarios

joffer

#9 Un hombre es por norma opresor y su ceño siempre debe de estar tenso.

Cehona

#9 #18 Es la obsesión que tienen algunos pintores por las mujeres. Alfonso Mucha no saco ni un solo hombre en sus ilustraciones y cuadros.
Debe ser que los hombres no saben sonreir y divertirse sin ser tachados de machistas.

jamma

Molan.

T

#1 Mucho, no ya por la calidad técnica o artística, sino porque se salen del cartel de fiesta patronal clasicorro que llevamos viendo durante décadas.

Y porque la primera frase del artículo es totalmente cierta.

Paracelso

#1 Pues a mi me dan miedo. Me parecen risas artificiosas, y me las imagino pegadas en el fondo de algún cuartucho de un vídeo gore, mientras la agonizante víctima aparece en un plano borroso y estos carteles al fondo. No se, tienen algo que a mí, particularmente me induce terror.

tiopio

Me parece una mierda.

Noeschachi

Un rollito norcoreano de fondo. Preciosos (sin ironía)

V

Me encantan los carteles y su mensaje escondido
Carteles feministas y veganos ^^

m

Irrelevante no, lo siguiente.
Hasta los cojones de que cada vez que una mosca se tire un pedo en Madrid, los medios de comunicación "nacionales" se hagan eco de la hazaña.

D

#12 Ni Juan ni Juanillo. Si esto lo hacen en Palencia no le hace el caso ni el Tato.

Lobazo

#14 A lo mejor es que Palencia es una manzana y Madrid es una pera... espera que aviso a Ana Botella que lo explica mejor

E

#14 Sube una noticia de Palencia y si a la peña le parece interesante, pues se hará caso.

T

#2 #19 La he subido sin ser de ni vivir en Madrid. Pasé por Madrid y me llamaron la atención. Ahora veo la "noticia" y la subo. Fin de la cita.

m

#24 No te lo tomes a mal. Ni siquiera he votado irrelevante. Es que estoy cansado de estas cosas tanto en medios tradicionales como en los nuevos medios digitales (menéame, twitter...).

D

#19 Ese es el problema, como la cuarta parte del país es de Madrid, se discrimina al resto de comunidades. Porque cada uno vota a lo de la suya y se la suda el resto.

Entre más población tengas, más voz tiene. Con una excepción, Bilbao. Que sin una población muy alta tiene mucha popularidad.

E

#29 Pues nada, que en menéame implementen un sistema de votos que mediante IP localice desde qué comunidad se vota y que su voto valga la misma proporción que en las elecciones generales. ¿Más contento?

B

#12 A mi me entristece que esto llegue a portada y que el envío de "Teruel clama por una España vacía" se quedase en nada. Hay vida más allá del "prusés" y de Madrid, aunque el resto de España os importe una mierda.

#17 Pues informate por la sección actualidad y no la portada. Y así si sube algo de cultura no le quita espacio a otro tema de actualidad.

D

Prefiero un Goatse.

c

#7 ----

scarecrow

Madrid también está luciendo estos días este precioso cartel

Cehona

#21 Es el contrapunto. Destrucción y animalismo machista.
Prefiero PHotoEspaña 2018 y la muestra Players en la Fundación Telefónica.

46 fotógrafos de Magnum de distintas generaciones, con el objetivo de mostrar imágenes dónde el juego es el protagonista.
La exposición incluye imágenes de autores como Elliott Erwitt, Alec Soth o Bruce Gilden, entre otros.

aiounsoufa

Los carteles son buenísimos, y además la fiesta, sin toros

D

a mi no me gustan, parecen gente con Coefciente intelectual perjudicado. Pero para gustos.....

S

Aunque estos ni fu ni fa, los carteles sí que son un arte perdido, deberían de torearlo más

alfgpl

Me uno a los que le encantan, no conocía a la ilustradora y me gustan mucho sus trabajos.

Niñorrata

No se explicar el motivo pero me dan un repelús tremendo. Los colores me gustan

Pues no conocía a esta artista, que va parece que solo cultiva el retrato.

Al instagram que va.

P

Me niego a abrir cualquier noticia que lleve en la entradilla "efusión de nardos"...

No queda claro lo que me voy a encontrar!!!

T

#16 Entra, tontorrón, que te va a gustar.

P.D: Por fin alguien lo menciona!!

Cerdogán

¿La del cartel amarillo se parece a Sáenz de Santamaría o es cosa mía?

Paracelso

#3 Es ella, y la niña ella también de pequeña , es justo lo primero que he pensado yo jajaja.

Cerdogán

#28 Si pudiera te voto positivo, por confirmar que no estoy loco lol


(o que no soy el único...)